por HATSU el Lun Nov 06, 2006 7:59 am
COLISEO
CANITO: Se ha completado el numero minimo de inscritos. Los participantes del JUEGO DEL LABERINTO son:
1.- KAITO-KID
2.- ANDREEKAM
3.- WAR20
4.- KND144
Dejenme su correo o su id en la partida de GARDIS o NUMIAN, tambien pueden inscribirme a mi correo monoblefarido12@hotmail.com y mi ID en NUMIAN es 1148.El sorteo ya se realizo asi que ya tienen a su objetivo.
Les voy a dar el mapa del LABERINTO para que no pierdan el tiempo tratando de encontrarse, tambien sabran la ubicacion de cada uno de los participantes al final del turno.
| XX XX XX |
| |
| XX XX XX |
| |
----------------
Las XX son bloques de piedra asi que no podran ser atravesados, cada casilla tendra un codigo que representara su ubicacion exacta dentro del mapa.
| XX XX XX |
|a3 b3 c3 d3|
| XX XX XX |
|a4 b4 c4 d4|
----------------
Por ejemplo si te encuentras en la casilla c3 y te quieres mover para abajo diras que te moveras a la casilla c4.
Sus nombres han sido abreviados para poder ponerlos en el mapa seran asi sus abreviaturas:
KAITO-KID (KK)
ANDREEKAM (AN)
WAR20 (W2)
KND144 (KN)
Su ubicacion inicial en el mapa sera el siguiente:
| XX XX XX |
|W2 |
| XX XX XX |
| AN |
----------------
Es decir KAITO-KID(KK) esta ubicado en la casilla b1, KND144(KN) en la casilla d2, ANDREEKAM en la casilla C4 y WAR20 en la casilla a3. sus movimientos seran en secreto, me los mandan a mi correo o por la id de Numian o gardis, despues que todos manden su movimiento sera publicada la nueva posicion de cada uno de uds.