FORO: Preguntas Urgentes para nuevos

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: FORO: Preguntas Urgentes para nuevos

por Azrael Eos el Vie Oct 17, 2008 10:46 am

::dry:: No dictador no te estas dando de sobrado..pasa que ahora alguien..cualquiera con 6 meses o 7 meses en el juego piensa que puede"despejar" las dudas de la gente nueva

el valor de los primeros 5 del rank de VIK
TriBuTo a ArEs #190 Elfos oscuros 17419
Tributo a Silvanesti-HDL #566 No-muertos 16822
Tributo a Boina Verde #1129 Elfos 16711
tributo a debemur morti #465 Humanos 14261
bacontodo #1985 Elfos oscuros 13882

Markos-69 y Dictador tienen razon..es de cuando a alguien le hizo falta a VIK y OBVIO el clan no hace la diferencia...hay muchos en zula que tienen un valor similar o superio y no estan en "VIK" :lol:

y el valor de los 2 ultimos...

Magda #584 Elfos oscuros 3382
Bevelle #20 Elfos 2072

La diferencia es abismal...

Aunque no lo crean los que hicieron este post...se necesitan mas que tener 6 meses en el juego para responder dudas...y no es atacar a la chica...es que los NOVATOS tienen que tomarse la molestia de LEER igual que hicimos todos y experimentar... Y creeme no es envidia..JAJAJA sòlo que me da gracia ver como cualquiera se pone a dar consejos osbre como jugar...cuando hay jugaodres que si podrian hacerlo y por modestia no lo hacen..incluido Dictador que te aseguro In God We Trust y The Juan,tiene muchooooo tiempo jugando y sabe muchisimo mas que ustedes.En el Empire hay rangos de jugadores y esos rangos entre los que tenemos tiempo aqui sabemos respetarlos
La vida se termina pero el honor es para siempre
Azrael Eos

por Azrael Eos el Vie Oct 17, 2008 10:54 am

:D cuando hable de los que tienen un valor similar o superio y no estan en "VIK" me referia a

Bevelle #20 Elfos 2072

jejeje aclaro :lol: :lol:
Azrael Eos

por fer3036 el Vie Oct 17, 2008 3:01 pm

La cosa es que siempre dicen que si estás en un clan grande tenés todo solucionado y siempre terminás bien, pero no es asi, porque si no estás a la altura de un clan de esos, cuando vas a la guerra con miles de ataques, no estás acostumbrado y caes, pero asi se aprende... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Mark0s-69 el Vie Oct 17, 2008 3:59 pm

fer3036 escribió:La cosa es que siempre dicen que si estás en un clan grande tenés todo solucionado y siempre terminás bien, pero no es asi, porque si no estás a la altura de un clan de esos, cuando vas a la guerra con miles de ataques, no estás acostumbrado y caes, pero asi se aprende... ::tongue::

Depende d la partida,,,, porque por ejemplo t meten d sustito en VIK y no eres un buen jugador pero en cambio si en fantasy t meten a JNO d recambio lo tienes mas facil aun k esta claro k si no eres bueno te kitaran citis y kedaras mal aun k tengas bonus impresionantes,,,
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por fer3036 el Vie Oct 17, 2008 5:02 pm

Yo voy horrible en JNO... y me pegan muchísimo los 3MM, decí que me ganan un ataque de cada 100... y aun estoy con las mismas espes que saqué al comienzo de partida... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por magdalena00 el Vie Oct 17, 2008 5:36 pm

Mil gracias por asustar a los nuevos... ahora tengo las preguntas en privado XD

anyway, cando entre a VIK era top 50... no fue porq les sobrara un lugar, y hay varios jugadores muy buenos que en este Zula han desertado por lo complicado que la han tenido, yo incluso le propuse a debemur que me sacara del clan... no lo hizo y debe tener sus razones.

los primeros 5 del clan :) uff!! que les puedo decir mas que mis respetos, se han salvado de todo siendo excelentes jugadores... pero preguntale a alguno si recibe ataques de vez en cuando y te diran que no. esa es su recompensa por haber jugado tan bien durante toda la partida!

Markos, no se si te habre conquistado en alguna partida o eres amigo de cierta persona que me tiene resentimiento... no me interesa, al escribir tu nombre en este mensaje te di mas importancia de la que tienes pero solo queria decirte que SUPERES tus traumas.
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por P3rs14 el Vie Oct 17, 2008 6:04 pm

viva magda! viva!

muerte a markos y al dictador! estamos cansados de esos criticos buches que tienen TODOS los post del ES!!

y aprovechando la ocacion, sin una estrella en murallas no funciona el bonus de los sistemas defensivos?

gracias por escuchar a los nuevos!

PD: magda, te casarias conmigo?? :D

xDDDDD
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Azrael Eos el Vie Oct 17, 2008 8:00 pm

magdalena00 escribió:Mil gracias por asustar a los nuevos... ahora tengo las preguntas en privado XD

anyway, cando entre a VIK era top 50... no fue porq les sobrara un lugar, y hay varios jugadores muy buenos que en este Zula han desertado por lo complicado que la han tenido, yo incluso le propuse a debemur que me sacara del clan... no lo hizo y debe tener sus razones.

los primeros 5 del clan :) uff!! que les puedo decir mas que mis respetos, se han salvado de todo siendo excelentes jugadores... pero preguntale a alguno si recibe ataques de vez en cuando y te diran que no. esa es su recompensa por haber jugado tan bien durante toda la partida!

Markos, no se si te habre conquistado en alguna partida o eres amigo de cierta persona que me tiene resentimiento... no me interesa, al escribir tu nombre en este mensaje te di mas importancia de la que tienes pero solo queria decirte que SUPERES tus traumas.

mmm.. :D no puse toda la lista por pereza..pero si se nota la diferencia y eso hace que le de la razon a Markos y a Dictador...se nota a legua que ustedes entraron cuando VIK anduvo reclutando por todos los clanes XDDDDD

TriBuTo a ArEs #190 Elfos oscuros 17419
Tributo a Silvanesti-HDL #566 No-muertos 16822
Tributo a Boina Verde #1129 Elfos 16711
tributo a debemur morti #465 Humanos 14261
bacontodo #1985 Elfos oscuros 13882
Tributo a Lord Chris #131 Elfos 11813
VIK-toria #4188 No-muertos 11572
Rolandos #2557 Elfos oscuros 11411
SSir laviaTan #1910 Elfos 11330
Tributo a Tuilla #438 (LIDER) Elfos oscuros 11253
Tributo a Legion de Uruk #2606 Elfos oscuros 10295
- DrackO - #1807 Elfos oscuros 10279
c4ch0rr1t4 pr3sun7u0s4 #1854 Elfos oscuros 10257
Tributo a Yamdand #1187 Elfos 10150
Alcaparra #291 No-muertos 6623
Tributo a McKennit #384 Elfos oscuros 5682
Elpuma #1795 Elfos 4944
Tributo a Casiopea #2192 Elfos oscuros 4605
Bevelle #20 Elfos 2072
Azrael Eos

por Debemur Morti el Vie Oct 17, 2008 9:31 pm

de verdad que dan penita (dictador. azrael i markos) criticando el post de esta señorita. está más que claro que al inicio pone que son dudas para los NUEVOS JUGADORES. ahora bien. ustedes son de los que joden en lugar de ayudar. x que en ninguno de sus post ayudan a resolver las dudas que se tienen. sólo han criticado el desempeño de la señorita x que entro top 50 i va mucho más abajo ahora. ella x lo menos tiene el interés de seguir jugando aunque le estén jodiendo... x que seguramente ustedes al sacarles 3 ciudades i ser atacados cada 4 hrs ia hubieran borrado la cuenta. x que no mejor se dan 1 vuelta cuando termine la partida i entonces preguntan x su rank final. me molesta la gente que sólo escribe para joder i a ustedes se les da bien x que es 1 señorita... claro. por que en otros post les hacen tragar sus palabras i entonces si ia no aparecen más... VERDAD?

j4j4j4.
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por Abax el Vie Oct 17, 2008 9:44 pm

coincido con debemur,ella cuando entro a vik tenia un rank mucho mejor e incluso un dia la ataque y me gano por alto afano y yo soy del EAG un clan q esta en el rank 8 de este zula y tengo un rank 100 y con ese rank incluso supero a unos pocos de los 3 primeros clanes asi q estar entre los primeros no dice mucho q digamos.

y si ella hizo este post es xq se toma la molestia de ayudar a otros jugadores y quizas algunas cosas q son muy basicas no estan en el foro de fer o otros jugadores experimentados ya q no se atreven a preguntar este tipo de cosas.asi q dejenla tranquila si quieren ayudar a otros creen un foro y listo no se cual es el problema q ella si quiera ayudar. quizas no sea tan expetimentada como otros jugadores del ES pero tiene todas las buenas intenciones de ayudar y eso nunca esta de mas.

PD:si funcionan los sistemas defensivos aunque no tengas murallas xq la muralla solo añade un 2% cada una, mas lo q ganes extra por el sistema defensivo

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Debemur Morti el Vie Oct 17, 2008 9:51 pm

abax... tú si eres 1 persona normal... i sobre todo: CON SENTIDO COMUN...

::cool::
Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

por 3l D1cT4d0r el Vie Oct 17, 2008 10:23 pm

blab bla bla, debemur porque sales del general??? solo por defender a tu compañera, o porque salio el nombre de VIk por aqui???

si, me la paso criticando.. pero en dudas hace mucho no lo hago, en ideas ya ni uso sarcasmo... los post que hago son de la taberna por lo que ninguno sirve para ayudar (solo para reir o debatir cosas) y en dudas y estrategias ayudo a lo que yo sepa... bueno nose porque estoy dando explicaciones porque no las mereces... en fin,,, si ella piensa hacer el post para aydar que lo haga, pero seguira pasando lo mismo los nuevos hacen sus post o entran al de fer o el de dark... o no saben porque entrarian aqui? por la foto de magda como paso con persia y otros mas atras...

no me interesa que me tachen de jodedor, de molesto me vale huevo... mmm debemur sabes tienes razon cuando se esta en una guerra claro que se piensa en abandonar pero cuando la guerra es antes del dia 30... contra AR6, lo pense, pero bueno despues que luis y fray me asediaron por 1 semana y que no cayera ninguna ciudad jajaja eso es tener suerte por lo que supe quee ra mi partida xDDD.

bueno suerte a todas, y magda si prospera tu consultorio para nuevos pues bien...
3l D1cT4d0r

por Debemur Morti el Vie Oct 17, 2008 10:45 pm

3l D1cT4d0r escribió:blab bla bla, debemur porque sales del general??? solo por defender a tu compañera, o porque salio el nombre de VIk por aqui???

ah que bien que no eres tan tonto. x que OBVIAMENTE si está conmigo en vik i soi su lider tengo que apoyarla así como ella lo hace con el clan. i espero sepas que no sólo lo hago x que ahora juega en vik. x que io SI hago amigos en el es. i no sólo hablo x que jueguen para mi clan o x hacer favores...

i nadie te pidió explicaciones. sólo que espero i se entienda que el post dice bien claro que es para NUEVOS JUGADORES. que juegues como 1 de ellos (con todo el respeto que se merecen) es otra cosa... así que espero esto se de x terminado i dejes en paz a la señorita x que a nadie hace mal abriendo 1 post...

i mira que no me equivoqué... sólo la clase de gente como tú abandona clanes cuando están jodidos... pero qué tal cuando la cosa va bien... entonces si andan de chulos pegando a quién sea... pffff... paso de gente como tú.

hasta otra.
Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

por 3l D1cT4d0r el Vie Oct 17, 2008 10:52 pm

mmm vea pues... como quien dice en tus clanes ni me paso xDD lastima que gardis la tendremos que jugar juntos.. buee, como sea suerte y pues bien que defiendas a tus amigos... ya espero que muera el tema aqui, y dejen el consultorio de la dr. Magna en paz
3l D1cT4d0r

por uxt el Vie Oct 17, 2008 11:16 pm

uff..parece k de verdad t jodieron el postXFXXDDXD..ni hacen preguntas..
terminad d criticar..miren k toos..digo TODOSsean noob, pketes, gays, cracks, etc..tienen algo k aportar al juego...y bueno,...la tonica d dictador y markos es criticar, pero eso no kita k tb sean buenos jugadores (d echo markos me ha respondido algunas dudas XD)

en fi, aka va algo relacionado kn atakes, pk aun no me keda claro:
si yo atako digamos kn algo asi (ej muy burdo, no revelare mi formacion d atake ::laughing:: )
10 lv 1 (0%)
50 lv 2 (33%)
40 lv 3 (45%)
....y asi sigue despues...blablabla,,,hasta llegar al 100%

mi duda es..si una tropa k esta menos dl 5% minimo para actuar (desde el 0 al 4%) y x A,B,C motivo se destruyen tropas suficientes para k esta tropa alcance el 5% minimo durante el combate (digamos antes del round 5 x ej)..esa tropa podra atakar (y obviamente ser atakada)??

eso..ahi os dejo algo en k pensar magda..no te knozco, pero me caes bien jajjaa...ya responde tu o el k sea (foro abierto)

pd: soy mas noob k pkete jjajaja...pero = he aguantado bien mis guerrasXDXD...aunke ya me sakaron la capi x falta d conexion :oops:
[color=#00
00FF]º-.._Andar en bicicleta, mas k una pasion, es dejar fluir tu vida en los pedales_..-º[/color]
uxt

por Mark0s-69 el Sab Oct 18, 2008 12:03 am

magdalena00 escribió:

JAJAJAJAJ

a ver,,, tampoko t cabrees xDD

Ni idea d si m conquistaste en zula o no porque mas bien entro en zula para leer el concilio y poko mas xDD

Si t metieron en VIK top 50 y bajaste tanto es porque no tienes el suficiente nivel,,,

Y no trankila no tengo traumas,,, aun k tu parece que lo tienes cnmigo ::tongue::
Imagen

Mark0s-69

por Azrael Eos el Sab Oct 18, 2008 12:06 am

XDD igual yo ni la juego bien..solo entro y me llevo leve leve leve...XD ::bye::
Azrael Eos

por Mark0s-69 el Sab Oct 18, 2008 12:08 am

Debemur Morti escribió:de verdad que dan penita (dictador. azrael i markos) criticando el post de esta señorita. está más que claro que al inicio pone que son dudas para los NUEVOS JUGADORES. ahora bien. ustedes son de los que joden en lugar de ayudar. x que en ninguno de sus post ayudan a resolver las dudas que se tienen. sólo han criticado el desempeño de la señorita x que entro top 50 i va mucho más abajo ahora. ella x lo menos tiene el interés de seguir jugando aunque le estén jodiendo... x que seguramente ustedes al sacarles 3 ciudades i ser atacados cada 4 hrs ia hubieran borrado la cuenta. x que no mejor se dan 1 vuelta cuando termine la partida i entonces preguntan x su rank final. me molesta la gente que sólo escribe para joder i a ustedes se les da bien x que es 1 señorita... claro. por que en otros post les hacen tragar sus palabras i entonces si ia no aparecen más... VERDAD?

j4j4j4.

Yo critiko lo k m parece k hay que criticar,, me importa un rabano si es una chica o un chico a quien critico
Imagen

Mark0s-69

por magdalena00 el Sab Oct 18, 2008 2:04 am

uxt escribió:si yo atako digamos kn algo asi (ej muy burdo, no revelare mi formacion d atake ::laughing:: )
10 lv 1 (0%)
50 lv 2 (33%)
40 lv 3 (45%)
....y asi sigue despues...blablabla,,,hasta llegar al 100%

Hola, con el ejemplo que pones las nv 1 no participaran en el ataque no podran atacar ni ser atacadas.

Fijate al realizar un ataque de esa manera en la *descripcion completa* hasta abajo en la situacion final veras las tropas al inicio y al final....... todas las tropas menores al 5% NO APARECERAN .... pero al subir su porcentaje, podra participar en el siguiente ataque. ::bye:: espero haberlo explicado bien!
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por Black Side el Sab Oct 18, 2008 2:45 am

ese dictador es mas nabo :S
puro criticar criticar aporta algo nabo :S
jaja el clasico imbecil q vive lavida por el juego hablan de rango de jugadores etc,tan re locos jajaja dan lastima :S
yo si tengo una duda como puedo hacer para defender con enanos con tropas de hasta lvl 10?
gracias
Black Side

PrevioSiguiente

Volver a Dudas