FORO DE QUEJAS

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

FORO DE QUEJAS

por Lord_Kbra el Vie Jul 14, 2006 11:00 am

Por que no se hace un foro de quejas, y que alli se solucionen los baneos, se opine sobre el funcionamiento del empire y demas cosas que tarde o temprano se terminan saliendo de madre y resultan desagradables como las continuas peticiones de explicaciones sobre baneos, los SMS y todo eso. Y que alli los moderadores respondan a los... INDIGNADOS.
Que ya esta bien de encontrarse post de gente encabronada y de graciosillos de turno.

Salu2
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por SuperManJosanX el Sab Jul 15, 2006 8:17 am

Patronus tu cualidades como lider salen a relucir tienes que ser el salvador de los ops que los lleve a la total pulcritud y no halla mas corrupcion
SuperManJosanX

por MARIAUNPAJOTE el Sab Jul 15, 2006 9:22 am

He decidido dejar este, espero que a celeste no le siente mal (que ultimamente todo esta mal para el). Y para poner su queja no pongan la pagina porque no aparece, dejen en que foro esta (general, errores, taber, etc), el titulo del post y la persona. No pongan direcciones.
Si ponen direcciones directamente ni me meto, lo dejo ya claro
MARIAUNPAJOTE

por L4P1D4 el Mar Jul 18, 2006 7:41 pm

Me parece bien, trasladare la idea a albector para que cree un apartado mariaunpajote, espero que estes de acuerdo ;).
L4P1D4

por marlo el Jue Jul 20, 2006 5:56 am

En este momento MUP mis preg son :

1ero::: ¿ Tienes idea cuando vienen la 15 ideas enla q ta trabaj albector? ¿ o de q son?

2do::: ¿El tema de bosque profundo ,etc,,, se va a aplicar ???porq hsta ahora solo estan las opciones de siempre.

3ero::: ¿ Si encontramos alguna actividad prohibida ,tipo insultis.. a donde te la podemos hacer llegar ?

Saludos y gracias desde ya.
marlo

por MARIAUNPAJOTE el Jue Jul 20, 2006 5:59 am

1º: Las 15 ideas se han ido aplicando en el juego, nose exactamente

2º: esos terrenos estaran solo en la partida de pago.

3º: Escribis aca, en que subforo esta (general, dudas, errores, etc) , el nombre de el post y la persona
MARIAUNPAJOTE

por el-fachadepocitos el Jue Jul 20, 2006 6:58 am

xq tengo 525 puntos de valor de mi imperio y no me deja crear un clan si necesito solo 500
el-fachadepocitos

por marlo el Vie Jul 21, 2006 10:19 pm

GRACIAS MUP,,
TE PIDO Q BORRES EL POST DE PUTOS FRIKS...PORQ FALTA EL RESPETO AL INSULTAR
marlo

por Lady Of Dark II el Vie Jul 21, 2006 10:33 pm

ahi va xD me encanta pone 69 respuestas y en verda solo hay 5 xDDD jus os haveis puesto a borrar mensajes =( incluso el mio.. por queeee?!!
Lady Of Dark II

por celeste22 el Vie Jul 21, 2006 11:07 pm

Post de MONSTERWAR,debe ser borrado. No cocierne en nada a EMPIRSTRIKE.

Si acá hay ley pareja para todos ni se debería dudar en borrarlo ¿no?
celeste22

por DrK-Breaker el Sab Jul 22, 2006 1:16 am

Yo he visto que en varios foros, darle propaganda a un juego y/o servidor ajeno al hoster de ese mismo foro, es penalizado.

Y creo que aunque este juego sea del mismo creador, no no, este no es su lugar y por lo tanto también coincido en que deben borrar ese post.
DrK-Breaker

por Siaw_Hy el Sab Jul 22, 2006 2:20 pm

Celesto concierne xq es un juego de Albector.
Imagen
Siaw_Hy

por -Saber- el Sab Jul 22, 2006 7:30 pm

sin salirnos de por la tangente...

Por que no se hace un foro de quejas, y que alli se solucionen los baneos, se opine sobre el funcionamiento del empire y demas cosas que tarde o temprano se terminan saliendo de madre y resultan desagradables como las continuas peticiones de explicaciones sobre baneos, los SMS y todo eso. Y que alli los moderadores respondan a los... INDIGNADOS.
Que ya esta bien de encontrarse post de gente encabronada y de graciosillos de turno.

Salu2

SI UN BANEO ES JUSTO Y BIEN MERECIDO NO TIENE PORQUE HABER QUEJAS(recordemos el caso de mafioso y su cuenta que nunca volvio... o si mafioso?). Por el momento las unicas quejas son la del fallo de los foros, y eso todos lo sabemos de sobra(y creo que algunas sobre los precios de los SMS, por ahi llegue a ver alguna)

1ero::: ¿ Tienes idea cuando vienen la 15 ideas enla q ta trabaj albector? ¿ o de q son?

si tienes sentido comun, sabras lo que significa PACIENCIA

2do::: ¿El tema de bosque profundo ,etc,,, se va a aplicar ???porq hsta ahora solo estan las opciones de siempre.

yo mismo no se mucho, pero segun he visto, esas regiones aplican para una partida de pago, si las pone ahi, es para, digamos, seducir a otros a entrar a esa partida de pago(vieja tecnica de ventas, pero no por eso deja de ser eficaz). Esa es la razon que se acerca de esas regiones, pero es solo una supocicion

3ero::: ¿ Si encontramos alguna actividad prohibida ,tipo insultis.. a donde te la podemos hacer llegar ?

Albector tiene un mail, el cual sirve para eso, no para insultarlo

Post de MONSTERWAR,debe ser borrado. No cocierne en nada a EMPIRSTRIKE.

Si acá hay ley pareja para todos ni se debería dudar en borrarlo ¿no?

Hay demsiada gente que se interesa en ese juego(sus respuestas son prueba de ello) y como tambien era un juego administrado por Albector principalmente, pues hicieron el post aki :P

Eso e todo lo que puedo decir, espero que mi mensaje aparesca al momento de ponerlo, no como en la tabe ¬¬...

PD: soy nasgul por si necesitan algo :)
-Saber-

por celeste22 el Sab Jul 22, 2006 8:29 pm

Ahhh bueno,porqué borraron a MARLO????

Qué ahora acaso no se pude poner dos mensajes sobre el mismo tema??????

SIAW_HY: Se me borró un POST con la excusa de que ALBECTOR no tiene nada que ver con ES??????

Si ALBECTOR no tiene nada que ver,entonces MONSTERWAR menos.

Simplemente,exigo explicación de porque MONSTERWAR no es borrado y el mio si.
Exigo explicación de porque MARLO,que pedía también que se borre MONSTERWAR fue borrado.

Si es por mensajes sobre el mismo tema qu fue borrado pues entonces en el POST de MONSTERWAR borarán el 90% de los mensajes no?

No creo pecado exigir una explicación.

Gracias
Atte. Celeste2
celeste22

por celeste22 el Sab Jul 22, 2006 8:36 pm

Si acá queda algo de dignidad pues el post debe ser borrado.

Razones?

Las mismas por las que fue borrado el post "SE BUSCA A ALBECTOR VIVO O MUERTO"

Amargamente Celeste2
celeste22

por -Elk- el Sab Jul 22, 2006 9:44 pm

...ahora si te estas ganando un baneo ¬¬U
-Elk-

por DrK-Breaker el Sab Jul 22, 2006 10:33 pm

Hablando de banea, desbaneo y posts borrados... los moderadores del foro (además de Albéctor) siguen siendo hormy, josan y esos?
DrK-Breaker

por system of a lucas el Sab Jul 22, 2006 11:03 pm

no coincido con q se este ganando un baneo, no creo q este mal castigar a alguin borrando un mensaje o banenadolo, pero esa persa a la cual castigaron tiene todo el derecho de mundo a saber porq cual fue el motivo de su castigo, y si el motivo es ridiculo proceder de otro modo. no entiendo del todo la conversacion porq justamente hay mensjes borrados. ademas nosoy muy biejo en el juego y hay muchos q no conosco, como esos casos q dijeron de mafioso no tengo idea kien es.
pero si te borraron un mensaje celeste coincido en q tenes todo tu derecho de aunq sea saber porq fue.

atte jamon crudo (desde la cuenta de un amigo)
system of a lucas

por -Elk- el Sab Jul 22, 2006 11:32 pm

No,no tiene, nos estais rayando a todos los usuarios del foro por una pataleta estupida, ahora el foro general es simplemente post de estos tres chiflados quejandose de todo, YA RAYAN DEMASIADO.

Sinceramente, yo me largo del general hasta que se les bajen los humos o los baneen, que una cosa es quejarse y otra armar la tercera guerra de gilipollas por posts borrados, por el santo grial que parecen enanos de 3 años lloriqueando por que les quitaron un caramelo.

ADIOS.
-Elk-

por celeste22 el Dom Jul 23, 2006 12:51 am

Chau ELK,tu la otra vez entraste en el chat y dijiste unas cuantas verdades. Que pasaría si yo te digo que no tienes razón??? Te enojarías y me dirías para que me meto. Yo perfectamente podría criticarte porque lo que a ti te paso a mi no me paso.SIN EMBARGO QUE A MI NO ME HAYA PASADO NO INDICA QUE NO PASE.
PUES ESTO ES LO MISMO,si a ti no te borran los post,pues felicitaciones,pero no me digas que no pasa o que lo hago solo para rayar.

"Hay demsiada gente que se interesa en ese juego(MONSTERWAR) (sus respuestas son prueba de ello) y como tambien era un juego administrado por Albector principalmente, pues hicieron el post aki :P "
Totalmente de acuerdo,yo soy alguien que piensa que salvo que se insulte o se pase de las reglas no deben ser borrados ni mensajes ni POST. No creo que nadie tiene derecho a borrar un POST porque se ESTÚPIDO,si el post es estúpido nadie le va a dar pelota no?. Y bue,acá pasa que se borran.

Solo preguntar una cosa. A mí me borraron un POST que,bajo los argumentos que me lo borraron,es idéntico al de MONSTERWAR.
SI TU DICES QUE NO HAY QUE BORRARLO POR LA CANTIDAD DE RESPUESTAS...BIEN...YO TE PREGUNTO;

¿COMO HAGO QUE MI POST LLEGUE A ESA CANTIDAD DE RESPUESTAS SI LO BORRAN A LOS 30 MINUTOS?

¿COMO QUIERES QUE NO ME QUEJE SI ME BORRAN UN POST A LOS 30 MINUTOS CON LA EXCUSA DE QUE ES ESTÚPIDO?

¿COMO QUIERES QUE NO ME QUEJE SI ME DICEN QUE UN POST SOBRE ALBECTOR NO TIENE NADA QUE VER CON EMPIRE STRIKE???????????????????????????????

¿ENTONCES QUE TIENE QUE VER MONSTERWAR CON EMPIRE STRIKE?

¿PORQUÉ BORRAN UN MENSAJE (DE MARLO) QUE APOYA QUE SE BORRE MONSTERWAR? ¿QUÉ REGLA INCUMPLE?

DISCULPEN QUE LOS MOLESTE,DISCULPEN QUE INTENTE DE QUE TODOS SEAMOS MIRADOS IGUAL.

Más amargamente Celeste2

Perdon,una última cosa: ELK: Claro que es más fácil corrernos,claro que es más fácil que todo el mundo se agache.Claro que es más lindo si todo el mundo juego calladito. Claro que es más fácil reírnos de los que agarramos de tontos....

Perdoname,pero no me educaron así.

: (
celeste22

Siguiente

Volver a General