Mark0s-69 escribió:Debemur Morti escribió:de verdad que dan penita (dictador. azrael i markos) criticando el post de esta señorita. está más que claro que al inicio pone que son dudas para los NUEVOS JUGADORES. ahora bien. ustedes son de los que joden en lugar de ayudar. x que en ninguno de sus post ayudan a resolver las dudas que se tienen. sólo han criticado el desempeño de la señorita x que entro top 50 i va mucho más abajo ahora. ella x lo menos tiene el interés de seguir jugando aunque le estén jodiendo... x que seguramente ustedes al sacarles 3 ciudades i ser atacados cada 4 hrs ia hubieran borrado la cuenta. x que no mejor se dan 1 vuelta cuando termine la partida i entonces preguntan x su rank final. me molesta la gente que sólo escribe para joder i a ustedes se les da bien x que es 1 señorita... claro. por que en otros post les hacen tragar sus palabras i entonces si ia no aparecen más... VERDAD?
j4j4j4.
Yo critiko lo k m parece k hay que criticar,, me importa un rabano si es una chica o un chico a quien critico
j4j4j4... claro. si lo fácil es andar criticando... pero haber x qué no te criticas a tí mismo i verás lo que sale... además creo que apenas 2 te conocen... creo que no habrás hecho algo importante x aí para andar critacando a la demás gente...
i si dictador. lástima que tengamos que jugar gardis juntos x que seguramente no me serviría de nada jugar a tu lado. pero weno. ia quedé con palanthas i primero está eso que cualquier antipatía que tenga con algún jugador...