Nunca me habia fijado en tus ranks y por lo visto te has jugado todas las partidas XDXDXD!!! , pero ninguna ganaste U.U, nunca se termina de aprender para ganar xD!
Para ganar una partida hay ke tener tiempo, ke es justo lo ke no tengo, y despues unas ganas incotrolables de seguir los asedios aunke caigan a las 4 de la mañana, y como hiciera eso mi mujer se divorciaba de mi fijo... y a pagar pension ... naaaa... prefiero no ganar la partida...XDDDD.
Lo de las alianzas ni zorra todavía... no se ni la región .. jaja..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??
-ThePinkPanther - Tutacloro - JohnSanke ( te corto los webs como vuelvas a desaparecer..XDD ) - Renacy - Mitanni - Legacy - Multiplicador de Karma - Zero Requiem - Pitufo - El 77 - Jotaaa - Estrella Errante --ll-Bizanti-ll- - -m3j014n- - nykomaniaco - k mas da - Crisis - Cazadores - Salam
Teoricamente keda un sitio ke si no me falla será para Heytu, aunke me lo ha de confirmar, y encima he recibido una solicitud ke igual hace ke tenga ke hacer sitio .. mañana confirmare todos los asistentes.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??
me anoto claro si me dejan tengo pasantia por urs en gardis jujuju bueno vik asc esp entro otros espero estar dentro saludos aki dejo el msn jesus_leonbarros@hotmail.com
por favor reydra ahora si meteme a tu clan, que este gardis al clan que me enviaste EJE o ONU pifo luego luego y termon en WOT pero que mierda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora cumple tu palabra me dijiste que me meterias en tu clan reydra seee tu me lo prometiste cumple ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hago un pequeño cambio al nombre de mi imperio sera: Shooter asi q la lista con mi nombre nuevo queda asi:
-ThePinkPanther - Tutacloro - JohnSanke ( te corto los webs como vuelvas a desaparecer..XDD ) - Renacy - Mitanni - Legacy - Multiplicador de Karma - Zero Requiem - Pitufo - El 77 - Jotaaa - Estrella Errante --ll-Bizanti-ll- - Shooter (este es el q va) - nykomaniaco - k mas da - Crisis - Cazadores - Salam
Estoy interesado en formar parte del FWM algun dia, pero por lo pronto quiero un chance en su clan escuela para que vean el potencial con el que cuento he jugado en ZYN, FYH, SPN FDN, EXC y en el ESP , espero respuesta...
El miedo, es mi compañero mas fiel, jamas me abandona para irse con otro...
Kisas ni te akuerdes de tu fiel servidor jeje solo t acompañe una ves..!! y no kede mal a pesar de las malas circunstancias..k se dieron en fin Reydra me gustaria acompañart pero lastima ia tengo clan...xD salu2 y suerte en tu Trabajo de lider !!