filosofia de las famosas razas urbanas

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: filosofia de las famosas razas urbanas

por Mafioso el Lun Mar 02, 2009 1:24 am

EllU escribió:...

porq no le dicen nada a mafioso....
eso es lo q queremos decir...
yo no digo q ay q ir a pegarles, envidiarlos o ser como ellos....

Xq habrian de decirme algo?
Ahora que hice? ::crying::

Bueno, hablando en serio, pegarles por lo que son seria considerado incluso racismo.
El problema, nyko, ocurre cuando ellos se meten en TU vida. O mas bien cuando la "estupidez" se mete en TU circulo social. Es como conocer a un homosexual, todo esta bien hasta ke intentan influenciarte cuando eres 100% hetero xD
Por ejemplo, a mi me patea cuando hielo me pide ke postee en su MF ¬¬ xD
Y dias despues de ke elk se declaro bisexual, empezo a hablarme cosas de yaoi :shock:

Igual, es una moda, asi como lo fueron los hippies en los 70(?), y de seguro fueron (y aun son) criticados por su forma de vida, creencias, etc. Las demas tribus urbanas pasaran, y vendran nuevas y mas locas tribus urbanas hasta ke involucionemos en monos de nuevo xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por EllU el Lun Mar 02, 2009 1:35 am

EllU escribió:...

PD2:aclaro los floger son floger xq tienen tiempo al pe2
pero cuando comienzen a laburar los voy a querer ver con esos pelos,
con binchas y con 6 hrs al dia desperdiciadas....

ya lo dije pa´q repetirlo.... ::dry::
EIIU-MUNDORM
primo de juan,
hermano de linked
padre de zed,
padrino de ren,

fervoroso guerrero de la CIA
EllU

por cabrito sanchez el Lun Mar 02, 2009 1:36 am

esta bueno esto pasa que uruguay es muy parecido a la argentina...hay algunas pequeñas diferencias pero nada que ver con los paises de donde vinieron los imigrantes y uruguay es parecido mas a la zona del litoral argentino los entrerrianos toma mate hasta dormidos los porteños con edulcorante en la ciudad y en el campo amorgo los de cordoba le ponen peperina y al sur todabia no fui pero la argentina es grande podes encontrar desde pinguinos hasta monos y cada regios se parece al pais que tiene al lado
cabrito sanchez

por Nuty el Lun Mar 02, 2009 1:16 pm

nyko.. no se si te lo habia explicado... pero vos no te metes en la vida de nadie... y un dia pasas caminando en una calle oscura (xD) y te matan ::smile::
los ''villeros'' se cagan a palos con los floggers... despues hay algunos de esos inadaptados que te dejan en el hospital por no tener el pelito pal costado ¬.¬
con todo esto de las tribus urbanas... la sociedad se fue a la mierda ::tongue::
Imagen
Nuty

Previo

Volver a Taberna del Dragón