Foro de cambios

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

por Probeitor el Jue Nov 23, 2006 3:55 am

el tema de las magias lo hemos estado hablando tb en el foro general(normalmente siempr sale este tema al final de las partidas) y la regulacion no es por disminuir la importancia de las magias sino pq noafecten a todo el clan movimientos de un solo imperio. pq todos sabemos q es imposible controlar a todas las personas de tu clan.en los clanes de arriba nos conocemos todos pero fuera de los 5 primeros clanes siempre hay mcs q algun imperio a colado y van a fastidiar.el ejemplo fue el imperio q chi colo en ugs y nos lanzo a vik unas cuantas magias.menos mal q nos entendimos los dos clanes y ahi quedo pero eso es una marranada q al final lo q hace es q desvirtue el juego y gane el q mas trampas haga
Probeitor

por erickpch el Jue Nov 23, 2006 8:07 am

Exacto por eso creo que la mejor forma es que el lider habilite objetivos es decir clanes a los que se puede lanzar magias, de la misma forma que se declara la guerra.. el limite posria ser más de 3 nose eso lo vera infinit.. pero que elider habilite un clan al que se pueda lanzar magias.. de ahi en más todo normal.. el que pueda que le lance una magia cuando quiera...
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

por CALIMOCHO el Vie Nov 24, 2006 3:03 am

si el tema de magias haber si se arregla es el cabio mas importante q necesita el ES...
CALIMOCHO

por dark--vader- el Sab Nov 25, 2006 7:34 am

de que sirven los cambios si tras cada cambio salen mas errores...primero que todo quiten esos errores..yo afectaron a muchos en kenaron y lo siguen aseidno, los pasos de dia no estan funcionando.
dark--vader-

por chapatin el Jue Dic 07, 2006 11:49 pm

hoy me bajaron el 50% de moral de una ciudad mia muy importante (bolivariana3) pasando de un 1% de posibilidades de conquiesta a un 12.0% y no se como pudo pasar ya que no recibio ningun ataque, y en el dia de ayer realice un discurso del general.
a ver si me pueden solucionar esto.
saludos.
----------El lujo es vulgaridad dijo y me conquisto----------
chapatin

por fireraider el Vie Dic 08, 2006 3:37 am

para mejorar parece que no solo nos ahorro tiempo, a mi por lo menos me quitaron las rutas comerciales, osea, solo dice abajo a la izquierda de la ciudad

¨¨Sets¨¨ y eso numas sale.

le hago muchos click y no pasa nada lo e buscado hasta por nose donde

lo que quiero decir con esto, es que no se como se realiza una ruta comercial ya que yo antes lo hacia pero ahora no esta en el lugar donde yo siempre hago rutas comerciales y no esta porqueeeeeeeee quiero ayuda
fireraider

por djexodia el Vie Dic 08, 2006 4:45 pm

Bueno yo tengo que proponer un cambio mas.... se trata de cuando incluyes imperios en tu clna para subir de valor, lanzas magias, y luego los hechas del clan para no recibir y te escapas por el tema del rango...bueno mi idea es que cuando admitas a alguien en el clan deberia pasar un dia entero para que ese imperio pueda volver a salirse del clan, o que cuando lancen una magia, nadie del clan pueda abandonar el clan hasta pasadas 24 horas tras el lanzamiento de la misma, y con respecto a las magias de final de partida, yo creo que con la casillita del lider, poniendo a que clanes se les puede lanzar y a quienes no vale.... si el lider da la autorizacion puede lanzarse magias a un clan, si no la da pos aunke se intente no s epodri lanzar...creo q es lo mas justo que conservaria la estrategia de las regiones magicas, salu2
djexodia

por Magiczone el Vie Dic 15, 2006 2:35 pm

el lento va muy lento muy seguido se queda parado y es una molestia jugar de esta forma, se supone que se habia cambiado servidor que todo hiba ir mas rapido pero va muy mal, ::sad::
Magiczone

por Nigsten el Vie Dic 15, 2006 11:07 pm

sobre las magias, eso trae problemas tambien, xq si se restringue solo a los clanes q se tengan en guerra (solo 3) suponiendo que tengamos 5 en guerra con uno, quedan 2 fuera :P:P, tonce, que las magias se puedan tirar a clanes en guerra, los q nos la tienen declarada y a los q se la tenemos junada :P:P, salu2
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por CARLOSDLT el Sab Dic 16, 2006 12:58 am

::biggrin::
weno yo creo que la propueta de baratie es muy wena,mm aune piensa que antes de salnsar le magia ellider deb aprovarla...osea que cualqeuir impeio podria lansala a cualqeuira ..pero antes que salga...debe estar pendiente a la aprovacion de lider,asi evitariamos muchas malas jugadas a ultimos dias...
CARLOSDLT

por Er-KratoS el Dom Dic 17, 2006 2:20 am

Ola keria preguntar al ADMIN ke kuando empieza el mundo de ZULA RONDA 8 porke estos dias ya estuve pero pone ke esta pausada ke es lo ke sucede ke alguien em lo explike y alguna kosilla:
se podian dar al dia 150 turnos envez de 100 porke estos solo dan para mejorar POKISIMO la ciudad, apenas hacer 2 o 3 quests,mover tropas y atakar tb kuesta...si no se aumentan almenos se podian kitar el ke tengas ke pagar turno por algo komo mover tropas o algo porke se gastan en 0,5 la verdad

otra kosa eske no se 3 sms a la semana...kasi ke si fuera 1 al dia lo ke kundiria.

mas koasas...lo de los puntos de fama kreo ke es kasi imposible konseguir muchas kosas porke eske kuesta demasiado...algo komo konseguir 100 turnos 300 de fama eso es kasi imposible d ekonseguir y por solo 100 turnos?para eso me gasto un sms oiste???

y weno ke no se yo tengo el aserradero al maximo y me pone ke lo puedo seguir aumentando aunke no me deja ...sera pekeño pero es un fallo no???
::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
Er-KratoS

por yamdand el Mié Dic 20, 2006 11:58 pm

saludos infiniti mira mi unico fallo de este gran juego es el tiempo q le tenes q dedicar cosa q ace q muxos jugadores lo dejen y no ablo de la velocidad del server xq ay no me meto xo mi idea es q x ejm:para mover las tropas deberia de ser todas desde la misma pag osea q todo se organice de una sl vez.
una vez cmpradas puedas moverla cm te plzca en un cuadrante unico dnd aparezcan todas las ciudades.bueno algo asi xo mas currado ya sabes

2º es lo q yo creo mas importante es q las rutas comerciales sea algo muy parecido a lo de sistemas defensivos osea q tb todas se puedan oraganizar desde la misma pag xq cuando el serve va lento y tenes unas 30 ciudades exas bastante tiempo perdido.

bueno todo esto es muxo mas amplio pero no es plan de cntarlo todo ahora asi q sl me keda felicitarte por tu trabajo y esperar q tomes en consideracion mi idea para mejorar el juego.

por lo q sea si me necesitas en julaysevillano@hotmail.com me podras localizar

saludos
yamdand

por ganja elhuno el Lun Ene 15, 2007 7:40 pm

umm = yo no soy nuevo pero un cambio q aria seri q al reclutar heroes de otros imperios se le pueda ofreser una cierta cantidad de ofrendas para suvir el % para tener mas posibilidades de reclutarlo y para q el reclutamiento no sea tan facil el imperio dueño del heroe ANTES DE LA CAPTURA pueda pagarle al heroe para subir su lealtad o cosas asi ¿ no ceria mas interesante??
ganja elhuno

por TheDarknessMoon el Lun Ene 15, 2007 11:06 pm

yo apoyo a erick.. deberia ser el lider el que declare a que clanes se puede lanzar magias, no necesariamente a los clanes con los q uno esta en guerra, si no q se declare de forma similar a q se declara guerra, se declare el uso de magias y que el limite sea de 5..
TheDarknessMoon

por virRus-PesadillA el Mar Ene 16, 2007 6:31 am

MIRAR SIMPLE Y SENCILLO AQI LO QE PASA ESQE LO ORCOS SON UNA MIERDA AVER SI LOS RETOCAMOS POR QE LA FAMA ESA DE BRUTOS Y ASQEROSOS, LAN PERDIO Y SE ESTAN QEDANDO CON LA DE CARAS DE PILLO QE LA GENTE SOLO VA A POR LOS ORCOS QE SON LOS MAS MALOS Y ESO ES INJUSTO, CAMBIA EL ASALTO QE SIEMPRE QE LO UTILIZO PIERDO MATEMATICAMENTE COMPROBAO Y LES AUMENTAS LAS DEFENSAS QE ENCIMA VALE CARO EL ASALTO.
virRus-PesadillA

por PolyTyCat el Mar Ene 16, 2007 1:40 pm

1 el tema de las magias.... es muy complicado, eso de que el lider autorize las magias , esta bien pero me parece muy dificil de realizar, a lo mejor con una nueva pagina en la que el lider active casillas de los clanes en rango para echar magias, o algo por el estilo...

2 el tema de los orcos, yo creo que lo del patriotismo sobra, creo que solo con poner algun n12, n14 n16 o n18 como trasgos seria el cambio perfecto, si le metes un puntito de velocidad mas ...mejor... No creo que haya que meterles mas politicas a los orcos...

PolyTyCat

por Guilkiller el Mié Ene 17, 2007 5:47 am

exacto esa era los rituales son perfectos pero solo sirven en las tropas bajas estaria exelente cambiar a un trasgo de n14 o 16 mas exactamente que es donde el orco pierdde todo ... o sino mas velocidad en esas tropas
Guilkiller

por Gancell Antatris el Mié Ene 17, 2007 7:22 am

Voy a tocar un tema nada q ver a la discucion, la duracion de los mundos, usar MSN casi no es tan util por q los mundos son muy freves!!!! y ademas te la pasas forlaleciendote y cuando porfin te va mejor ...SE ACABA....
Gancell Antatris

por -Overlord- el Jue Ene 18, 2007 8:09 pm

solo debes planear tu partida... esto no es age of empires en el que primero resistes te fortaleces y luego barres,..... aki la cosa es jugas ESTRATEGIA para ganar en determinado tiempo

salu2
Imagen
-Overlord-

por AsOCIal el Jue Ene 18, 2007 8:22 pm

Q LOS PLANETAS C ALINIEN Y Q INFINT LO LEA

CUANDO LOS HEROES ESTAN EN PRISION SERIA BUENO Q AUMENTARA LAS POSIBILIDADES DE RECLUTARLO EN 1 O EN 2% X DIA SI SUS DUEÑOS NO APARECN

YA TNGO 1 HERO DESD HAC 3 SEMANAS Y NADA Q FLAQUEA, ES UNA BUENA IDEA?
AsOCIal

PrevioSiguiente

Volver a Cambios en ES