Final fantasy

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por HATSU el Mié Feb 14, 2007 11:37 pm

PELEA DARK POLAR vs ZOMBIE

7 RONDA

Ataca:DARK POLAR
Defiende:ZOMBIE

velocidad de ataque:23
velocidad de defensa:12

el ataque no pudo ser esquivado, DARK POLAR produce un daño de 16

DARK POLAR gana la pelea

Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Mié Feb 14, 2007 11:37 pm

GENERAL CID: Felicidades DARK POLAR otra pelea mas y subiras a nivel 2. has ganado 10 puntos de experiencia.
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Mié Feb 14, 2007 11:38 pm

PELEA GK vs BOLAS DE FUEGO

1 RONDA

Ataca:GK
defiende:BOLA DE FUEGO#1

velocidad de ataque:16
velocidad de defensa:19

El ataque ha sido esquivado

Ataca:BOLA DE FUEGO#1
Defiende:GK

velocidad de ataque:10
velocidad de defensa:14

El ataque ha sido esquivado

Ataca:BOLA DE FUEGO#4
defiende:GK

velocidad de ataque:8
velocidad de defensa:14

el ataque ha sido esquivado

fin de la 1 RONDA

Vida GK:140
Vida BOLA DE FUEGO#1:130
Vida BOLA DE FUEGO#4:110

2 RONDA

Ataca:GK
defiende:BOLA DE FUEGO#1

velocidad de ataque:18
velocidad de defensa:21

El ataque ha sido esquivado

Ataca:BOLA DE FUEGO#1
Defiende:GK

velocidad de ataque:15
velocidad de defensa:23

El ataque ha sido esquivado

Ataca:BOLA DE FUEGO#4
defiende:GK

velocidad de ataque:14
velocidad de defensa:23

el ataque ha sido esquivado

fin de la 2 RONDA

Vida GK:140
Vida BOLA DE FUEGO#1:130
Vida BOLA DE FUEGO#4:110

3 RONDA

Ataca:GK
defiende:BOLA DE FUEGO#1

velocidad de ataque:28
velocidad de defensa:25

El ataque no pudo ser esquivado, GK produce un daño de:18+25-6=37

Ataca:BOLA DE FUEGO#1
Defiende:GK

velocidad de ataque:11
velocidad de defensa:20

El ataque ha sido esquivado

Ataca:BOLA DE FUEGO#4
defiende:GK

velocidad de ataque:14
velocidad de defensa:20

el ataque ha sido esquivado

fin de la 3 RONDA

Vida GK:140
Vida BOLA DE FUEGO#1:97
Vida BOLA DE FUEGO#4:110

4 RONDA

Ataca:GK
defiende:BOLA DE FUEGO#1

velocidad de ataque:19
velocidad de defensa:8

El ataque no pudo ser esquivado, GK produce un daño de:37

Ataca:BOLA DE FUEGO#1
Defiende:GK

velocidad de ataque:17
velocidad de defensa:9

El ataque no pudo ser esquivado, BOLA DE FUEGO produce un daño de:7+25-8=24

Ataca:BOLA DE FUEGO#4
defiende:GK

velocidad de ataque:14
velocidad de defensa:9

el ataque no pudo ser esquivado, BOLA DE FUEGO produce un daño de:5+20-8=17

fin de la 4 RONDA

Vida GK:99
Vida BOLA DE FUEGO#1:60
Vida BOLA DE FUEGO#4:110

5 RONDA

Ataca:GK
defiende:BOLA DE FUEGO#1

velocidad de ataque:23
velocidad de defensa:14

El ataque no pudo ser esquivado, GK produce un daño de:37

Ataca:BOLA DE FUEGO#1
Defiende:GK

velocidad de ataque:7
velocidad de defensa:16

El ataque ha sido esquivado

Ataca:BOLA DE FUEGO#4
defiende:GK

velocidad de ataque:5
velocidad de defensa:16

el ataque ha sido esquivado

fin de la 5 RONDA

Vida GK:99
Vida BOLA DE FUEGO#1:23
Vida BOLA DE FUEGO#4:110

6 RONDA

Ataca:GK
defiende:BOLA DE FUEGO#1

velocidad de ataque:9
velocidad de defensa:19

El ataque ha sido esquivado

Ataca:BOLA DE FUEGO#1
Defiende:GK

velocidad de ataque:21
velocidad de defensa:22

El ataque ha sido esquivado

Ataca:BOLA DE FUEGO#4
defiende:GK

velocidad de ataque:22
velocidad de defensa:22

el ataque no pudo ser esquivado, BOLA DE FUEGO produce un daño de 17

fin de la 6 RONDA

Vida GK:82
Vida BOLA DE FUEGO#1:23
Vida BOLA DE FUEGO#4:110

6 RONDA

Ataca:GK
defiende:BOLA DE FUEGO#1

velocidad de ataque:9
velocidad de defensa:19

El ataque ha sido esquivado

Ataca:BOLA DE FUEGO#1
Defiende:GK

velocidad de ataque:21
velocidad de defensa:22

El ataque ha sido esquivado

Ataca:BOLA DE FUEGO#4
defiende:GK

velocidad de ataque:22
velocidad de defensa:22

el ataque no pudo ser esquivado, BOLA DE FUEGO produce un daño de 17

fin de la 6 RONDA

Vida GK:82
Vida BOLA DE FUEGO#1:23
Vida BOLA DE FUEGO#4:110


7 RONDA

Ataca:GK
defiende:BOLA DE FUEGO#1

velocidad de ataque:14
velocidad de defensa:8

El ataque no pudo ser esquivado, GK produce un daño de:37

BOLA DE FUEGO#1 ha sido derrotado¡

Ataca:BOLA DE FUEGO#4
defiende:GK

velocidad de ataque:18
velocidad de defensa:12

el ataque no pudo ser esquivado, BOLA DE FUEGO produce un daño de 17

fin de la 7 RONDA

Vida GK:65
Vida BOLA DE FUEGO#1:0
Vida BOLA DE FUEGO#4:110

9 RONDA

Ataca:GK
defiende:BOLA DE FUEGO#4

velocidad de ataque:15
velocidad de defensa:20

El ataque ha sido esquivado

Ataca:BOLA DE FUEGO#4
defiende:GK

velocidad de ataque:18
velocidad de defensa:12

el ataque no pudo ser esquivado, BOLA DE FUEGO produce un daño de 17

fin de la 9 RONDA

Vida GK:48
Vida BOLA DE FUEGO#1:0
Vida BOLA DE FUEGO#4:110

10 RONDA

Ataca:GK
defiende:BOLA DE FUEGO#4

velocidad de ataque:12
velocidad de defensa:22

El ataque ha sido esquivado

Ataca:BOLA DE FUEGO#4
defiende:GK

velocidad de ataque:6
velocidad de defensa:29

el ataque ha sido esquivado

fin de la 10 RONDA

Vida GK:48
Vida BOLA DE FUEGO#1:0
Vida BOLA DE FUEGO#4:110




Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Mié Feb 14, 2007 11:39 pm

PELEA GK vs BOLA DE FUEGO

Estos son los tiros de BOLA DE FUEGO




Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Mié Feb 14, 2007 11:40 pm

PELEA VAAN vs ZOMBIES

1 RONDA

ataca:VAAN
defiende:ZOMBIE#1

VAAN realiza ataque ESPADA MEGATON¡¡, produce un daño de:10+25+15-4=46

Ataca:ZOMBIE#1
Defiende:VAAN

velocidad de ataque:12
velocidad de defensa:20

El ataque ha sido esquivado

ataca:ZOMBIE#2
defiende:VAAN

velocidad de ataque:19
velocidad de defensa:20

el ataque ha sido esquivado

Ataca:ZOMBIE#3
defiende:VAAN

velocidad de ataque:12
velocidad de defensa:20

el ataque ha sido esquivado

fin de la 1 RONDA

Vida VAAN:140
Vida ZOMBIE#1:24
Vida ZOMBIE#2:70
Vida ZOMBIE#3:70

2 RONDA

ataca:VAAN
defiende:ZOMBIE#1

velocidad de ataque:15
velocidad de defensa:9

el ataque no pudo ser esquivado, VAAN produce un daño de:10+25-4=31

ZOMBIE#1 ha sido derrotado¡

ataca:ZOMBIE#2
defiende:VAAN

velocidad de ataque:18
velocidad de defensa:14

el ataque no pudo ser esquivado, ZOMBIE provoca un daño de:4+15-7=12

Ataca:ZOMBIE#3
defiende:VAAN

velocidad de ataque:16
velocidad de defensa:14

el ataque no pudo ser esquivado, ZOMBIE produce un daño de 12

fin de la 2 RONDA

Vida VAAN:116
Vida ZOMBIE#1:0
Vida ZOMBIE#2:70
Vida ZOMBIE#3:70

3 RONDA

ataca:VAAN
defiende:ZOMBIE#2

VAAN realiza el ataque ESPADA MEGATON¡, produce un daño de:46

ataca:ZOMBIE#2
defiende:VAAN

velocidad de ataque:25
velocidad de defensa:12

el ataque no pudo ser esquivado, ZOMBIE provoca un daño de:12

Ataca:ZOMBIE#3
defiende:VAAN

velocidad de ataque:11
velocidad de defensa:12

el ataque ha sido esquivado

fin de la 3 RONDA

Vida VAAN:104
Vida ZOMBIE#1:0
Vida ZOMBIE#2:24
Vida ZOMBIE#3:70

4 RONDA

ataca:VAAN
defiende:ZOMBIE#2

velocidad de ataque:23
velocidad de defensa:12

el ataque no pudo ser esquivado, VAAN produce un daño de:31

ZOMBIE#2 ha sido derrotado¡

Ataca:ZOMBIE#3
defiende:VAAN

velocidad de ataque:7
velocidad de defensa:23

el ataque ha sido esquivado

fin de la 4 RONDA

Vida VAAN:104
Vida ZOMBIE#1:0
Vida ZOMBIE#2:0
Vida ZOMBIE#3:70

5 RONDA

ataca:VAAN
defiende:ZOMBIE#3

velocidad de ataque:20
velocidad de defensa:21

el ataque ha sido esquivado

Ataca:ZOMBIE#3
defiende:VAAN

velocidad de ataque:7
velocidad de defensa:15

el ataque ha sido esquivado

fin de la 5 RONDA

Vida VAAN:104
Vida ZOMBIE#1:0
Vida ZOMBIE#2:0
Vida ZOMBIE#3:70

6 RONDA

ataca:VAAN
defiende:ZOMBIE#3

velocidad de ataque:11
velocidad de defensa:15

el ataque ha sido esquivado

Ataca:ZOMBIE#3
defiende:VAAN

velocidad de ataque:20
velocidad de defensa:19

el ataque no pudo ser esquivado, ZOMBIE produce un daño de 12

fin de la 6 RONDA

Vida VAAN:92
Vida ZOMBIE#1:0
Vida ZOMBIE#2:0
Vida ZOMBIE#3:70

7 RONDA

ataca:VAAN
defiende:ZOMBIE#3

velocidad de ataque:13
velocidad de defensa:21

el ataque ha sido esquivado

Ataca:ZOMBIE#3
defiende:VAAN

velocidad de ataque:19
velocidad de defensa:14

el ataque no pudo ser esquivado, ZOMBIE produce un daño de 12

fin de la 7 RONDA

Vida VAAN:80
Vida ZOMBIE#1:0
Vida ZOMBIE#2:0
Vida ZOMBIE#3:70

8 RONDA

ataca:VAAN
defiende:ZOMBIE#3

velocidad de ataque:16
velocidad de defensa:14

el ataque no pudo ser esquivado, VAAN provoca un daño de 31

Ataca:ZOMBIE#3
defiende:VAAN

velocidad de ataque:20
velocidad de defensa:12

el ataque no pudo ser esquivado, ZOMBIE produce un daño de 12

fin de la 8 RONDA

Vida VAAN:68
Vida ZOMBIE#1:0
Vida ZOMBIE#2:0
Vida ZOMBIE#3:39

9 RONDA

ataca:VAAN
defiende:ZOMBIE#3

velocidad de ataque:28
velocidad de defensa:19

el ataque no pudo ser esquivado, VAAN provoca un daño de 31

Ataca:ZOMBIE#3
defiende:VAAN

velocidad de ataque:20
velocidad de defensa:30

el ataque ha sido esquivado

fin de la 9 RONDA

Vida VAAN:68
Vida ZOMBIE#1:0
Vida ZOMBIE#2:0
Vida ZOMBIE#3:8
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Mié Feb 14, 2007 11:40 pm

PELEA VAAN vs ZOMBIES

Estos son los tiros del ZOMBIE


Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Mié Feb 14, 2007 11:42 pm

PELEA KENT DEREK vs ZOMBIE

1 RONDA

ataca:KENT DEREK
Defiende:ZOMBIE

velocidad de ataque:22
velocidad de defensa:8

el ataque no pudo ser esquivado, KENT DEREK produce un daño de:25+8-4=29

Ataca:ZOMBIE
Defiende:KENT DEREK

velocidad de ataque:9
velocidad de defensa:22

El ataque ha sido esquivado

Fin de la 1 RONDA

Vida KENT DERK:140
Vida ZOMBIE:41

2 RONDA

ataca:KENT DEREK
Defiende:ZOMBIE

velocidad de ataque:25
velocidad de defensa:22

el ataque no pudo ser esquivado, KENT DEREK produce un daño de:29

Ataca:ZOMBIE
Defiende:KENT DEREK

velocidad de ataque:22
velocidad de defensa:10

El ataque no pudo ser esquivado, ZOMBIE produce un daño de:4+15-9=10

Fin de la 2 RONDA

Vida KENT DERK:130
Vida ZOMBIE:12

3 RONDA

ataca:KENT DEREK
Defiende:ZOMBIE

velocidad de ataque:10
velocidad de defensa:12

el ataque ha sido esquivado

Ataca:ZOMBIE
Defiende:KENT DEREK

velocidad de ataque:15
velocidad de defensa:10

El ataque no pudo ser esquivado, ZOMBIE produce un daño de:10

Fin de la 3 RONDA

Vida KENT DERK:120
Vida ZOMBIE:12

4 RONDA

ataca:KENT DEREK
Defiende:ZOMBIE

velocidad de ataque:13
velocidad de defensa:19

el ataque ha sido esquivado

Ataca:ZOMBIE
Defiende:KENT DEREK

velocidad de ataque:23
velocidad de defensa:15

El ataque no pudo ser esquivado, ZOMBIE produce un daño de:10

Fin de la 4 RONDA

Vida KENT DERK:110
Vida ZOMBIE:12

5 RONDA

ataca:KENT DEREK
Defiende:ZOMBIE

velocidad de ataque:28
velocidad de defensa:15

el ataque no pudo ser esquivado, KENT DEREK produce un daño de:29

KENT DEREK gana la pelea¡¡
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Mié Feb 14, 2007 11:43 pm

GENERAL CID:Felicidades KENT DERK has ganado 15 puntos de experiencia, ahora puedes decir tu proximo oponente.
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Mié Feb 14, 2007 11:45 pm

FINGOLFINISUS tu velocidad te permite ganar a cualquier rival en la ZONA A sin necesidad de un informe de batalla. Pero solo podras realizar 2 peleas mas antes del juego.
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Mié Feb 14, 2007 11:46 pm

WAR20 debido a que tu velocidad es alta, la probabilidad de que pierdas en la ZONA A es muy poca por lo que tambien ganas todas las peleas sin necesidad del informe de batalla.
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por knd144 el Jue Feb 15, 2007 2:25 am

bueno hatsu, ya los habia repartido antes pero aqui van otra vez con mi estado actual:

defensa +5

Ataque:10
Defensa:15
Velocidad:8
Mana:15
Daño:35

Vida:180
Experiencia:200
Nivel: 5
puntos de vida quitados:1101 ATAQUE LIMITE ACTIVO
armas:Cetro mitrilo y cetro wizer
Dinero:210 gil
Objetos:30 pociones, 22 antidotos y 25 restaurador de mana
Piedra magica: Piedra magica de agua nivel 1, piedra magica de fuego nivel 1

::tongue::

::bye::
Avatar de Usuario
knd144

 
Mensajes: 994
Registrado: Mar Feb 28, 2006 3:46 am

por Alone-12 el Jue Feb 15, 2007 7:17 pm

Bueno si es q faltan mas tiros para acabar la pelea contra el zombie, ahi van
Sera suficiente con 2 o 1:

Avatar de Usuario
Alone-12

 
Mensajes: 48
Registrado: Dom Dic 24, 2006 12:58 am

por trueno87 el Jue Feb 15, 2007 10:29 pm

Hatsu, quisiera saber si hice bien el informe de mi pelea contra los 3 Zombis, si esta bien me gustaria saber cuanta experiencia gane
Avatar de Usuario
trueno87

 
Mensajes: 10009
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por knd144 el Vie Feb 16, 2007 3:51 am

hatsu, veo que estas un poco ocupado hare el informe de los ultimos 5 rouns

aqui van las tiradas del lobo 7:

, , , ,
, , , ,
, ,

y los mios:

, , , ,
, , , ,
, ,

lobo 7
ataque:4
Defensa:2
Velocidad:4
Mana:0
Daño:15
vida:12

knd144

Ataque:10
Defensa:15
Velocidad:8
Mana
:15
Daño:35

Vida:138
Experiencia:200
Nivel: 5



Avatar de Usuario
knd144

 
Mensajes: 994
Registrado: Mar Feb 28, 2006 3:46 am

por knd144 el Vie Feb 16, 2007 3:58 am

bueno, vere si me funsiona:

ROUND 16
ATACA. knd144
Defiende: lobo7

velocidad de ataque:23
velocidad de defensa:20

el ataque no fue esquivado, knd144 hace un daño de
10+35-2=43

KND144 GANA LA PELEA

he ganado 10 de experiencia

quedando finalmente así:

knd144

Ataque:10
Defensa:15
Velocidad:8
Mana
:15

Daño:35

Vida:138
Experiencia:210
Nivel: 5

por cierto hatsu, creo que ya no regresaré con kaito. quisiera hablar con el General Cid i con wara 20 para pedirles que me les vuelva a hunir
Avatar de Usuario
knd144

 
Mensajes: 994
Registrado: Mar Feb 28, 2006 3:46 am

por Tu-Primo el Vie Feb 16, 2007 4:03 am

GENERAL CID ya esot listo para luchar contra otro zombie de nivel 1. Bueno estos seran mis tiros:


[d20-1
]


Bueno esos son mis tirospara luchar contra el zombie.::smile::
Avatar de Usuario
Tu-Primo

 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Oct 31, 2006 7:25 am

por wexting el Vie Feb 16, 2007 7:16 am

Bien estoy listo para una batalla mas contra otro zombie. Aqui tan mis nuevas tiradas para batalla:




Avatar de Usuario
wexting

 
Mensajes: 127
Registrado: Sab May 20, 2006 2:56 am

por wexting el Vie Feb 16, 2007 7:21 am

Aproposito hechen le una visita a estos foros para jugar RPG deberían registrarse estan muy buenos y como el foro es nuevo aceptan todo tipo de Masters para poder realizar nuevas partidas.:

https://www.xmaker.org/rpge/phpBB2/index.php

El
unico tipo de partida q hay en estos momentos es de Tipo Soul of Swords y esta muy entretenida a pesar de q solo es unapractica.
Aqui esta el link de la partida para q la vean y si le interesa a alguien.Se Buscan Masters:

https://www.xmaker.org/rpge/phpBB2/viewtopic.php?t=2
1
Avatar de Usuario
wexting

 
Mensajes: 127
Registrado: Sab May 20, 2006 2:56 am

por HATSU el Sab Feb 17, 2007 2:29 pm

GENERAL CID: THUNDER has ganado 30 puntos de experiencia, ahora eres nivel 4. Tu daño sera de 30 y tu vida 160, tienes 5 puntos adicionales para distribuir entre tu ataque, defensa, velocidad y mana.

THUNDER
Ataque:9
defensa:5
velocidad:5
Mana:10
daño:30
vida:160
arma:Cetro
Experiencia:100
nivel:4
Puntos de vida quitado:390 ATAQUE LIMITE ACTIVO
ataques limites usados:1
ataques limites no usados:0
Dinero:50 gil
Objeto:0
Piedras magicas:Piedra magica de electricidad nivel 1

faltan distribuir los 5 puntos adicionales
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Sab Feb 17, 2007 2:31 pm

THUNDER se me habia pasado tu pelea, son 10 puntos por zombie.
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

PrevioSiguiente

Volver a RPG

cron