Foro de cambios

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

por damianprov el Vie Mar 30, 2007 5:36 pm

damianprov

por serjokei el Sab Abr 14, 2007 3:13 pm

ola infinit un jugador me insulto tengo su mensaje guardado y todavia le veo jugando k tengo k acer?? no es suficientemente grave??? si kieres datos pidemelos tengo todo (creo) soy el imperio capellania en numian y en gardis el problema me ocurrio en numian....
serjokei

por ipf el Dom Abr 15, 2007 10:31 pm

ey disculpa pero pregunto cuales partidas vienen despues de numian ronda 9
ipf

por Regalta el Mar Abr 17, 2007 5:43 pm

Por que no se pueden ver los detalles de una batalla si eres el defensor? Se deberia poder ver, asi sabes ademas de quien te atacó, que tipos de tropa te atacaron de que nivel y asi uno se defendería mejor.
Regalta

por esperman el Jue Abr 19, 2007 3:25 pm

INFINIT contesta al post de errores por favor. Se que tienes que estar muy ocupado y que te importamos una mierda, pero somos CLIENTES de este juego porque PAGAMOS y meremos respuestas a nuestras preguntas. Dónde está el imperio que nos ha desaparecido????
Es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostralo
esperman

por heilank el Jue Abr 19, 2007 4:04 pm

como puede ser ke me desaparecieran dos conversaciones en el foro de kenaron? es posible?::sad::
heilank

por Mithrandir-elflord el Jue Abr 19, 2007 6:05 pm

Es posible... no eres el único al que le ocurrió.
Espero que se arregle. Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por noisecell el Vie Abr 20, 2007 12:24 pm

Bien no se si alguien lo leerá... pero ultimamente los clanes de arriba han estado utilizando una táctica bastante útil para subir puntos,ganar oro (aunque pierdan tropas) y tener las ciudades en protección todo en 1, o en su defecto para ganar fama,oro y tener las ciudades en protección (si gana el atacante o si pierde el atacante respectivamente). Esta bien, es divertido y se ganan cosas pero visto que la táctica ya está muy vista se nos podía ocurrir algo para que esto no pasara. La táctica es declararse la guerra así mismos o sin declarársela atacarse entre imperios del mismo clan, obteniendo los resultados anteriormente descritos.

Propuesta: Los ataques realizados al mismo clan no reportan fama, oro, ni puntos, ni protección para la ciudad atacada, la batalla se sigue realizando, para poder destrozar a alguno del clan que se declare en rebeldia (aunque cuando pasa esto normalmente el lider lo expulsa...).
Problema: que se utilice este método para adquirir ciudades de algún compañero que sean muy buenas....---solución la ciudad tampoco puede ser conquistada por imperios del mismo clan.

Tan solo es una idea que se me ocurre dado que en los últimos 3 mundos que he jugado esta técnica se ha llevado a cabo y los clanes alardean de ella, saliendo en grandes guerras y diciéndolo en el concilio. Es muy divertida pero desvirtua el juego.

Un saludo a todos.
noisecell

por Eldestructordemundos el Vie Abr 20, 2007 5:11 pm

piensa una cosa noisecell si aces eso q dices corres el riesgodqq el tipico topo q muxas veces tenemos los clanes en unmomento dado destroze las ciudadesde sus compañeros de clan mas sino ay proteccion de oras dejando ciudades muy wenas indefensas ante el enemigo, nose no lo veo...al menos no tal y como lo propones tu.
Eldestructordemundos

por rey21 el Dom Abr 22, 2007 3:29 am

a y k le paso a Albector ? es k recien me uno a esto de nuevo
rey21

por noisecell el Lun Abr 23, 2007 1:36 pm

Al topo se le puede largar del clan, desde el lider...en eso no hay problema...
noisecell

por Eldestructordemundos el Mié Abr 25, 2007 12:25 am

el problema reside enq si se iciese sin oras de proteccion como tudices un topo con tropas y turnos podria realizar 40 o 50 ataqes en cuanto 10- 15 minutos a lo sumo? y para expulsarle tiene q estar el lider conectado cosa q dixo sea de paso el topo conoceria sus horarios x eso digo q ese modo q propones no m convence no al menos tal y como tu lo propones.
Eldestructordemundos

por alkaraz el Mié Abr 25, 2007 12:46 am

Albector se fue hace ya tiempo porque decian que no trabajaba, se dedicaba a cobrar cada mes y no hacia nada, y la verdad, desde que esta infinit todo va mucho mejor, mas rapido y un monton de cambios que hacen el juego mas agradable.
alkaraz

por alfrediux el Mié Abr 25, 2007 7:34 am

Hola, algo q nos tinene muy impacientes es la hora real de fin de la partida si tuviera un relog para la gente q no vive en españa el ES ahora se a uelto multi naciones y los horarios simpre son una incomodidad el tener un contador solo para la final seria muy bueno o una cuenta regresiva hasta el final d la partida::bye::
alfrediux

por alkaraz el Mié Abr 25, 2007 10:02 am

En el foro de ideas se hablo de una idea que consistia en eso, poner un reloj tanto dentro de las partidas como fuera para estar mas informados, a ver si lo ven los admin y lo pueden hacer que es buena idea.
alkaraz

por lord_alvar el Mié Abr 25, 2007 10:09 pm

"el ES ahora se a uelto multi naciones"

mmmmmmmmm, ¿hubo alguna vez que no fuese ultinacion? o_O
porque que yo sepa lo hasido toda la vida o_O

lo de las protecciones que no se pueda atacar entre miembros del mismo clan y ya esta, mas sencillo una ploea xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por DARK LUXINS el Jue Abr 26, 2007 7:02 am

INFINIT no se si podrias hacer algo sobre los impuestos de las citys, como un menu como el de las rutas o el delos sistemas defencivos
DARK LUXINS

por Denio el Vie Abr 27, 2007 7:02 pm

Lo que podría hacer es mejorar muchas cosas de este juego, que al fin y al cabo es su trabajo y cobrará un buena pasta por ello...

Hay un montón de propuestas ( en el foro ideas) que se podrían hacer y, sin embargo, lleva ya mucho tiempo sin incluir ningún cambio.

Este juego es muy divertido, pero deberían ir renovándolo y ampliándolo con más alegría, si no te aburres.
Denio

por el torturador el Vie Abr 27, 2007 9:35 pm

hola....empiezo un tema porq tengo ganas...y lo empiezo aca....yo creo q empire strike deberia hacer un servidor, sin envio de msn y obtener ganancias atraves de las publicidades google (se save q se puede ganar muy bie con eso), ponen muchas publicidades cuando uno entr a su cuenta...y cada user una vez al dia (ya q eso es loq cuenta google nomas) hace click en una publicidad...se puede ganr muy bien...noc...yo l propongo...lo podrian hacer...llenan de propagandoas!!...y nosotros contribuimos haciendo cliks...nada mas....chau...suerte....tomenlo en cuenta!!...comenten aver q onda!!! ::biggrin::
el torturador

por el torturador el Vie Abr 27, 2007 9:39 pm

hola
el torturador

PrevioSiguiente

Volver a Cambios en ES