filosofia de las famosas razas urbanas

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

filosofia de las famosas razas urbanas

por cabrito sanchez el Dom Mar 01, 2009 8:25 am

hola gente como va aca arranco mi foro a ver quiero escuchar un par de opiniones........en un rato les cuelgo la conclucion que sacamos con u grupo de amigos
cabrito sanchez

Re: filosofia de las famosas razas urbanas

por cabrito sanchez el Dom Mar 01, 2009 9:03 am

Había una vez un pueblo que se llamaba Argentina....pero un dia desapareció....ahora se llama el país de la boludes ....resulta que ahora la onda es ser cualquier payasada lo que venga menos la patria.....te lo digo a vos boludito si vos nabo que te pones esa remerita paja y esos anteojitos para que todos te mire y la verdad que si todos te miaran y lo boludo que sos y lo poco original pero sos FLOGER un payaso del sistema encima ni siquiera lo inventamos en argentina....escuchas música que hizo un boludo mas grande que vos con dos tonos y una computadora.....pero esta buenísimo el tema esta tan bueno que en dos minuto te seca la mente....alguien me puede decir que es lo bueno de ser floger.....aparte de que sos la excusa para que te caguen a palo los enfermitos de otra patología que dicen ser de otra raza..... en fin si querían una raza hubieran sido un poco mas original.....no la raza criolla o litoral o pampeana ....no mejor no que culpa tiene la gente....en fin nena si queres llamar la atención pela una teta y vas a tener mas resultados y si sos nene te tengo malas noticias estas a punto de cambiar de bando............................................................cuando la boludes no tiene limite ustedes están de fiesta

Pero no es mas de lo mismo....llamar la atención......bueno ya la tienen.....que tienen de interesante para decirle a este mundo...... o son un producto de la decadencia humana que no tiene lideres ni figuras paternas o maternas y esconden detrás de sus exsoticos colores la vergüenza, que les da
Que solo pueden atraer la atención de un pibe que necesita lo mismo que vos que le den bola un rato.... y quejarse de lo boludo que es tu viejo porque no entiende que es ser FLOGER ....pero a vos no te interesa es viejo antiguo....y tiene algo que a vos no entiendes tiene valores.....algo que cuando lo sepas floger querido va mas alla de sacarse fotos con pseudos amigos
cabrito sanchez

por Necronus Supliciador el Dom Mar 01, 2009 11:56 am

Tsss... pero hombre... no le digas eso a la gente, que nos los deprimes y luego tenemos un grupo de emos, que viene a ser más de lo mismo... xD!
Necronus Supliciador

por Mafioso el Dom Mar 01, 2009 3:43 pm

Algo peor que ser flogger...tener facebook xD

Y Chile esta plagado de esos ><
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por EllU el Dom Mar 01, 2009 5:47 pm

VIVA LA PATRIA CARAJ0

PD: opino lo mis q vos cabrito...
PD2: como mierd@ llegamos a pasar de los
grandes jugadores de futbool, entre ellos me inclujo,
con su musculatura y peleas de la concha de su madre cuando
avian.....
a su espresion de gay reprimido de los flogerr, con mentalidad en masa,
y con su pensamietno d con sus fotos + gente los mira....
quien mierd@ ensu sano juicio quisiera un cjico gay y un mina torta....

:evil: :evil: :evil: :evil:

PD3: ::laughing:: ::laughing:: q relajasionnnn :roll:
EIIU-MUNDORM
primo de juan,
hermano de linked
padre de zed,
padrino de ren,

fervoroso guerrero de la CIA
EllU

por -Nasgul- el Dom Mar 01, 2009 6:02 pm

No entendi ni una madre de tu jerga argentina :shock:
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por nykomaniaco el Dom Mar 01, 2009 6:03 pm

Los weones antisociales xDD Una vez me dijeron, siembra tu granja y despreocupate de la de los demas..
Ahora, si les molesta que estos weones con sus cosas raras tengan un monton de minas y ustedes sigan a pura manuela no es culpa de ellos, es de ustedes, que lo unico que hacen es aislarse como viejas solteronas amargadas xD
nykomaniaco

por -Nasgul- el Dom Mar 01, 2009 6:30 pm

lo que dijo niko si lo entendí (entiendo la jerga chilena xk yo si veo 31 Minutos).

Estoy de acuerdo con el. Por naturaleza las nenas son atraidas con el "macho de mejor plumaje", aunque solo te las desconches y ya. En lo personal no tengo problemas con las mujeres (generalmente), y no dejo de jugar Dofus, con mi Wii o ver documentales de insectos.

A veces solo el "buen ver" o la "primera impresion", son el puente fundamental de las relaciones sociales. Vistete normal, hablales normal y seguramente les resultaras interesante; aunk claro, no hay que explayar lo friki en el primer cruce de miradas; al menos no lo recomiendo en un ambiente hostil

::bye:: ::laughing::
Imagen
-Nasgul-

por Mafioso el Dom Mar 01, 2009 6:35 pm

nykomaniaco escribió:Los weones antisociales xDD Una vez me dijeron, siembra tu granja y despreocupate de la de los demas..
Ahora, si les molesta que estos weones con sus cosas raras tengan un monton de minas y ustedes sigan a pura manuela no es culpa de ellos, es de ustedes, que lo unico que hacen es aislarse como viejas solteronas amargadas xD

De donde sacaste ke tienen un monton de minas? xD

Los ke tienen un monton de minas son gente normal como tu o yo, no unos plumiferos con poses amaneradas o gente cahuinera ke se la pasa todo el dia revisando el "face", pajeandose con fotos subidas de tono de sus hermanas y...ehm...cahuineando xD

Abajo el faceeeee!!!
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por renmik el Dom Mar 01, 2009 6:40 pm

na webonaa!!! nojoda no entendi un coño de lo ke dijo ese men!!! le alguien me traduzzcaa porfavorr!!! xDD
renmik

por -Nasgul- el Dom Mar 01, 2009 6:43 pm

...dice algo asi que le bajan todas las novias y no le dejan ninguna a el... eso creo ::wassat::
Imagen
-Nasgul-

por renmik el Dom Mar 01, 2009 6:45 pm

hahaha!!! lo uniko ke entiendoes ke le dice boludo a todo akel ke sea diferente a el xDD
renmik

por -Nasgul- el Dom Mar 01, 2009 6:53 pm

Claro, ademas, por lo k entiendo, es como esa gente k dice que los Emos son satanicos, pero despues comienza a buscar fotos de chicas Emos bien buenotas xD
Imagen
-Nasgul-

por renmik el Dom Mar 01, 2009 7:04 pm

hahahaha!!! eso es sierto!!! a lo mejor cabrito sea uno de esos ke dice ke odia a los boludos esos ke el dice FLOGGERs cuando en realidad les tiene envidia o kiera aserse uno pero su condicion de CABRito no lo permite y es rechazado por lo sociedad (como la mayoria ke postean en el foro xDD) :mrgreen:
renmik

por -Nasgul- el Dom Mar 01, 2009 7:11 pm

con "Flogger" hacen referencia a las personas k procuran el metroflog y esas chunches?. Ademas, no creo k sea del tipo de gente k es rechazado por la sociedad, sino k hay kienes rechazana la sociedad
Imagen
-Nasgul-

por Mafioso el Dom Mar 01, 2009 7:12 pm

Renmik, te consideras rechazado por la sociedad? Te recuerdo que estas posteando en un foro xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por El Heraldo de Nurgle el Dom Mar 01, 2009 7:42 pm

-Nasgul- escribió:No entendi ni una madre de tu jerga argentina :shock:

ya somos 2 ...
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし
Drow
Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por renmik el Dom Mar 01, 2009 8:30 pm

hahaha!!! bueno... estem... mejor me callo antes de kedar en evidencia con mafi xDD pero nserio cabrito o komo sea ke t dgan algunos necesitamos la aklaratoria sobre lo ke kisistes decir aki!!
ahh y tu mafi... estem... no c ke responderte asi ke mejor 5mentarios xDD
renmik

por cabrito sanchez el Dom Mar 01, 2009 8:31 pm

No es que me sienta fuera de la sociedad....ni me de envidia ya que ser flogger es lo mas fácil que hay es tan fácil que ni siquiera tenes que cumplir con algún requisito.....seria mas difícil ser integrante de laguna banda de rok o de un equipo de futbol del barrio o de un coro o agrupación gaucha ya que para eso necesitas tener una habilidad o vocación y hay si que sentiría con envidia...pero para flogger no
Pasa que veo como otros países nos maten culturas que no son nuestras...ya no hay miedo que nos vallan a invadir para poner su bandera ya que no les va a hacer falta si los flogeer los emos los dark van a ser los herederos de esta país es mas probable que ellos lo hagan solos.....en fin
no es que este mal ser flogger esta mal, negar lo que somos esta mal... como ejemplo muchos están fascinado con la película el patriota o el haka de los all black y en la argentina el general GUEMES resistió con 300 hombres los 7 ataques españoles de 7000 soldados para evitar una invasión....eran llamados los gauchos del infierno....ya que usaban los ponchos rojos....teñidos con sangre española, los dos últimos ataques los ganaron con tan solo la presencia ya que metían miedo.....ese es nuestro PATRIOTA y nuestro HAKA el PONCHO ROJO....cuando veas a un gaucho de poncho rojo en la argentina intenta faltarle e respeto y luego me dices como te fue....ya pasaron añares pero en algunas regiones esta latente los gauchos del infierno
cabrito sanchez

por -Nasgul- el Dom Mar 01, 2009 8:38 pm

1.- Hasta donde entiendo, con Cortez no llegaron mas alla de 500 españoles a tierras americanas... pero yo se de la historia de argentina lo que uds sobre mis zapatos :S...

2.- Creo que seria conveniente que primero nos explicaras que es un "Flogger".

3.- El que digas que los emos, floggers y dark van a heredar el nosequecosa; no kiere decir k un dia nos moriremos todos y solo quedaran ellos. Es parte de la evolucion de la sicoedad, tarde o temprano algunas cosas s eponen d emoda y luego pasan, como la musica Disco
Imagen
-Nasgul-

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón