por Mafioso el Dom Ene 08, 2006 8:20 am
A ver....esto es estupido y contraproducente, Antifriki, se ke hay post estupidos como el de contar hasta mil ke solo sirve para sobrecargar la base de datos y ganar mensajes publicados de una forma deshonesta, pero no hay nada ke se pueda hacer, solo albector o los moderadores pueden borrar los post, y este y tus otros posts los encuentro IGUALES a los del contar hasta mil, se busca detectives para caso belgica, etc.
Por otro lado, los anti frikis no pueden vivir sin los frikis, o si no, no existirian.
Fist fue elegido rey de la taberna en una ocasion pero fue mas ke nada para crear una jerarquia sin poderes con el unico fin de divertirse un rato.
Ultimamente he visto la aparicion del TheAF. Tambien puedo ver ke aparte de haber organizado la guerra FBI vs AFI, no entro en ella. Asi ke para mi solo es un cobarde ke se cree superior y no tiene vida social o muy poca y se divierte jodiendo a los demas.
Belgica....no te metas en lo ke no te incumbe, apenas llegaste antes de ayer si no me ekivoco (de una forma muy desagradable) y no sabes ni sikiera porque se origino el conflicto.
Y por favor, aprende a escribir sin mayusculas, ke pareciera ke trataras de llamar la atencion como muchos otros incomprendidos.
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.