Foro de cambios

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

por BlG-MASTER el Mié Jul 18, 2007 5:06 pm

ESTAN BUENAS LAS IDEAS YO SIGO APOLLANDO ALGUNOS CAMBIOS A LOS HEROES Y PROPONGO UNA IDEA QUE TAL SI LOS HEROES LADRONES PUDIERAN SAQUEAR A LAS RUTAS COMERSIALES SERIA MAS REALISTA EL JUEGO PUES EN LOS TIEMPOS DE LOS IMPERIOS ERA MUY NORMAL LOS SAQUEOS EN RUTAS COMERCIALES
BlG-MASTER

por BlG-MASTER el Mié Jul 18, 2007 5:08 pm

Y SOBRE EL MODO HIVERNACION YO APOLLO AL INDIVIDUAL SERIA LO MAS JUSTO CON LOS USUARIOS ::biggrin::
BlG-MASTER

por Regalta el Mié Ago 01, 2007 7:14 pm

Apoyo el modo hivernacion que mencionan, sobre todo porque no me parece nada justo eso de dejar de jugar y ya si no puedes. A veces uno se va de vaktions o está en periodo de examenes. Y que? dejas que te conquisten las ciudades para que otros suban de ranking asi de facil? y sin defenderte? INJUSTO.
Regalta

por Regalta el Mié Ago 01, 2007 7:17 pm

Ah otra idea super buena que dieron es la de varios nieles de edificion al mismo tiempo. Eso ahorra tiempo al no tener que cargar una y otra vez la pagina para poder construir el MISMO edificio. INFINIT haz algo parecido a los quest de los heroes.
Regalta

por Regalta el Mié Ago 01, 2007 7:26 pm

Otra cosa del modo Hivernacion... Si algunos tiene problemas con la idea, porque no colocar una opcion para retirarte de la partida? eliminar tu imperio y que no se te cuente en el historial de partidas jugadas? es algo un poco mas drastico pero definitivamente mejor que dejar otro suba te robe las ciudades.
Regalta

por maxitoo el Mié Ago 01, 2007 9:54 pm

ME PARECE BIEN LA IDEA DE INVERNAR POR Q ES CIERTO TE MATAN LAS TROPAS Y TE ROBAN CIUDADES
maxitoo

por masterblue el Jue Ago 02, 2007 12:22 pm

::angry:: no señores eso de hivernacion no me parece para nada bien solo imaginense estan en guerra y se estan asediando las capi de sus enemigos y que tranquilamente ese wey se vaya a hivernar noooo eso no puede ser seria trampa y le quitaria la gracia al juego. Ademas miro muchas ideas algunas buenas otras no pero ... ::dry:: este no es el foro de ideas asi que seria bueno que se ubicaran bien para que sea vista por mas gente
masterblue

por patron007 el Dom Ago 26, 2007 2:13 pm

yo apoyo el modo ivernacion estas de examenes y no puedes entretenerte si kieres aprober !!!!!!!!!!!!!!!!!!!arriba ivernacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!::dry:: ::angry:: ::angry:: ::dry::
patron007

por -Artros- el Dom Ago 26, 2007 7:19 pm

lo que dice masterblue es cierto... hay gente a la que a nada que le asediasen pondria el modo hivernacion, yo lo que si que pondria es un buen sistema de cuidado de cuentas dentro del clan, es decir, permitir que alguien de tu clan pueda acceder a tu cuenta desde la suya actuando con normalidad, se que seria complicado, pero supondria un gran avance en el juego y una buena posibilidad para erradicar las MCs sin necesidad de impedir el cuidado de cuentas
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por rentaycon el Sab Sep 01, 2007 4:01 am

ami y a muchos siemprenos gusto pensar en que una batalla entre 2 clanes seria sorprendente asique que tal poder convinar ejercitos de todos los clanes no se si me entiendes.por ej:yo tengo un clan de 10 impeios cada imperio tiene en su ejercito 100.000 niveles de tropas yo decia convinar todos los ejercitos del clan y pelear en una batalla mixta.puramente accion entre clanes por ej:liga extraordinaria vs. CVZ 1.000.000 de cada bando y las tropas se disponen a atacar y !!!PPPUUUNNN!!!.QUE LES PARECE LA IDEA????? SEAN SINCEROS.ademas de agregar alguna raza como duandes o algo parecido.
rentaycon

por v3ng4d0r 007 el Sab Sep 01, 2007 2:47 pm

::wassat:: ::wassat::
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por mandoxx el Lun Sep 10, 2007 2:14 am

mmmmm tengo una mejor idea que tal si le hicieran algunos cambios a las ciudades osea por ejemplo los edificios no estan cansados de tener que repetir una y otra vez la operacion yo propongo que sea como el oro que se canjea por fama elegimos la cantidad de estrellas y le apretamos ok es mucho mas rapido y mejor.quiero que todos sinceramente me den su opinion pero YA
mandoxx

por freizerd el Vie Sep 14, 2007 6:35 pm

PUES LA IDEA DE madox creo q seria muy dificl! pues infinit le tocaria cambair todo el juego !! seria mejor crear una nueva version con un estilo diferente!!

por otra cosa una diea q me esta rondando en la cabeza! lo de un deporito de clan! como lo ven en OGAME los q lo han jugado! seria muy bueno el el oro q paga cada integrante al entrar se deposite ahi!

1. para poder abrir el deposito se pagaria una cantidad de oro(cada imperio)
2. pues pienso q algunos estarian sacando y metiendo imperios al clan! eso solo se puede cada semana! meter un imperio al clan!

pues es una idea q seria buena q la dialogaran! y sean sinceros q les ´parece?
freizerd

por ZARLUISVII el Dom Sep 16, 2007 9:58 pm

La idea de Mandox anteriormente propuesta por Emperador Necro tiene mi apoyo, habria menos lag y seria mas eificiente y comodo para jugar ::laughing::
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por Sir Eragon el Lun Sep 17, 2007 4:03 pm

infinit necesito tu ayuda!!! SOY EL LIDER DE CCP Y TRATANDO DE EXPULSAR A UN IMPERIO DEL CLAN LE PASE EL LIDERATO! EL NO SE CONECTA HACE MAS DE 6 DIAS!!! NO SE DONDE UBICARTE!

YA TE ENVIE UN MENSAJE AL CONTACO! NECESITO URGENTE TU AYUDA!
Sir Eragon

por mandoxx el Mar Sep 18, 2007 6:22 pm

mmm que feo problema porque claramente hay un mensaje que te advierte que cualquier despiste no podra ser solucionado por los admins pero esto es mas grave aun.ademas de que los estoy atacando constantemente todo el tiempo
mandoxx

por the god inmortal el Sab Sep 22, 2007 2:52 am

mi msn : the_inmortal_killer@hotmail.com::bye::
the god inmortal

por Jortecus el Sab Sep 29, 2007 6:16 am

que este topic llegue a 333, asi 3 topics estaran alineados y la profesia se cumplira. ya hay un topic con 111 respuestas y otro con 222... xD!
Jortecus

por abelardus el Dom Nov 18, 2007 5:19 pm

lo del modo hibernacion me parece absurdo... si no tenes tiempo no juegues...
a ver si los admins se pasan por el foro sobre los enanos en general y leen las sugerencias... y si ya las leyeron pongan una opinion o algo...
saludos
abelardus

por victorcabiativa el Lun Nov 19, 2007 8:15 pm

cuando se pone en marcha fantasy
victorcabiativa

PrevioSiguiente

Volver a Cambios en ES