casi me olvido, felicitaciones a war20, fingolfinisus y knd por regresar vivos de la conquista de ciudad Fenem, espero que se una de muchas otras::biggrin::
Thunder contesta al mnsje k te envie, x favor. necesito saber tu respuesta.
vais a morir todos los k os opongais a las fuerzas victoriosas dl bien!!!!
jajajajaja
- Huye hoy para luchar mañana - Pero tu no has oido hablar del valor? - ?? Es eso que hace que la gente muera inutilmente por unos intereses ajenos? - Si - Pues vaya mierda
WAR20 y FIGOLFINISUS ya hicieron sus 3 peleas antes del juego, KAITO-KID, KND144 y GK le faltan 2 peleas en la ZONA A a cada uno. VAAN una pelea mas, THUNDER acabas tu pelea en la ZONA A y otra mas, los demas tienen una pelea mas. Cuando terminen sus peleas comienza el juego, si falta uno y se demora en comenzar su pelea deja esa pelea para comenzar el juego CAZANDO A QUETZALCOATL
ok, HATSU, gracias, ago mi pelea con 1 zombi nvl 9 (lo cambio x uno d nvl 8 k dije antes)y los dados los vuelvo a tirar (xa k te sea + comodo)
con esto abra suficiente, creo. y vuelvo a repetir, gracias HATSU x dejarnos acer otra pelea.
kaito-kid, ya debes saber k no tienes ninguna posibilidad, no? jejeje
by y suerte a todos
- Huye hoy para luchar mañana - Pero tu no has oido hablar del valor? - ?? Es eso que hace que la gente muera inutilmente por unos intereses ajenos? - Si - Pues vaya mierda
WAR20 es muy buena tu proposicion para el coliseo, pero no la puedo aceptar, ya q como te dije yo tmb quiero a QuetzalCoalt espero me comprendas jejeje. por el REY!!
fingolfinisus, me parece k solo podemos acer 1 pelea antes del torneo.
gracias, Vaan.
gracias, Thunder.
VENDO ESPADA MASAMUNE por 200 gil (en FENEM cuesta 500)
interesados aganmelo saber.
GENERAL CID: Felicidades DARK POLAR has ganado 10 puntos de experiencia ahora eres nivel 2, tienes 5 puntos adicionales para distribuirlos entre tu ataque, defensa, velocidad y mana. tu vida sera 120 y tu daño de 20.
DARK POLAR
Ataque:6
Defensa:6
velocidad:4
Mana:1
Daño:20
Vida:120
Experiencia:20
Nivel:2
Puntos de vida quitados:100
Arma:espada
Dinero:0
Objetos:0
piedras magicas:0
Ataque:13
defensa:15
Velocidad:53
Mana:0
Daño:55
Vida:300
Experiencia:1220
Nivel:9
puntos de vida quitado:1726 ATAQUE LIMITE ACTIVO
Ataque limite usados:1
ataque limite no usados:6
Arma:espada mortal, masamune
Dinero:1270 gil
Objetos:11 pociones, 2 antidotos y 5 restaurador de mana
piedra magica:Piedra magica de fuego nivel 1
Medallas: 1 medalla de bronce
Ataque:18
Defensa:8
Velocidad:8
Mana:0
Daño:30
Vida:160
Experiencia:125
Nivel:4
Arma:pistola abrir y pistola de doble cañon
puntos de vida quitado:480 ATAQUE LIMITE ACTIVO
Dinero:90 gil
Piedra magicas:piedra magica de fuego nivel 1
GENERAL CID:Felicidades KENT DEREK has ganado 25 puntos de experiencia, ahora estas en nivel 4. Tienes 5 puntos adicionales para disctribuirlos entre tu ataque, velocidad, defensa y mana. Tu daño ahora sera de 30 y tu vida de 160.
KENT DEREK
Ataque:8
Defensa:9
Velocidad:8
Mana:2
Daño:30
Vida:160
Experiencia:100
Nivel:4
Puntos de vida quitado:790 ATAQUE LIMITE ACTIVO
Armas: Espada
Dinero:80 gil
Piedra magica:Piedra magica de fuego nivel 1.
ataque: 32
defensa: 25
velocidad: 38
mana: 6
daño: 50
vida: 270
experiencia: 995
nivel: 8
puntos de vida quitados:871 ATAQUE LIMITE ACTIVO
arma: espada mortal, alma poder , espada masamune
Ataque limite usados:6
Ataque limite no usados:7