por -Saber- el Sab Jul 22, 2006 7:30 pm
sin salirnos de por la tangente...
Por que no se hace un foro de quejas, y que alli se solucionen los baneos, se opine sobre el funcionamiento del empire y demas cosas que tarde o temprano se terminan saliendo de madre y resultan desagradables como las continuas peticiones de explicaciones sobre baneos, los SMS y todo eso. Y que alli los moderadores respondan a los... INDIGNADOS.
Que ya esta bien de encontrarse post de gente encabronada y de graciosillos de turno.
Salu2
SI UN BANEO ES JUSTO Y BIEN MERECIDO NO TIENE PORQUE HABER QUEJAS(recordemos el caso de mafioso y su cuenta que nunca volvio... o si mafioso?). Por el momento las unicas quejas son la del fallo de los foros, y eso todos lo sabemos de sobra(y creo que algunas sobre los precios de los SMS, por ahi llegue a ver alguna)
1ero::: ¿ Tienes idea cuando vienen la 15 ideas enla q ta trabaj albector? ¿ o de q son?
si tienes sentido comun, sabras lo que significa PACIENCIA
2do::: ¿El tema de bosque profundo ,etc,,, se va a aplicar ???porq hsta ahora solo estan las opciones de siempre.
yo mismo no se mucho, pero segun he visto, esas regiones aplican para una partida de pago, si las pone ahi, es para, digamos, seducir a otros a entrar a esa partida de pago(vieja tecnica de ventas, pero no por eso deja de ser eficaz). Esa es la razon que se acerca de esas regiones, pero es solo una supocicion
3ero::: ¿ Si encontramos alguna actividad prohibida ,tipo insultis.. a donde te la podemos hacer llegar ?
Albector tiene un mail, el cual sirve para eso, no para insultarlo
Post de MONSTERWAR,debe ser borrado. No cocierne en nada a EMPIRSTRIKE.
Si acá hay ley pareja para todos ni se debería dudar en borrarlo ¿no?
Hay demsiada gente que se interesa en ese juego(sus respuestas son prueba de ello) y como tambien era un juego administrado por Albector principalmente, pues hicieron el post aki :P
Eso e todo lo que puedo decir, espero que mi mensaje aparesca al momento de ponerlo, no como en la tabe ¬¬...
PD: soy nasgul por si necesitan algo :)