por HATSU el Jue Feb 08, 2007 10:40 pm
COLISEO
CANITO: el juego CAZANDO A QUETZACOATL empezara en algunos dias, tenemos que esperar que llegue el BATALLON para que el REY le rinda los honores por su victoria, despues comenzara el juego. Les voy explicando de que va el juego.
el juego consiste en QUETZACOATL junto con todos los participantes tendran una pelea de todos contra todos, claro que la prioridad sera derrotar a QUETZALCOATL porque aquel que le de EL GOLPE QUE LO DERROTA, sera el que se lleve el MEDALLON DE INVOCACION.
Solo se lanzara dos dados por turno, el primero definira su velocidad de ataque y el segundo su velocidad de defensa.
Como la pelea es todos contra todos tendran que anunciar a quien van a atacar pero sera en secreto, me mandaran un mensaje en privado diciendome a quien atacaran. Me lo pueden decir por msm o email (monoblefarido12@hotmail.com) en el chat si me encuentran por alla.
Se dara dos dias para que realicen su jugada despues de los dos dias yo hara los lanzamientos y sus ataques seran para QUETZALCOATL.
El premio para los sobrevivientes sera de 200 gil, el juego termina cuando derrotan a QUETZALCOTAL o cuando no hay sobrevivientes.