Foro de cambios

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

por -die el Jue Jun 21, 2007 9:45 pm

a mi me molaria q se pudiera comerciar con karma y mana aunque fuera bastante caro y si eso solo se pudiera comprar y no vender
-die

por ReVeN29 el Lun Jun 25, 2007 11:45 pm

una propuesta...:
xq no se ace como un modo hibernacion??
esqe la gente ke se va de vacaciones se tiene ke fastidiar y dejar su cuenta...podria aver una opcion de ke u cuenta se paralizara y no generaras turnos ni te atacaran y ke la recuperaras cuando kisieras tal y como estaba antes no??
ke os parece??
ReVeN29

por Manald el Mar Jun 26, 2007 3:36 am

Eso le quitaria emosion al asunto.. el chiste no es congelar tu cuenta.. sino empeñarte en entrar constantemente.... asi se ve lo bueno que eres...
"Que la Diosa cuide tu camino"
Imagen
Manald

por ReVeN29 el Mar Jun 26, 2007 11:51 am

Pero eske x ejemplo yo me voy de vacaciones un tiempo a un campin ke no tiene internet...y ai no te puedes conectar y a muxa gente le psara iwal...y seria ke una vez la congelas no puedeas descongelarla asta pasada una semana..para no usarlo como defensa...
ReVeN29

por DaCJaP el Mar Jun 26, 2007 4:49 pm

Simplemente no juegues esa partida. Hivernar 15 dias supone un 25% de la partida. Para eso no la juegues y punto...
DaCJaP

por Namater el Vie Jun 29, 2007 3:10 am

::wassat:: o pos dejacela a un amigo... de los q te haces en los clanes a los q entras y toda la cosa... xD(esa s una buena solucion posible::biggrin:: )
Namater

por maberick65 el Vie Jun 29, 2007 9:48 pm

buno lo que yo creaoi que si seria bueno que se isiera ::tongue:: que se implementara en el juego es poder cambiar la clave de uno despues de aber creado la cuenta no creen que seria genial por que yo por lo menos tengon un problema que mi hermano menor se aprendio mi clave y que ahora se mete en mi cuenta y no le puedo decir nada bueno porfavor ojala me escuches infinit.y gracias exelentes cambios los echos
maberick65

por Juno el Grande el Dom Jul 01, 2007 4:09 am

Estan obvio
Juno el Grande

por angel cnacervero el Lun Jul 02, 2007 1:16 am

1. ESO YA SE PUEDE NO?,,, ES CAMBIAR LA CONTRSEÑA EN EL PANEL DE CONTROL

2. QUIERO FELICITAR A INFIT POR LAS NUEVAS IMAGENES DE LAS MAGIAS GLOBALES, LE DA COMO MAS VIDA AL JUEGO Y PUES TAMBIEN LO DEL HEROE, CMABIAR EL ASPECTO DE SUS OPCIONES QUEDO MUY BIEN
angel cnacervero

por EMPERADOR NECRO el Sab Jul 07, 2007 3:19 pm

Una buena idea segun me parece ami seria colocar en vez del punto ese alado de los edificios para construirlos un peuqeño simbolo con un numero dentro, claro esta seria q el numero puedas colocarlo vos para construir la cantidad de edificios q te parezca y q puedas construir de una vez en vez de andar seleccionandoel punto y construir varias veces, seria mas rapido y habria aun menos lag::cool::
EMPERADOR NECRO

por Althan7 el Dom Jul 08, 2007 7:02 pm

Bueno, una cosa pequeñita que creo que podría hacerse para mejorar el juego es distinguir entre mayúsculas y minúsculas. Hasta a hora solo es mayúscula la primera letra del nombre de tu ciudad o heroe, aunque tu quieras que otras lo sean lo escribes primero de una manera pero luego el nombre te aparece como ya he dicho, mayúscula la primera y minúsculas las demás. Creo que cuando son dos palabras o hay un guión en medio no queda bien. Además, se podrían incluir también las comillas.
Althan7

por Althan7 el Dom Jul 08, 2007 7:03 pm

Me parece bien la idea de emperador necro, igual que se ha hecho para hacer más de un quest a la vez podría hacerse para construir más de un edificio del mismo tipo a la vez. Me apunto a la sugerencia!
Althan7

por buba69 el Lun Jul 09, 2007 1:02 am

yo creo k se deberian mejorar los elfos. Siempre se pierde con ellos en los combates. o poner alguna raza de mas no estaria nada mal. saludos a todos.
https://s13.bitefight.es/c.php?uid=94745
buba69

por Alicewebber el Lun Jul 09, 2007 11:09 am

Si pierdes con los elfos en los combates será porque no sabes pelear bien, más que nada yo juego con elfos y con estrategia se ganan los combates perfectamente. Más que incluir otra raza sería mejor que se explorasen más a fondo las ya existentes, que con 6 ya están bien
Alicewebber

por BlG-MASTER el Lun Jul 16, 2007 12:31 am

yo queria proponer que mejoraran a los heroes de alguna forma por ejemplo que se le pudieran equipar armas o que se pudiera realizar misiones coperativas osea que dos o mas heroes de un mismo clan se unan para realizar misiones de gran nivel ustedes ya coguieron la idea me parese que eso haria mucho mas interesante el juego y queria felicitar al adm infinit haces un buen trabajo y se nota que te interesa la opinion del jugador para mejorar el juego sigue haciendo asi tu trabajo que vas bien chao

::biggrin:: ::bye::
BlG-MASTER

por -8 MiGuEl 8- el Lun Jul 16, 2007 4:50 pm

Yo apruevo eso de acer un modo hivernadero para parar el juego durante un tiempo porque la gente que se va de vacaciones no puede defenderse ni nada. Yo APRUEVO EL MODO HIVERNADERO para que se paralize el juego un tiempo y luego se vuelva a poner::smile::
-8 MiGuEl 8-

por Die feuer el Mar Jul 17, 2007 7:20 am

pero... y la gente ke sí kiere jugar???, no joas con eso con todo respeto. salu2
Die feuer

por abdon666 el Mié Jul 18, 2007 2:47 am

EL MODO HIVERNACION ES BUENA IDEA PERO Q SOLO FUERA INDIVIDUAL NO??

POR Q SI PARALIZAN TODA LA PARTIDA NO PORDEMOS JUGAR LOS Q QUEREMOS JUEGAR ::crying::

POR ESO PROPONGO Q SEA INDIVIDUAL
abdon666

por abdon666 el Mié Jul 18, 2007 2:49 am

yo apoyo a BIG-MASTER seria bueno q hubiera mas mejoras para los heroes q se puediera de a 2 o mas porfa q os parece la idea es mui buena para mi bien hecho BIG-MASTER es una gran idea

ojala q la efectuen::biggrin:: ::cool:: ::tongue:: ::bye::
abdon666

por abdon666 el Mié Jul 18, 2007 2:54 am

/v/ tengo una idea propongo q deveria poder se crear mas rutas comerciales q solo 2 es mui triste eso

me gustaria eso :)

de vdd::smile::

ojala q me agan caso es q en ocasiones se requieres mas dinero de lo normal

otra propuesta

q tal si mientras esta esa ruta comercial se pudiera efectuar transacciones con esa ciudad por medio de esa ruta por tansolo la mitad de el presio de lo normal ¿que opinan?

me encantaria de vdd seria mas util almenos si no permiten mas rutas eso seria bueno

pero de vdd quiero q pongan mas rutas comerciales de verdad::crying:: enserio me gustaria seria mas divertido almenos 4 rutas comerciales
abdon666

PrevioSiguiente

Volver a Cambios en ES