Foro de cambios

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

por germanlp el Jue Nov 02, 2006 9:27 am

sera porq no estan habilitadas esas regiones no??... esa fue una propuesta q no termino d realizar albector y nose si lo hara infinit...
germanlp

por zoek-ed el Jue Nov 02, 2006 11:24 pm

Esas eran para la partida de pago. No hay partida de pago, no se usan las regiones...
zoek-ed

por Daklus el Dom Nov 05, 2006 6:42 am

bueno aun no quitan eso bosque profundo y demass significa q infint esta pensando ponerlas o no.
Daklus

por Empire11 el Mié Nov 08, 2006 3:13 pm

Bueno una propuesta más... ¿habría alguna forma de que te enviasen un msj. con el detalle de los ataques recibidos? Igual que el atacante puede ver el detalle, creo que el defensor también debería poder verlo....
Empire11

por chemari el Vie Nov 10, 2006 12:09 am

q gardis 8 acabe el domingo por diossss
chemari

por Panshot el Vie Nov 10, 2006 12:30 pm

Otra propuesta... que tal si se crea algo similar al nuevo formato de los sistemas defensivos pero para las rutas comerciales??
Algo asi, ke se vea una tabla con la cantidad de edificios,poblacion, Id, región y nombre de la ciudad más los 2 espacios para hacer las rutas... asi sería muchisimo más comodo, ya no tendriamos ke estar saliendo de la ciudad, poner tu imperio y ver con ke otra ciudad te conviene hacer una ruta, en el caso de ke las hagas con las tuyas. Bueno esto es sólo la idea, no la he dado tan detallada, pero de seguro la entendieron. Sería todo, saludos!

PD: ke mal día para terminar gardis ¬¬
Panshot

por Magiczone el Dom Nov 12, 2006 8:49 pm

que gardis termine lo antes posible
Magiczone

por turgonedu el Mar Nov 14, 2006 10:50 pm

Qué mal día no es que es indigante que acabe un vienes a las 3 cuando se podría hacer a las 6. Y lo de kenaron es ya alucinante un sábado a las 6 venga ya a dónde vamos a parar¿?¿? Haber si os admins tomáis nota y lo cambiais, si es de vuestro gusto, agrado y no fuese mucho pedir, faltaría más.

Ahora enserio, nos haríais un rgan favor a todos o a la gran mayoría que quiere jugar a este juego.
Imagen
turgonedu

por sele95 el Sab Nov 18, 2006 10:11 am

Una idea podria ser que no alla mas final para los mundos que sigan sin fina seria divertido ya que cuando progresas se termina o tmb podria ser que tubiera un plazo para construir edificios luego no poder hacer mas pero poder atacar y todo lo demas espero que a infinit le interese mi idea
sele95

por polvo-20 el Sab Nov 18, 2006 9:14 pm

infinit seria mucho pedir un reloj en la pagina, se complica bastante cuando eres de otro pais, aah otra cosa, se podria empezar a hacer las ciudades cuando esta pausado? 4 horas antes que que pase el dia a veces se complica y un dia tarde es mucho. espero que lo leas salu2
polvo-20

por erickpch el Dom Nov 19, 2006 6:52 am

Este cambio creo que es urgente y estoy seguro que mas de uno lo ha pensado...

No estan cansados que el ultimo dia de partida algún hijo d evecino lance magias con una mc que tiene en una cuenta de incluso un clan amigo.. y por culpa de esto 2 clanes se agarren a magias jodiendoce la partida.. y luego el lider ande escribiendo en el concilio foros y demas que no es el deseo del clan etc etc que tal imperio lo hizo por su cuenta etc..

Yo propongo que sea el lider del clan quien tenga que declarar el uso de magias contra otro clan... como de la misma forma que se declara la guerra.. y que cueste no se unos 10 turnos.. de ahi en más cualquier miembro del clan pueda lanzar magias a el clan que fue habilitado.. cual es la diferencia que el lider dio la autorización.. y a partir de ahi todo el clan esta metido en el lio.... incluso deberia salir un mensaje en el clan atacado algo asi-...

El lider del Clan *** a autorizado el uso de magias contra tu clan a hrs 15:30 )

Asi se acaban las explicaciones y los MC que para mi son MC agresivos...

haber quien apoya esta idea...
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

por -tax- el Dom Nov 19, 2006 2:58 pm

yo apoyo ke se kite lo d eno poder fundar ciudades en una region el primer dia porke tiene mas ke las demas, esto es un fallo gordo y deberia eliminarse
-tax-

por davineitor el Dom Nov 19, 2006 4:30 pm

es verdad q se elimine lo de no poder fundar citys (soy chemari)
davineitor

por -tax- el Dom Nov 19, 2006 10:35 pm

al de las magias, eso e slo divertido del jeugo, aunke luegon te jodan, ais es el juego, son estrateias, (un pco putas, peor estrategias) y yo pienso ke asi esta bien, y ke el lider sepa a kien mete a su clan y si s epuede fiar de el o no, otra cosa seria los robos de cuentas ke lanzan magias...
-tax-

por Alexofast el Lun Nov 20, 2006 12:01 am

apoyo totalmente el tema de las magias.uno no puede joderse 2 meses para que el ultimo dia un hijo de p*** le joda a uno la partida por venganza personal o que se yo, y lo de los hackeos pues ni hablar.
Alexofast

por kiosan 2 el Lun Nov 20, 2006 10:54 am

eis razon.
kiosan 2

por Tarek 2 el Lun Nov 20, 2006 6:35 pm

si no se puede fundar. el primer dia ke haces. porke sin ciudades no hay heroe. entonces. el primer dia entras a jugar y te pones a mirar hacia el cielo. como no puedes gastar de ninguna forma tus turnos y recursos.
Tarek 2

por Atemros el Lun Nov 20, 2006 10:08 pm

Muy buena propuesta la de erickpch, que el lider del clan habilite objetivos a los que lanzar magias globales. (aunque si hubiera más magias positivas sería mucho mejor)

También estoy de acuerdo con lo de tax sobre el bloqueo de fundar ciudades porque haya muchas, es absurdo.
Atemros

por Lord dragonium el Mié Nov 22, 2006 10:34 pm

Espero que los cambios den resultados ya que algunos se quejan a mi me quitaron 100 turnos y no se porque
Lord dragonium

por Probeitor el Jue Nov 23, 2006 3:55 am

el tema de las magias lo hemos estado hablando tb en el foro general(normalmente siempr sale este tema al final de las partidas) y la regulacion no es por disminuir la importancia de las magias sino pq noafecten a todo el clan movimientos de un solo imperio. pq todos sabemos q es imposible controlar a todas las personas de tu clan.en los clanes de arriba nos conocemos todos pero fuera de los 5 primeros clanes siempre hay mcs q algun imperio a colado y van a fastidiar.el ejemplo fue el imperio q chi colo en ugs y nos lanzo a vik unas cuantas magias.menos mal q nos entendimos los dos clanes y ahi quedo pero eso es una marranada q al final lo q hace es q desvirtue el juego y gane el q mas trampas haga
Probeitor

PrevioSiguiente

Volver a Cambios en ES