por Reydragon el Lun May 11, 2009 7:01 pm
Unas cositas para ke no haya malos rollos despues, ke los ke están conmigo en Gardis ya lo saben, pero los nuevos postulantes kizás no. Son unos principios irrenunciables:
- Obligatorio NIÑERA, y la comunicación de quien es. Si no se encuentra a nadie entonces se me pasan los datos a mi. No hay excusa posible. En Gardis no tenia ke pasar nada, y me he tenido ke cuidar cuentas más de lo necesario.
- Obligatorio meterse al menos 2 veces al dia, si no os fuera posible os borrais directamente.
- Obligatorio jugar en ekipo, dado ke en el clan se establecen sistemas de ayuda. Kien kiera ir a su bola se está ekivocando de sitio dado ke lo sacare al instante.
- Esto es un clan de aprendizaje y de reclutamiento para el FWM, con lo ke en principio las aspiraciones es kedar bien y aprender de la partida, no vamos para ganar nada.
- Se acepta cualquier critica dentro del clan ( ke me lo digan a mi por el pesao ese de K mas da ..XDD ), ahora bien, no se tolera el ke no se sigan las ordenes. Y eso va por el asunto de los sacerdotes y las conkistas en la región objetivo.
Y a los ke designe, tendrán unas tareas ke hacer, espero ke con buen sentido, y no pueden negarse ..XDDD.
Ala, a cascarla.. pero ya sabeis..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??