FORO DE QUEJAS

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por celeste22 el Dom Jul 23, 2006 12:51 am

Chau ELK,tu la otra vez entraste en el chat y dijiste unas cuantas verdades. Que pasaría si yo te digo que no tienes razón??? Te enojarías y me dirías para que me meto. Yo perfectamente podría criticarte porque lo que a ti te paso a mi no me paso.SIN EMBARGO QUE A MI NO ME HAYA PASADO NO INDICA QUE NO PASE.
PUES ESTO ES LO MISMO,si a ti no te borran los post,pues felicitaciones,pero no me digas que no pasa o que lo hago solo para rayar.

"Hay demsiada gente que se interesa en ese juego(MONSTERWAR) (sus respuestas son prueba de ello) y como tambien era un juego administrado por Albector principalmente, pues hicieron el post aki :P "
Totalmente de acuerdo,yo soy alguien que piensa que salvo que se insulte o se pase de las reglas no deben ser borrados ni mensajes ni POST. No creo que nadie tiene derecho a borrar un POST porque se ESTÚPIDO,si el post es estúpido nadie le va a dar pelota no?. Y bue,acá pasa que se borran.

Solo preguntar una cosa. A mí me borraron un POST que,bajo los argumentos que me lo borraron,es idéntico al de MONSTERWAR.
SI TU DICES QUE NO HAY QUE BORRARLO POR LA CANTIDAD DE RESPUESTAS...BIEN...YO TE PREGUNTO;

¿COMO HAGO QUE MI POST LLEGUE A ESA CANTIDAD DE RESPUESTAS SI LO BORRAN A LOS 30 MINUTOS?

¿COMO QUIERES QUE NO ME QUEJE SI ME BORRAN UN POST A LOS 30 MINUTOS CON LA EXCUSA DE QUE ES ESTÚPIDO?

¿COMO QUIERES QUE NO ME QUEJE SI ME DICEN QUE UN POST SOBRE ALBECTOR NO TIENE NADA QUE VER CON EMPIRE STRIKE???????????????????????????????

¿ENTONCES QUE TIENE QUE VER MONSTERWAR CON EMPIRE STRIKE?

¿PORQUÉ BORRAN UN MENSAJE (DE MARLO) QUE APOYA QUE SE BORRE MONSTERWAR? ¿QUÉ REGLA INCUMPLE?

DISCULPEN QUE LOS MOLESTE,DISCULPEN QUE INTENTE DE QUE TODOS SEAMOS MIRADOS IGUAL.

Más amargamente Celeste2

Perdon,una última cosa: ELK: Claro que es más fácil corrernos,claro que es más fácil que todo el mundo se agache.Claro que es más lindo si todo el mundo juego calladito. Claro que es más fácil reírnos de los que agarramos de tontos....

Perdoname,pero no me educaron así.

: (
celeste22

por celeste22 el Dom Jul 23, 2006 8:17 am

Me gustaría contactarme contigo MARLO,yo también tengo que hablar una cosa contigo (que nadie se asuste). Solo pregutarte de vuelta el MAIL ya que borraron el POST y bue,se fue tu dire.

Gracias.
celeste22

por -Elk- el Dom Jul 23, 2006 8:27 am

Ya,pero el punto, es que a nosotros no nos importa como te educaron o cualquier cosa de esas ^^

No estas ayudando, solo estorbando y empeorando las cosas y en el proceso,estas JODIENDO a los otros usuarios que no tienen la culpa de nada ^^

No me importan razones,sentimientos,educacion,los diez mandamientos, hubicacion del santo grial, o cualquier cosa, solo, deja de molestar, en peticion normal ^^

O voy a empezar a pedir que te baneen, por que te lo estas ganando a pulso.
-Elk-

por -Elk- el Lun Jul 24, 2006 1:12 am

Pues ya lo banearon.

Parece que estoy hablando solo ^^u

Gracias.
-Elk-

por bryankpo el Lun Jul 24, 2006 1:30 am

hey, yo tengo una keja...

a veces cuando posteo algo, me dice q todo bien, pero despues me doy cuenta q no esta lo que escribi.... y luego tengo q escribir todo de nuevo..

¿tiene solucion?
bryankpo

por Siaw_Hy el Lun Jul 24, 2006 2:53 am

-saber-

Cuando dices que Mafioso no recupero su cuenta estas
faltando a la verdad. La recupero le pedi disculpas por el error y todos acabamos felices y contentos.
Imagen
Siaw_Hy

por -Elk- el Lun Jul 24, 2006 3:27 am

bryankpo

23-07-2006 23:30 hey, yo tengo una keja...

a veces cuando posteo algo, me dice q todo bien, pero despues me doy cuenta q no esta lo que escribi.... y luego tengo q escribir todo de nuevo..

¿tiene solucion?

Si,copia el mensage antes de enviarlo, genio xD
-Elk-

Previo

Volver a General