Final fantasy

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por Fingolfinisus el Lun Abr 23, 2007 8:33 pm

Tiro adelante. Cuando harás mis informes? Ya te faltan dos y yo no puedo hacerlo porque no se ni la experiencia que gano ni los puntos para subir de nivel.
Avatar de Usuario
Fingolfinisus

 
Mensajes: 65
Registrado: Vie Sep 15, 2006 6:07 pm

por Legion Del Kaos el Mar Abr 24, 2007 1:15 am

Quiero seguir matando monstruos, si q hay mas fuertes quiero ir por as fuertes, y quiero la maxima cantidad y el maximo de Lvl de estos, si es q necesito tiros ahi van ::laughing::
Avatar de Usuario
Legion Del Kaos

 
Mensajes: 837
Registrado: Mar Feb 20, 2007 3:46 am

por HATSU el Mar Abr 24, 2007 3:33 am

GENERAL CID: EMBLEN viendo tu capacidad y que te he dado pocas peleas para tu entrenamiento te pondre contra 2 ZOMBIES de nivel 2, recuerda que tienes tu ATAQUE LIMITE activo.

EMBLEN

ataque:6
Defensa:6
velocidad:7
mana:4
daño:20
Vida:120
nivel:2
Arma:latigo
Experiencia:20
Puntos de vida bajado:100 ATAQUE LIMITE ACTIVO¡¡

ZOMBIE

ataque:4
defensa:4
velocidad:5
mana:0
da&ntil
de;o:15
vida:70
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Mar Abr 24, 2007 3:34 am

PELEA EMBLEN vs ZOMBIES

ZOMBIE#1





ZOMBIE#2



Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Mar Abr 24, 2007 3:40 am

PELEA CABALLERO SOMBRIO vs ZOMBIES

CABALLERO SOMBRIO

Ataque:6
Defensa:6
Velocidad:4
Mana:1
dañ
o:15
vida:100
nivel:1
Experiencia:0
Arma:Espada

ZOMBIE nivel 1
ataque:2
defensa:3
velocidad:3
mana:0
daño:10
vi
da:50

ZOMBIE nivel 2
ataque:4
defensa:4
velocidad:5
mana:0
daño:15
vi
da:70
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Mar Abr 24, 2007 3:41 am

PELEA CABALLERO SOMBRIO vs ZOMBIES

ZOMBIE nivel 1





ZOMBIE nivel 2



Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por Legion Del Kaos el Mar Abr 24, 2007 6:08 am

Quiero seguir peleando.::tongue:: ::bye::
Avatar de Usuario
Legion Del Kaos

 
Mensajes: 837
Registrado: Mar Feb 20, 2007 3:46 am

por war20 el Mar Abr 24, 2007 1:57 pm

continuo acia adelante.
- Huye hoy para luchar mañana
- Pero tu no has oido hablar del valor?
- ?? Es eso que hace que la gente muera inutilmente por unos intereses ajenos?
- Si
- Pues vaya mierda 8-)


ya se que mi avatar no concuerda con la firma...
Avatar de Usuario
war20

 
Mensajes: 243
Registrado: Sab Mar 11, 2006 11:37 pm

por fire emblen el Mar Abr 24, 2007 4:36 pm







usare el ataque limite en cuanto pueda osea encuanto mi vidad baje de cien
¿tengo que tirar otra tanda de dados para el otro zombi o es namas que una ?
Avatar de Usuario
fire emblen

 
Mensajes: 266
Registrado: Sab Feb 04, 2006 10:22 pm

por HATSU el Mar Abr 24, 2007 7:26 pm

MONTAÑAS:FINGOLFINISUS

Hago repaso de tus movimientos FINGOLFINISUS:

- Comienzas con KAITO-KID y WAR20 (PAG 104)
- Tu primer movimiento es hacia adelante (pag 106)
- peleas con 5 bolas de fuego y te puse lo que ganaste de dinero y experiencia. (pag 107)
- tu segundo movimiento es hacia adelante y peleas con 6 bolas de fuego, tambien te puso lo ganaste en esa pelea. (pag 109)
- escoges moverte hacia adelante, pero no podias ir hacia adelante, movimiento no valido. (pag. 11)
- tercer movimiento hacia la izquierda (pag 111)
- peleas contra 5 esqueletos(pag 112)
- pongo lo que ganaste en esa pelea (pag 113)
- cuarto movimiento hacia adelante (pag 113)
- te encuentras con 5 bolas de fuego(pag 113)

hasta aca llega, bueno te debo la pelea con las 5 bolas de fuego y las recompensas que ganas con esta pelea. Tu ultimo mensaje dijiste que ibas hacia adelante pero todavia no te he dado las opciones de movimiento, es posible que no puedas moverte hacia adelante por eso no lo considero como un movimiento nuevo. Tengo que ver el mapa para decirte tus posibles movimientos y ahora no lo tengo. si encuentras algun error me lo dices, no he podido darte tus movimientos detallados antes por falta de tiempo.
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Mar Abr 24, 2007 7:31 pm

les recuerdo que a partir del nivel 10 podran elegir HABILIDADES, es la idea de KAITO-KID, como no hubo nuevas aportaciones a esta idea esto sigue asi:

HABILIDADES

ATAQUE DOBLE: Se podra hacer dos ataques en una sola ronda

FUSION:mezclar armas, piedras magicas y objetos para crear nuevas armas con mas poder.

REGENERACION:subir 50 puntos de vida en cualquier momento sin perder turno de ataque o defensa.

VELOCIDAD MAXIMA:tu velocidad es como si hubieras sacado 20 con el dado

TELETRANSPORTACION: al momento de recibir un ataque, tu personaje desaparece y el ataque es esquivado

- estas habilidades no se pueden mezclar con el ataque limite y tampoco sirve para esquivar un ataque limite

- el uso de estas habilidades se pueden decir despues de lanzar los dados, por ejemplo si ves que has sacado 1 con el dado puedes elegir realizar la habilidad de VELOCIDAD MAXIMA y es como si hubieras sacado 20.

- estas habilidades no consumen mana


Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Mar Abr 24, 2007 7:40 pm

GENERAL CID: Se hace convocatoria para la proxima mision: BATALLA DE GUMIN. Debido a que FINGOLFINISUS y WAR20 estan en el laberinto de las montañas y no se sabe cuando saldran, no se les va a esperar mucho, el batallon se formara con los primeros que respondan a la convocatoria, EMBLEN y CABALLERO SOMBRIO tambien estan invitados a esta convocatoria, si se sienten con el nivel suficiente para incursionar en esta batalla, recuerden que si pierden moriran y no podran ser revividos.
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por Legion Del Kaos el Mar Abr 24, 2007 11:19 pm

Yo me reporto a la siguiente mision, la batalla de gumin, me apunto y quiero seguir mi entrenamiento con monstruos fuertes.(pero ya me apunte para esta batalla)
Avatar de Usuario
Legion Del Kaos

 
Mensajes: 837
Registrado: Mar Feb 20, 2007 3:46 am

por knd144 el Mié Abr 25, 2007 2:03 am

he decidido usar 2 ataques límites, pues veo que esta difíciles los enemigos,
uno en el round 8 y otro en el 10, creo que en estos acabaré con todos ya

KND144

Ataque:10
Defensa:18
Velocidad:20
Mana:15
Daño:50
Vida:270
Experiencia:905
Nivel: 8
Puntos de vida quitado:1135 ATAQUE LIMITE ACTIVO
Armas: Cetro mitrilo y cetro wizer
Dinero:810 gil
Objetos:30 pociones, 22 antidotos y 25 restaurador de mana
Piedra magica: Piedra magica de agua nivel 1, piedra magica de fuego nivel 1

lobo 4 nivel 6
Ataque:11
Defensa:7
Velocidad:17
Mana:0
Daño:40

Vida:160

Lobo 1nivel 5
Ataque:10
Defensa:6
Velocidad:14
Mana:0
Daño:35

Vida:140

Lobo 2 nivel 4
Ataque:9
Defensa:5
Velocidad:11
Mana:0
Daño:30
V
ida:120

lobo 3nivel 4
Ataque:9
Defensa:5
Velocidad:11
Mana:0
Daño:30
V
ida:120

EMPIEZA ATACANDO KND144

round 1
ataca: knd144
defiende: lobo 4

velocidad ataque: 25
velocidad dfensa: 33

el ataque ha sido esquivado

ataca lobo 4
defiende knd144

velocidad ataque: 35
velocidad defensa: 35

se logra el ataque
lobo 4 hace un daño de 40 + 11 - 18= 33

ataca lobo 1
defeinde knd144

velocidad de ataque: 22
velocidad defensa: 36

el ataque no se logra

ataca lobo 2
defeinde knd144

velocidad ataque: 19
velocidad defensa: 34

el ataque no se logra

ataca lobo 3
defiende knd144

velocidad ataque 14
velocidad defensA: 24

no se logra el ataque

fin del round 1

knd144 237
lobo 4: 160
lobo 1: 140
lobo 2: 120
lobo 3: 120

round 2

ataca knd144
defiende lobo 4

velocidad ataque: 31
velocidad defensa: 22

se logra el ataque knd144 hace un daño de : 50 + 10 - 7 = 53

ataca lobo 4
defiende knd144

velocidad ataque: 23
velocidad defensa: 35

el ataque no se logra

ataca lobo 1
defeinde knd144

velocidad ataque: 26
velocidad defensa: 25

se logra el ataque

lobo 1 hace un daño de: 10 + 35 - 18 = 27

ataca lobo 2
defiende knd144

velocidad ataque: 30
velocidad defensa: 39

el ataque no se logra

ataca lobo 3
defeinde knd144

velocidad ataque: 24
velocidad defensa: 25

el ataque no se logra

fin del round 2

knd144 237
lobo 4 107
lobo 1 140
lobo 2 120
lobo 3 120

round 3

ataca knd144
defiende lobo 4

velocidad ataque: 39
velocidad defensa: 28

el ataque se logra: knd144 hace un daño de 53

ataca lobo 1
defeinde knd144

velocidad ataque: 32
velocidad defensa: 24

se logra el ataq lobo 1 hace un daño de: 27

ataca lobo 2
defiende knd144

velocidad ataq: 28
velocidad defensa: 30

no se logra el ataque

ataca lobo 3
defiende knd144

velocidad ataque: 31 (uff)
velocidad defensa: 27

se logra el ataque

lobo 3 hace un daño de: 9 + 30 - 18= 21

fin del round 3

knd144 216
lobo 4 54
lobo 1 140
lobo 2 120
lobo 3 120

round 4

ataca knd144
defiende lobo 4

velocidad ataque: 28
velocidad defensa: 33

no se logra el ataque

ataca lobo 4
defiende knd144

velocidad ataque: 29
velocidad defensa: 21

se logra el ataque:

lobo 4 hace un daño de 33

ataca lobo 1
defiende knd144

velocidad ataque: 17
velocidad defensa: 30

el ataque se esquivo

ataca lobo 2
defiene knd144

velocidad ataque: 21
velocidad defensa: 29

el ataque se esquivó

ataca lobo 3
defiende knd144

velocidad de ataque: 20
velocidad defensa: 36

el ataque se esquivó

fin del round 4

knd144 183
lobo 4 54
lobo 1 140
lobo 2 120
lobo 3 120

round 5

ataca knd144
defiende lobo 4

velocidad ataque: 40
velocidad defensa: 37

se logra el ataque

knd144 hace un daño de 53

ataca lobo 4
defiende knd144

velocidad ataque: 25
velocidad defensa: 34

no se logra

ataca lobo 1
defeide knd144

velocidad ataque: 15
velocidad defensa: 30

no se logra

ataca lobo 2
defiende knd144

velocidad ataque; 14
velocidad defensa: 38

no se logra el ataque

ataca lobo 3
defiende knd144

velocidad de ataqu: 27
velocidad de defensa: 34

no se logra el ataque

fin del round 5

knd144 183
lobo 4 1 ( le doy un soborno y se hace el muerto XD)
lobo 1 140
lobo 2 120
lobo 3 120

round 6

ataca knd144
defiende lobo 4

velocidad ataque: 23
velocidad defensa: 21

se logra el ataque de pura suerte

knd144 hace un daño de 53 y lobo 4 muere

ataca lobo 1
defiende knd144

velocidad de ataque: 23
velocidad de defensa: 22

se logra el ataque

lobo 1 hace un daño de 27

ataca lobo 2
defiende knd144

velocidad de ataque: 14
velocidad de defensa: 33

no se logra el ataque

ataca lobo 3
defiende knd144

velocidad de ataque: 22
velocidad defensa: 38

no se logra el ataque

fin del round 6

knd144 156
lobo 1 140
lobo 2 120
lobo 3 120

round 7

ataca knd144
defiende lobo 1

velocidad ataque: 40
velocidad defensa: 16

se logra el ataque

knd144 hace un daño de 10 + 50 - 6 = 54

ataca lobo 1
defiende knd144

velocidad de ataque: 15
velocidad de defensa: 39

no se logra el ataque

ataca lobo 2
defiende knd144

velocidad de ataque 31
velocidad de defensa 31

se logra el ataque

lobo 2 hace un daño de 21

ataca lobo 3
defiende knd144

velocidad de ataque: 24
velocidad defensa: 24

se logra el ataque

lobo 3 hace un daño de 21

fin del round 7

knd144 114
lobo 1 86
lobo 2 120
lobo 3 120

round 8

ataca knd144
defiende lobo 1

knd144 usa ataque límite(si mas no me equivoco el ataque limite nivel 2 sube a 20 el daño
no intentaré engancharlo, aun no se bien la mecanica)

knd144 hace un daño de 10 + 50 + 20 - 6 = 78
knd144 hace un daño de 78
knd144 hace un daño de 78

knd144 venció al lobo 1

ataca lobo 2
defiende knd144

velocidad de ataque: 24
velocidad defensa: 27

no se logra el ataque

ataca lobo 3
defiende knd144

velocidad de ataque: 28
velocidad defensa: 37

no se logra el ataque

fin del round 8

knd144 114
lobo 2 120
lobo 3 120

round 9

ataca knd144
defiende lobo 2

velocidad de ataque: 37
velocidad de defensa: 18

se logra el ataque

knd144 hace un daño de: 10 + 50 - 5 = 55

ataca lobo 2
defiende knd144

velocidad de ataque: 30
velocidad de defensa: 37 (mmm... 3 "17" seguidos jeje)

el ataque no se logra

ataca lobo 3
defiende knd144

velocidad de ataque: 31
velocidad de defensa: 32

el ataque no se logra

fin del round 9

knd144 114
lobo 2 65
lobo 3 120

round 10

ataca knd144
defiende lobo 2

knd144 realiza un ataque límite
knd144 hace un daño de 10 + 50 + 20 - 5 =75
knd144 hace un daño de 10 + 50 + 20 - 5 =75
knd144 hace un daño de 10 + 50 + 20 - 5 =75

knd144 se cuagila al lobo 2

ataca lobo 3
defiende knd144

velocidad de ataque: 22
velocidad de defensa: 21

se logra el ataque

lobo 3 hace un daño de 21

fin del round 10

knd144 93
lobo 3 120

round 11

ataca knd144
defiende lobo 3

velocidad de ataque: 35
velocidad de defensa: 16

se logra el ataque

knd144 hace un daño de 55

(pues aqui se me acaban mis dados, así que empezaré a contarlos desde el principio ¿parece justo?)

ataca lobo 3
defiende knd144

velocidad de ataque: 19
velocidad defensa: 25

el ataque fué esquivado

fin del round 11

knd144 93
lobo 3 65

round 12

ataca knd144
defiende lobo 3

velocidad de ataque: 35
velocidad de defensa: 20

se logra el ataque

knd144 hace un daño de 55

ataca lobo 3
defiende knd144

velocidad de ataq: 13
velocidad defensa: 36

el ataque no se logra

fin del round 12

knd144 93
lobo 3 10

round 13

ataca knd144
defiende lobo 3

velocidad de ataque: 34
velocidad de defensa: 28

se logra el ataque

knd144 hace un daño de 55

knd144 mata al lobo 3

¡knd144 gana la pelea!

uff esto si fué cansado, los calculos me fallaron y casi pierdo, ::crying::

por cierto, sigo mi entrenamiento contra 2 zombis nivel 6 en la ciudad de loth

::bye::
Avatar de Usuario
knd144

 
Mensajes: 994
Registrado: Mar Feb 28, 2006 3:46 am

por Legion Del Kaos el Mié Abr 25, 2007 4:34 am

Yo tmb quiero seguir entrenando.
Avatar de Usuario
Legion Del Kaos

 
Mensajes: 837
Registrado: Mar Feb 20, 2007 3:46 am

por war20 el Mié Abr 25, 2007 5:59 pm

m parece k me falta 1 pelea.

PD: gracias x la paciencia y el tiempo k pones en este juego, HATSU, sta muy guapo.
- Huye hoy para luchar mañana
- Pero tu no has oido hablar del valor?
- ?? Es eso que hace que la gente muera inutilmente por unos intereses ajenos?
- Si
- Pues vaya mierda 8-)


ya se que mi avatar no concuerda con la firma...
Avatar de Usuario
war20

 
Mensajes: 243
Registrado: Sab Mar 11, 2006 11:37 pm

por HATSU el Mié Abr 25, 2007 7:22 pm

PELEA CABALLERO SOMBRIO vs ZOMBIES

1 RONDA

ataca: ZOMBIE nivel 2
Defiende:CABALLERO SOMBRIO

velocidad de ataque:20
velocidad de defensa:18

el ataque no pudo ser esquivado, ZOMBIE nivel 2 provoca un daño de:4+15-6=13

ataca: CABALLERO SOMBRIO
defiende:ZOMBIE nivel 1

velocidad de ataque:18
velocidad de defensa:14

el ataque no pudo ser esquivado, CABALLERO SOMBRIO provoca un daño de:6+15-3=18

ataca: ZOMBIE nivel 1
Defiende:CABALLERO SOMBRIO

velocidad de ataque:22
velocidad de defensa:17

el ataque no pudo ser esquivado, ZOMBIE nivel 1 provoca un daño de:2+10-6=6

Fin de la 1 RONDA

Vida CABALLERO SOMBRIO:81
Vida ZOMBIE nivel 2:70
Vida ZOMBIE nivel 1:32

2 RONDA

ataca: ZOMBIE nivel 2
defiende: CABALLERO SOMBRIO

velocidad de ataque:17
velocidad de defensa:10

el ataque no pudo ser esquivado, ZOMBIE nivel 2 provoca un daño de:13

ataca: CABALLERO SOMBRIO
defiende:ZOMBIE nivel 1

velocidad de ataque:10
velocidad de defensa:20

el ataque ha sido esquivado

Ataca:ZOMBIE nivel 1
defiende:CABALLERO SOMBRIO

velocidad de ataque:19
velocidad de defensa:7

el ataque no pudo ser esquivado, ZOMBIE nivel 1 provoca un daño de:6

fin de la 2 RONDA

Vida CABALLERO SOMBRIO:62
Vida ZOMBIE nivel 2:70
Vida ZOMBIE nivel 1:32

3 RONDA

ataca: ZOMBIE nivel 2
defiende:CABALLERO SOMBRIO

velocidad de ataque:9
velocidad de defensa:23

el ataque ha sido esquivado

Ataca:CABALLERO SOMBRIO
defiende:ZOMBIE nivel 1

velocidad de ataque:23
velocidad de defensa:15

el ataque no pudo ser esquivado, CABALLERO SOMBRIO produce un daño de:18

Ataca:ZOMBIE nivel 1
Defiende:CABALLERO SOMBRIO

velocidad de ataque:14
velocidad de defensa:6

el ataque no pudo ser esquivado, ZOMBIE nivel 1 provoca un daño de:6

fin de la 3 RONDA

Vida CABALLERO SOMBRIO:56
vida ZOMBIE nivel 2:70
Vida ZOMBIE nivel 1:14

4 RONDA

ataca: ZOMBIE nivel 2
defiende:CABALLERO SOMBRIO

velocidad de ataque:13
velocidad de defensa:7

el ataque no pudo ser esquivado, ZOMBIE nivel 2 provoca un daño de:13

Ataca: CABALLERO SOMBRIO
Defiende:ZOMBIE nivel 1

velocidad de ataque:7
velocidad de defensa:8

el ataque ha sido esquivado

ataca:ZOMBIE nivel 1
defiende:CABALLERO SOMBRIO

velocidad de ataque:20
velocidad de defensa:18

el ataque no pudo ser esquivado, ZOMBIE nivel 1 produce un daño de:6

Fin de la 4 RONDA

Vida CABALLERO SOMBRIO:37
Vida ZOMBIE nivel 2:70
Vida ZOMBIE nivel 1:14

5 RONDA

Ataca:ZOMBIE nivel 2
defiende:CABALLERO SOMBRIO

velocidad de ataque:15
velocidad de defensa:23

el ataque ha sido esquivado

Ataca: CABALLERO SOMBRIO
defiende: ZOMBIE nivel 1

velocidad de ataque:23
velocidad de defensa:20

el ataque no pudo ser esquivado, CABALLERO SOMBRIO produce un daño de:18

ZOMBIE nivel 1 es derrotado¡¡

fin de la 5 RONDA

Vida CABALLERO SOMBRIO:37
Vida ZOMBIE nivel 2:70
Vida ZOMBIE nivel 1:0

6 RONDA

Ataca:ZOMBIE nivel 2
defiende:CABALLERO SOMBRIO

velocidad de ataque:13
velocidad de defensa:8

el ataque no pudo ser esquivado, ZOMBIE nivel 2 provoca un daño de:13

ataca: CABALLERO SOMBRIO
Defiende:ZOMBIE nivel 2

velocidad de ataque:7
velocidad de defensa:25

el ataque ha sido esquivado

Fin de la 6 RONDA

Vida CABALLERO SOMBRIO:24
Vida ZOMBIE nivel 2:70
Vida ZOMBIE nivel 1:0

7 RONDA

ataca:ZOMBIE nivel 2
defiende: CABALLERO SOMBRIO

velocidad de ataque:25
velocidad de defensa:19

el ataque no puso ser esquivado, ZOMBIE nivel 2 produce un daño de 13

Ataca:CABALLERO SOMBRIO
defiende:ZOMBIE nivel 2

velocidad de ataque:7
velocidad de defensa:9

el ataque ha sido esquivado

Fin de la 7 RONDA

Vida CABALLERO SOMBRIO:11
Vida ZOMBIE nivel 2:70
Vida ZOMBIE nivel 1:0

8 RONDA

ataca: ZOMBIE nivel 2
Defiende:CABALLERO SOMBRIO

velocidad de ataque:21
velocidad de defensa:23

el ataque ha sido esquivado

Ataca:CABALLERO SOMBRIO
defiende:ZOMBIE nivel 2

velocidad de ataque:12
velocidad de defensa:17

el ataque ha sido esquivado

Fin de la 8 RONDA

Vida CABALLERO SOMBRIO:11
Vida ZOMBIE nivel 2:70
Vida ZOMBIE nivel 1:0

9 RONDA

ataca: ZOMBIE nivel 2
defiende:CABALLERO SOMBRIO

velocidad de ataque:14
velocidad de defensa:11

el ataque no pudo ser esquivado, ZOMBIE nivel 2 produce un daño de 13

CABALLERO SOMBRIO es derrotado¡¡¡




Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Mié Abr 25, 2007 7:24 pm

GENERAL CID: CABALLERO SOMBRIO perdiste tu pelea de entrenamiento pero lograste derrotar a un ZOMBIE nivel 1, por lo que aumentas 10 puntos de experiencia, ahora eres nivel 2. tu vida sera ahora de 120 y tu daño de 20. tienes 5 puntos adicionales para incrementar a tu ataque, defensa, velocidad o mana.

Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por necroalej el Mié Abr 25, 2007 7:33 pm

quiero entar al juego,

atk: 3
def: 2
vel: 3
mana: 2
arma: latigo

si falta algo me avisas
::bye::
Avatar de Usuario
necroalej

 
Mensajes: 119
Registrado: Lun Mar 26, 2007 11:14 pm

por HATSU el Mié Abr 25, 2007 7:59 pm

PELEA EMBLEN vs ZOMBIES

1 RONDA

Ataca:EMBLEN
defiende:ZOMBIE #2

velocidad de ataque:16
velocidad de defensa:9

el ataque no pudo ser esquivado, EMBLEN provoca un daño de:6+20-4=22

Ataca:ZOMBIE #1
Defiende:EMBLEN

velocidad de ataque:6
velocidad de defensa:8

el ataque ha sido esquivado

Ataca:ZOMBIE #2
defiende:EMBLEN

velocidad de ataque:9
velocidad de defensa:8

el ataque no pudo ser esquivado, ZOMBIE #2 produce un daño de:4+15-6=13

fin de la 1 RONDA

Vida EMBLEN:107
Vida ZOMBIE#1:70
Vida ZOMBIE#2:48

2 RONDA

Ataca:EMBLEN
Defiende:ZOMBIE#2

velocidad de ataque:23
velocidad de defensa:12

el ataque no pudo ser esquivado, EMBLEN provoca un daño de:22

ataca:ZOMBIE#1
defiende:EMBLEN

velocidad de ataque:23
velocidad de defensa:14

el ataque no pudo ser esquivado, ZOMBIE #1 provoca un daño de 13

ataca:ZOMBIE#2
defiende:EMBLEN

velocidad de ataque:15
velocidad de defensa:14

el ataque no pudo ser esquivado, ZOMBIE #2 provoca un daño de:13

fin de la 2 RONDA

Vida EMBLEN:81
Vida ZOMBIE#1:70
Vida ZOMBIE#1:26

3 RONDA

Ataca:EMBLEN
defiende:ZOMBIE#2

EMBLEN realiza ATAQUE LIMITE¡¡ provoca un daño de:6+20+10-4=32

ZOMBIE#2 es derrotado¡¡

Ataca:ZOMBIE#1
Defiende:EMBLEN

v
elocidad de ataque:16
velocidad de defensa:27

el ataque ha sido esquivado

fin de la 3 RONDA

Vida EMBLEN:81
Vida ZOMBIE#1:70
Vida ZOMBIE#2:0

4 RONDA

Ataca:EMBLEN
Defiende:ZOMBIE#1

velocidad de ataque:8
velocidad de defensa:8

el ataque no pudo ser esquivado, EMBLEN provoca un daño de:22

ataca:ZOMBIE#1
defiende:EMBLEN

velocidad de ataque:24
velocidad de defensa:8

el ataque no pudo ser esquivado, ZOMBIE #1 produce un daño de:13

Fin de la 4 RONDA

Vida EMBLEN:68
Vida ZOMBIE#1:48
Vida ZOMBIE#2:0

5 RONDA

ataca:EMBLEN
defiende:ZOMBIE#1

velocidad de ataque:9
velocidad de defensa:22

el ataque ha sido esquivado

ataca:ZOMBIE#1
defiende:EMBLEN

velocidad de ataque:12
velocidad de defensa:22

el ataque ha sido esquivado

Fin de la 5 RONDA

Vida EMBLEN:68
Vida ZOMBIE#1:48
Vida ZOMBIE#2:0

6 RONDA

ataca:EMBLEN
defiende:ZOMBIE#1

velocidad de ataque:15
velocidad de defensa:17

el ataque ha sido esquivado

ataca:ZOMBIE#1
defiende:EMBLEN

velocidad de ataque:16
velocidad de defensa:20

el ataque ha sido esquivado

Fin de la 6 RONDA

Vida EMBLEN:68
Vida ZOMBIE#1:48
Vida ZOMBIE#2:0

7 RONDA

ataca:EMBLEN
defiende:ZOMBIE#1

velocidad de ataque:11
velocidad de defensa:15

el ataque ha sido esquivado

ataca:ZOMBIE#1
defiende:EMBLEN

velocidad de ataque:22
velocidad de defensa:17

el ataque no pudo ser esquivado, ZOMBIE#1 produce un daño de:13

Fin de la 7 RONDA

Vida EMBLEN:55
Vida ZOMBIE#1:48
Vida ZOMBIE#2:0

8 RONDA

Ataca:EMBLEN
Defiende:ZOMBIE#1

velocidad de ataque:12
velocidad de defensa:11

el ataque no pudo ser esquivado, EMBLEN provoca un daño de:22

Ataca:ZOMBIE#1
Defiende:EMBLEN

velocidad de ataque:11
velocidad de defensa:12

el ataque ha sido esquivado

Fin de la 8 RONDA

Vida EMBLEN:55
Vida ZOMBIE#1:26
Vida ZOMBIE#2:0

9 RONDA

Ataca:EMBLEN
Defiende:ZOMBIE#1

velocidad de ataque:27
velocidad de defensa:22

el ataque no pudo ser esquivado, EMBLEN provoca un daño de:22

Ataca:ZOMBIE#1
Defiende:EMBLEN

velocidad de ataque:15
velocidad de defensa:23

el ataque ha sido esquivado

Fin de la 9 RONDA

Vida EMBLEN:55
Vida ZOMBIE#1:4
Vida ZOMBIE#2:0

10 RONDA

Ataca:EMBLEN
Defiende:ZOMBIE#1

velocidad de ataque:23
velocidad de defensa:11

el ataque no pudo ser esquivado, EMBLEN provoca un daño de:22

EMBLEN gana la pelea¡¡





Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

PrevioSiguiente

Volver a RPG

cron