FORO: Preguntas Urgentes para nuevos

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: FORO: Preguntas Urgentes para nuevos

por Debemur Morti el Sab Oct 18, 2008 2:50 am

Mark0s-69 escribió:
Debemur Morti escribió:de verdad que dan penita (dictador. azrael i markos) criticando el post de esta señorita. está más que claro que al inicio pone que son dudas para los NUEVOS JUGADORES. ahora bien. ustedes son de los que joden en lugar de ayudar. x que en ninguno de sus post ayudan a resolver las dudas que se tienen. sólo han criticado el desempeño de la señorita x que entro top 50 i va mucho más abajo ahora. ella x lo menos tiene el interés de seguir jugando aunque le estén jodiendo... x que seguramente ustedes al sacarles 3 ciudades i ser atacados cada 4 hrs ia hubieran borrado la cuenta. x que no mejor se dan 1 vuelta cuando termine la partida i entonces preguntan x su rank final. me molesta la gente que sólo escribe para joder i a ustedes se les da bien x que es 1 señorita... claro. por que en otros post les hacen tragar sus palabras i entonces si ia no aparecen más... VERDAD?

j4j4j4.

Yo critiko lo k m parece k hay que criticar,, me importa un rabano si es una chica o un chico a quien critico

j4j4j4... claro. si lo fácil es andar criticando... pero haber x qué no te criticas a tí mismo i verás lo que sale... además creo que apenas 2 te conocen... creo que no habrás hecho algo importante x aí para andar critacando a la demás gente...

i si dictador. lástima que tengamos que jugar gardis juntos x que seguramente no me serviría de nada jugar a tu lado. pero weno. ia quedé con palanthas i primero está eso que cualquier antipatía que tenga con algún jugador...
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por Mark0s-69 el Sab Oct 18, 2008 2:54 am

Debemur Morti escribió:j4j4j4... claro. si lo fácil es andar criticando... pero haber x qué no te criticas a tí mismo i verás lo que sale... además creo que apenas 2 te conocen... creo que no habrás hecho algo importante x aí para andar critacando a la demás gente...

Yo ya me critiko a mi mismo muchas veces,,,, y a ke le llamas tu hacer algo importante¿? k importa k m conozcan 2 o 2k ,,,, lo k se es k son mas d dos los k m conocen xDDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por nykomaniaco el Sab Oct 18, 2008 3:36 am

Abax escribió:claro,no sirve poner 10 estrellas a fosos porque es igual q con 9,solo sirve si queres tener una city con 330 edifcios o de adorno

Creo que te equivocas buen amigo... Nada esta de adorno en el juego, menos algo tan importante como un edif defensivo. La diferencia es que con 9 estrellas le das +3 de velocidad a pocas tropas, mientras que con 10 estrellas le das +3 de velocidad a 5 tropas (si no me equivoco)

Saludos

PD: se nota que solo lei la primera pag¿? xD
nykomaniaco

por magdalena00 el Sab Oct 18, 2008 3:45 am

Black Side escribió:yo si tengo una duda como puedo hacer para defender con enanos con tropas de hasta lvl 10?
gracias

Hola, nunca he jugado con enanos...pero esto te ayudara:
turgonedu escribió:Defensa de enanos, mmm hasta lvl 9. Pues yo diría en lucha exterior, lvl 2,5,6 y 3 cebos lvl 9,7,8. Ami me suele gustar esa forma de defender es parecida al ataque, fosos mínimo al 5, murallas al 1 y con eso puedes ganar yo creo que bastante bien.

Yo cuando llego al lvl 10 no uso el lvl 3 ni el 2. sólo como cebos o para defender.

::bye::
nykomaniaco creo que eso de los fosos como dice Fer no se sabe con exactitud... pero tiene sentido lo que dices; ¿para q pondrian la 10° estrella si no serviria de nada?
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por 3l D1cT4d0r el Sab Oct 18, 2008 4:26 am

Debemur Morti escribió:i si dictador. lástima que tengamos que jugar gardis juntos x que seguramente no me serviría de nada jugar a tu lado. pero weno. ia quedé con palanthas i primero está eso que cualquier antipatía que tenga con algún jugador...
[/color]

pues bueno, estoy seguro que de mi no aprenderas nada, y si a mucho sera a criticar xDD pero en cambio yo si aprendere de vos.. eso tenlo por seguro, y pues espero que no tengamos lios, ya que el juego es muy aparte de los conflictos entre las personas...
3l D1cT4d0r

por stipent el Sab Oct 18, 2008 6:11 pm

Como bien dijo nykomaniaco la cantidad de fosos no solo baria la velocidad sino tambien la cantidad de tropas que reciben la bonificacion, todas las estrellas sirven.
Defensa con enanos hasta N10 (supongo que sera fantasy, son muy pocos niveles) prueba N10, N7 y N5 de fuertes con N6, N2, N3 y N9 de cebo.
stipent

por Abax el Dom Oct 19, 2008 6:00 am

nykomaniaco escribió:
Abax escribió:claro,no sirve poner 10 estrellas a fosos porque es igual q con 9,solo sirve si queres tener una city con 330 edifcios o de adorno

Creo que te equivocas buen amigo... Nada esta de adorno en el juego, menos algo tan importante como un edif defensivo. La diferencia es que con 9 estrellas le das +3 de velocidad a pocas tropas, mientras que con 10 estrellas le das +3 de velocidad a 5 tropas (si no me equivoco)

Saludos

PD: se nota que solo lei la primera pag¿? xD

aclare q no sabia con exactitud pero puede ser q le aumente a as tropas.vere si averiguo bien eso

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por uxt el Dom Oct 19, 2008 4:23 pm

magdalena00 escribió:
uxt escribió:si yo atako digamos kn algo asi (ej muy burdo, no revelare mi formacion d atake ::laughing:: )
10 lv 1 (0%)
50 lv 2 (33%)
40 lv 3 (45%)
....y asi sigue despues...blablabla,,,hasta llegar al 100%

Hola, con el ejemplo que pones las nv 1 no participaran en el ataque no podran atacar ni ser atacadas.

Fijate al realizar un ataque de esa manera en la *descripcion completa* hasta abajo en la situacion final veras las tropas al inicio y al final....... todas las tropas menores al 5% NO APARECERAN .... pero al subir su porcentaje, podra participar en el siguiente ataque. ::bye:: espero haberlo explicado bien!

..mm..entonces mis tropas al menos del 5% no corren ningun peligro..bueno, eso dl % me kedo claro kn el manual, pero siempre tenia esa duda, pk al "rellenar"algunos lv k me faltaban para estar al limite de tropas para atakar a mi asedio, no sabia si "durante" el combate podian ser atakadas :D

grax..y exito en tus partidas (pero espero no toparme kntigo, pk solo tengo 2 espesXD..llevo las d perder jajjaja :mrgreen:
[color=#00
00FF]º-.._Andar en bicicleta, mas k una pasion, es dejar fluir tu vida en los pedales_..-º[/color]
uxt

por magdalena00 el Dom Oct 19, 2008 5:45 pm

Si tienes 2 especiales seguro hablas de fantasy :D y no tienes de que preocuparte que no estoy jugando esa partida, pero igualmente te deseo mucha suerte!
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por P3rs14 el Dom Oct 19, 2008 6:10 pm

ya markos y debu! tiren una moneda y que se salga uno de JNO y darse!!! yo hago de arbitro y aviso cuando uno de los dos tire la toalla jajaja, o lo hacemos a la onda fiestera! cada uno con su zunga y al lodo! que antes de empezar a cansarse fijo terminan abrazaditos ::tongue::

al respecto de lo que se discute... y va para Andres, yo no SOLO entre por la foto de magdalena (si era por eso la molestaba al msn directamente) sino que al ver el titulo del post y andar oscioso como muchas veces en el dia entre a ver si por ahi habia alguna duda en la que pueda ayudar con lo poco que se, o aprender algo nuevo, partiendo de ahi la funcion de este post VALE.
le diria a ambos (los hermanos macana) que si realmente no les gusta pues no lo vean y todo termina pero como se que son Criticos Profesionales De Los Foros Del ES, y es parte de su vida criticar y armar polemicas (como los del futbol, cine, moda, etc) seria una perdida de tiempo ::tongue::

ah y andres, te conviene aprender de Debemur jugando con el y no siendo atacado por el! te digo porque me tuvo un bueeeeeen rato en numian jodiendo las pelotas con sus benditos EOS y un tal Mabool! como una espina en el traste! jajajaja

en fin sigan preguntando muchachos que se les ayudara como se pueda ::wink:: y a ver si despues de criticar mi posteo hacen un brake y se critican el uno al otro! por ahi sale algo bueno :lol:
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por uxt el Mar Oct 21, 2008 10:28 pm

grax magda..pero en fin,era para k no t jodieran mas kn el postXD

en cuanto se me ocurra otra duda t la hare saber

pd: eso de las espes solo es para despistar..el problema es k vengo saliendo d dos guerras muy duras, asi k me kedan pokitas espes, pero suficiientes para defender jajaja..shau.u ::bye::
[color=#00
00FF]º-.._Andar en bicicleta, mas k una pasion, es dejar fluir tu vida en los pedales_..-º[/color]
uxt

por magdalena00 el Jue Oct 23, 2008 12:59 am

:roll: ok... cuando quieras
magdalena00

por Mark0s-69 el Jue Oct 23, 2008 11:32 pm

P3rs14 escribió:

al respecto de lo que se discute... y va para Andres, yo no SOLO entre por la foto de magdalena (si era por eso la molestaba al msn directamente) sino que al ver el titulo del post y andar oscioso como muchas veces en el dia entre a ver si por ahi habia alguna duda en la que pueda ayudar con lo poco que se, o aprender algo nuevo, partiendo de ahi la funcion de este post VALE.
le diria a ambos (los hermanos macana) que si realmente no les gusta pues no lo vean y todo termina pero como se que son Criticos Profesionales De Los Foros Del ES, y es parte de su vida criticar y armar polemicas (como los del futbol, cine, moda, etc) seria una perdida de tiempo ::tongue::

Jajajja pos si xDDD y eso k no me pagan que si no m veias en todos los posts xD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Enrique-rey el Vie Oct 24, 2008 7:03 am

Up!! Q el foro de la srita guapa no caiga ::bye::
Enrique-rey

por estebanes16 el Vie Oct 24, 2008 7:58 am

Si Magda se llamara Mario y si en lugar de una princesa tuviera la imagen de un barrigon de 14 años nadie le defenderia ni subiria su topic xDD, se los aseguro.

Y creo que muy seguramente la gran mayoria ( criticones dentro ) no teniamos ni PTI sobre lo de los fososxD

Y bueno, no creo que el consultorio tenga demasiado exito, cuando un novato tiene duda de novato generalmente abre un topic, no entra a consultorios.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Polinus el Vie Oct 24, 2008 7:42 pm

pero ahi gente q si lo hace, y tambien gente q medio tiene idea del juego, usan el de fer o el de darkblade, los mas exitosos por aki xD, el tiempo dira si esto cae en menos de una semana o por ahi, o si prospera como un consultorio de los ya mencionados ::laughing::
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por magdalena00 el Vie Oct 24, 2008 9:54 pm

uff!! hubiera hecho un post llamado "que opinan de que haga un consultorio" ::laughing::

creo que si tienen razon, porq los nuevos casi no entran.. ademas al ver todo lo que han puesto se espantan y nunca postearan aqui (lo digo por los privados con preguntas que recibo)

::sad::
magdalena00

por jordigalactico el Vie Oct 24, 2008 11:10 pm

bueno que cresca tu post magda y suerte ::wink::

pd: esto es para novatos y k pongan sus dudas, no para que discutais!xDD
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por volcanius el Dom Oct 26, 2008 7:05 am

oye apenas entre y cree un imperio en mi cuenta pero ya se apago la compu cuando sali las obcion siguiente, no se si despues del poner el nombre del imperio se hacia otra cosa pero cuando entro no se como entrar a mi imperio, no me sale naa para hacer edificios ni controlar alguna ciudad, podrias decirme como entrar en mi imperio?
volcanius

por jordigalactico el Dom Oct 26, 2008 10:19 am

haber lo primero al medio pondra corre electronico y clave ok? pones los datos hay y entraras en tu Imperio.

2- lo que te pasa tiene 2 raises:

1- la pagina web va mal xD
2- que habeses me ha pasado que cuando clikas a la isquierda se te va el control para esto tienes que clikas en el cuadro ese " gris " asiendo que quisieras ir para abajo.

hay fundas 1 ciudad etc..etc..
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

PrevioSiguiente

Volver a Dudas