por Artros el Dom Ene 08, 2006 5:13 am
Jajajaja!!! mira, vienes aqui y creo que no conoces nada de esto, te pones un anti delante, posiblemente lo que te pasa es que tus padres no te hacen el suficiente caso en casa y esa es tu manera de llamar la atencion... decir yo soy ANTINOSEQUE, posiblemente haya post estupidos, totalmente de acuerdo, pero la gente postea y por lo tanto hay a quien le gusta, que vas a hacer con esa gente, los vas a banear cuando por no hacer los post que te gusten a ti? tambien hay posts buenos, aunque cada vez veo menos, lo de echar la culpa a los frikis me parece una soberana tonteria, especiaelmente a fist que ya apenas postea, eso se llama tomar un cabeza de turco, si quieres cambiar algo actua y no mezcles ideas politicas en todo esto. Otra cosa, pides respeto por los que juegan, no merecen respeto aquellos que usan los foros? son menos que tu? los foros estan para ser utilizados, albector y los moderadores dicen como, no tu. Porfavor, dejalo yo, lo unico que vas a conseguir es que alguien se enfade, yo desde luego que no, no me doy por aludido.