Final fantasy

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por HATSU el Dom Oct 22, 2006 2:59 am

GENERAL CID: para realizar el ATAQUE LIMITE se avisa antes de lanzar los dado y se especifica en que tiro se hara el ataque. Por ese motivo no se hizo efecto el ATAQUE LIMITE DE ANDREEKAM, la pelea todavia no acaba asi que todavia puedes realizarlo. Lo mismo para WAR20 tienes que decir en que tiro exactamente haras el ataque limite.
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Dom Oct 22, 2006 3:09 am

ZONA B:Bosque

Monstruos:Bersekers, Plantas venenosas y Robots.

Los monstruos salen de grupos de 1 al 6 y su nivel varia del 1 al 10.

Ejemplo:

Han aparecido bersekers
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Dom Oct 22, 2006 3:10 am

ZONA B:Bosques

1.- Berseker nivel
2.- Berseker nivel
3.- Berseker nivel
4.- Berseker nivel
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Dom Oct 22, 2006 3:15 am

ZONA C:Llanura

MONSTRUOS:pez naranja, Topos y sirenas

aparecen en grupos de 1 a 6 y sus niveles varian del 4 al 10.

Ejemplo:

Han aparecido topos
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por andreekam el Dom Oct 22, 2006 3:15 am

utilizo el ataque limite en el primer tiro:

,
Avatar de Usuario
andreekam

 
Mensajes: 678
Registrado: Dom Jul 09, 2006 1:49 am

por HATSU el Dom Oct 22, 2006 3:17 am

ZONA C:Llanura

Disculpen sus niveles varian del 5 al 10

1.- topo nivel + 4
2.- topo nivel + 4
3.- topo nivel + 4
4.- topo nivel + 4
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Dom Oct 22, 2006 3:21 am

PELEA ANDREEKAM vs KENT DEREK

Debido a que el ATAQUE LIMITE no se puede esquivar no se hace falta los tiros de KENT DEREK

ROUND 12

Ataca:ANDREEKAM
Defiende:KENT DEREK

ANDREEKAM usa el ataque ESPADA MEGATON Y produce un daño de:19+15:34

ANDREEKAM gana la pelea¡¡
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Dom Oct 22, 2006 3:23 am

GENERAL CID: Felicidades ANDREEKAM has ganado 15 puntos de experiencia, has subido a nivel 3, tienes 5 puntos para distribuir entre el ataque, defensa, velocidad y mana. Tienes 2 puntos en el torneo.
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Dom Oct 22, 2006 3:25 am

GENERAL CID: Solo falta la pelea entre KND144 y WAR20, para decidir quien sera el lider.
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por knd144 el Dom Oct 22, 2006 3:32 am

hola, estas HATSU?
Avatar de Usuario
knd144

 
Mensajes: 994
Registrado: Mar Feb 28, 2006 3:46 am

por andreekam el Dom Oct 22, 2006 3:33 am

Ataque:7+2: 9
Defensa:9+1: 10
Velocidad:6+2: 8
Avatar de Usuario
andreekam

 
Mensajes: 678
Registrado: Dom Jul 09, 2006 1:49 am

por HATSU el Dom Oct 22, 2006 3:33 am

si, hace falta tus tiros para la pelea con WAR20
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Dom Oct 22, 2006 3:34 am

LIDER DE BATALLON

El lider del batallon tiene que la responsabilidad de que todo el batallon regrese con vida. Tambien escogera la estrategio de la batalla cuando es en grupo, que puede ser de dos formas:
-Todos contra todos: Esta estrategia consiste en que cada integrante puede atacar al monstruo que desee e igual los monstruos haran ataques aleatorios por lo que sus ataques pueden concentrarse en uno solo.
-Formar grupos: Esta estrategia consiste en formar grupos, es decir que se la batalla se dividen en varias peleas individuales o de la forma 2 vs 1, 3 vs 1, etc. Cuando un integrante acabe una de sus peleas puede ayudar a otro y si un integrante escapa el monstruo puede ir a atacar a otro.
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por knd144 el Dom Oct 22, 2006 3:35 am

aqui estan:

, , , ,
, , , ,
, , , ,
, , , ,
Avatar de Usuario
knd144

 
Mensajes: 994
Registrado: Mar Feb 28, 2006 3:46 am

por HATSU el Dom Oct 22, 2006 3:52 am

PELEA KND144 vs WAR20

1 ROUND

ataca:WAR20
Defiende:KND144

velocidad de ataque:15
velocidad de defensa:6

el ataque no pudo ser esquivado, WAR20 produce un daño de:11+25-6=30

ataca:KND144
defiende:WAR20

velocidad de ataque:11
velocidad de defensa:21

El ataque fue esquivado

Fin del 1 ROUND

Vida KND144:90
Vida WAR20:140

2 ROUND

Ataca:WAR20
defiende:KND144

velocidad de ataque:24
velocidad de defensa:5

el ataque no pudo ser esquivado, WAR20 produce un daño de:30

Ataca:KND144
defiende:WAR20

velocidad de ataque:12
velocidad de defensa:22

el ataque fue esquivado

Fin del 2 ROUND

Vida KND144:60
Vida WAR20:140

3 ROUND

Ataca:WAR20
Defiende:KND144

velocidad de ataque:11
velocidad de defensa:11

El ataque no pudo ser esquivado, WAR20 produce un daño de:30

Ataca:KND144
Defiende:WAR20

velocidad de ataque:15
velocidad de defensa:14

El ataque no pudo ser esquivado, KND144 produce un daño de:6+20-10:16

Fin del 3 ROUND

Vida KND144:30
Vida WAR20:124

4 ROUND

ataca:WAR20
Defiende:KND144

velocidad de ataque:8
velocidad de defensa:23

El ataque fue esquivado

Ataca:KND144
Defiende:WAR20

velocidad de ataque:12
velocidad de defensa:12

el ataque no pudo ser esquivado, KND144 produce un daño de:16

Fin del 4 ROUND

Vida KND144:30
Vida WAR20:124

5 ROUND

Ataca:WAR20
Defiende:KND144

velocidad de ataque:26
velocidad de defensa:17

el ataque no pudo ser esquivado, WAR20 produce un daño de:30

WAR20 gana la pelea¡¡¡
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Dom Oct 22, 2006 3:55 am

GENERAL CID: Muy bien WAR20 has ganado 15 puntos de experiencia y eres el ganador del torneo y lider del batallon #1, le pueden poner nombre si quieren.
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Dom Oct 22, 2006 3:57 am

GENERAL CID: su primera mision de entrenamiento sera ir a la ZONA A y regresar, en vista que THE KING OF THE RING no se presenta, iran uds 4.
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Dom Oct 22, 2006 4:14 am

GENERAL CID: Recuerden que en estas batallas si pierden significa que mueren y no podran ser revividos.
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Dom Oct 22, 2006 4:15 am

MISION DE ENTRENAMIENTO: ZONA A

Se van a enfrentar a BOLAS DE FUEGO
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

por HATSU el Dom Oct 22, 2006 4:17 am

MISION DE ENTRENAMIENTO: ZONA A

1.- BOLA DE FUEGO nivel
2.- BOLA DE FUEGO nivel
3.- BOLA DE FUEGO nivel
4.- BOLA DE FUEGO nivel
5.- BOLA DE FUEGO nivel
Avatar de Usuario
HATSU

 
Mensajes: 1847
Registrado: Mié Abr 26, 2006 4:20 am

PrevioSiguiente

Volver a RPG