FORO: Preguntas Urgentes para nuevos

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: FORO: Preguntas Urgentes para nuevos

por magdalena00 el Dom Nov 02, 2008 8:46 pm

la moral baja tambien cuando ganas... pero regresa al 100% al pasar las horas de proteccion.

o estoy en un error????? :shock:
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por musitttt el Dom Nov 02, 2008 8:58 pm

xDD!! la que ayuda tiene una duda O.o

haber cuando ganas una defensa no baja la moral ni sube..se queda igual.
al pasar el dia como dice james SUBE un 10% a 20% y al mismo cuando pierdes una defensa( BAJA )

::bye::
musitttt

por Abax el Dom Nov 02, 2008 8:59 pm

magda es verdad no baja la moral si ganas defendiendo,pero si al paso sube un 20% siempre

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por estebanes16 el Dom Nov 02, 2008 9:09 pm

Ganar ataquess baja la moral? las cosas que hay que leer, insisto xD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por magdalena00 el Dom Nov 02, 2008 9:55 pm

puff! les juro que he visto que ganando baja a 84% pero cuando regresa a estar sin proteccion vuelve a 100%

ji ji ji ji :D
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por fer3036 el Dom Nov 02, 2008 10:39 pm

Eso si que no te lo creo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Metal 1988 el Dom Nov 02, 2008 11:28 pm

fer3036 escribió:Eso si que no te lo creo... ::tongue::

yo tampoco XDDD ... Magda no tomes mas alucinogenos ::tongue:: ...

P.D: felicitaciones por poder conservar tu capi en Zula, no te la pude quitar ::sad::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por magdalena00 el Lun Nov 03, 2008 1:11 am

:D jugar ES ya me afecto!

Metal mil gracias por tratar de quitarme la capi ::dry:: por tu culpa no pude dormir tranquila durante dos meses.

jeje.. pero si le pegaron varios hostigamientos y me quede a 94k ::crying::

bueno, editare el otro mensaje donde contestaba con mis alucinaciones .... pero gracias por aclararme que son visiones mias jijiji.
magdalena00

por uxt el Mar Nov 04, 2008 2:29 am

entonces tomamos el mismo alucinojeno,(no se si esta bien escrito XD)..pero kndo tengo una city,digamos al 80% d moral, la atakan,y gano, sube algo la moral (entre 1 y 2%)..y eso si k me ha pasado..se k no es tanto kmo subir dl 80 al 100%, pero algo es algo...o estamos todos muy esclavos del Es, u ocurre akello k digo

pd: si tengo una city kn 193 d fama, la atakaron y perdi x menos d 100 tropas (pero a mas d 5k)..y tenia solo 3 armeria y 3 fosos(y ya los aumente)...sera bueno arriesgarme a ganar el prox atak, o mejor le doy al discurso...opiniones porfa..pk creo k no estamos a alturas d partida d andar regalando cities de 60k d poblaXDXD...grAx
[color=#00
00FF]º-.._Andar en bicicleta, mas k una pasion, es dejar fluir tu vida en los pedales_..-º[/color]
uxt

por --CarlosLuis-- el Mar Nov 04, 2008 3:11 am

Como hago para tener mas población que tengo que hacer???
Hijos del mal
--CarlosLuis--

por Abax el Mar Nov 04, 2008 3:29 am

subr acueductos o almacenes,inmigrar,q te pasen los de tu clan o dejar un edificios del segundo bloque a 7 estrellas el otro no.ej santuario a 7 y templo a menos y viceversa,mercado a 7 y mercado negro a menos y viceversa o universidad a 7 y torre magica a menos y viceversa

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por --CarlosLuis-- el Mar Nov 04, 2008 3:34 am

Bueno todo bien gracias... Y tengo otra pregunta recien estoy jugando gardis tengo 4 ciudades y solo tres tipo de tropas como hago para defender mis ciudades y ganar los ataque y que no me quiten casi tropas...
Hijos del mal
--CarlosLuis--

por magdalena00 el Mar Nov 04, 2008 4:16 am

uxt escribió:..se k no es tanto kmo subir dl 80 al 100%, pero algo es algo...o estamos todos muy esclavos del Es, u ocurre akello k digo

lo dijiste sarcasticamente o si te pasa?

uxt escribió:pd: si tengo una city kn 193 d fama, la atakaron y perdi x menos d 100 tropas (pero a mas d 5k)..y tenia solo 3 armeria y 3 fosos(y ya los aumente)...sera bueno arriesgarme a ganar el prox atak, o mejor le doy al discurso...opiniones porfa..pk creo k no estamos a alturas d partida d andar regalando cities de 60k d poblaXDXD...grAx

yo me arriesgo, lo mas seguro es que el atacante use una formacion muy similar... todas las veces que me han ganado por pocas (a esas cantidades) y subo los del primer bloque por lo general gano y por bastante....

--CarlosLuis-- escribió:Y tengo otra pregunta recien estoy jugando gardis tengo 4 ciudades y solo tres tipo de tropas como hago para defender mis ciudades y ganar los ataque y que no me quiten casi tropas...

En foro de estrategias busca una formacion para tu raza, o dime cual es y yo te ayudo. Por lo general durante los primeros dias de la partida nadie ataca con mas de 1500 tropas, si puedes poner las 4 con mas de 2k probablemente nadie te visite. Si no puedes ponerles mas de 1k de tropas a cada una mejor sacrifica la peor (menos pobla y edificios).
pd: se me olvidaba muy importante subir fosos, armeria y murallas.
magdalena00

por --CarlosLuis-- el Mar Nov 04, 2008 4:26 am

Soy No-Muerto y tengo menos de 1000 de nivel de tropas en cada una y solo tengo tres clases de tropas hasta el nivel 3... Trendre que comprar bloques, armas y herramientas porque casi no tengo
Y bueno muchas gracias por tu ayuda...
Hijos del mal
--CarlosLuis--

por -KaoorU- el Mar Nov 04, 2008 4:47 am

xDDD solucion 1 : usa sms
solucion 2( si la solucion 1 no t agrada ): defiende n2 y de fuerte y 3 cebos q serian n1 n3 y n4 el sitema defensivo ultra sube fosos y murallas si solo tienes asta n3 usa n2 y los n1 y n3 de cebos ..pero esta sistema defensivo no t asegura q ganaras ...
solucion 3 : los nm al inicios son buscados x tener tropas *malas * asi simplemte mete a tus city 5k de tropas xDDD y reza q un eos no t reviente

weno es algunas soluciones
ver la vida de otra manera ...... xDD joder las cosas q digo
-KaoorU-

por --CarlosLuis-- el Mar Nov 04, 2008 4:56 am

Jeje eso no sabia que los no muertos tienen tropas malas, bueno muchas y hay que esperar a ver que pasa ::bye::
Hijos del mal
--CarlosLuis--

por magdalena00 el Mar Nov 04, 2008 4:59 am

de acuerdo contigo KaoorU, trata de subir lo mas que puedas castillos porque al principio vas a sobrevivir gracias a las tropas nv2

tambien sube la politica de torturas para que tengas especiales mas rapido

magdalena00

por --CarlosLuis-- el Mar Nov 04, 2008 5:35 am

Bueno muchas gracias por la ayuda ya ke aumente la armeria las murrallas y los fosos, solo hay que esperar haber si que gano algun ataque que me hagan ::bye::
Hijos del mal
--CarlosLuis--

por uxt el Mar Nov 04, 2008 5:17 pm

magdalena00 escribió:
uxt escribió:..se k no es tanto kmo subir dl 80 al 100%, pero algo es algo...o estamos todos muy esclavos del Es, u ocurre akello k digo

lo dijiste sarcasticamente o si te pasa?

si me pasa !!::laughing:: ...o al menos me habra pasado una o dos veces...kndo me ocurra d nuevo hare un copy d la web y la publicare...kiza funciona a cierto tipo d tropas, o a cierta raza, algo asi kmo un bug XD

nos vemos al rato (pd: y al final me asuste y le di al discurso...aun no me atakan d nuevo, kiza el atakante no ha conectado o solo fue azarXDXD...bueno, las espes kedaran para dos dias mas, y si me atakan y gano, antes !!!!

bye ;)
[color=#00
00FF]º-.._Andar en bicicleta, mas k una pasion, es dejar fluir tu vida en los pedales_..-º[/color]
uxt

por uchiha-dany el Mar Nov 04, 2008 6:51 pm

::bye:: tengo mas dudas ::tongue:: ::tongue:: quiero atacar a alguna ciudad pero no me sale reflejada ninguna ::wassat:: eso es por que no puedo atacar todavia o por que no tengo ninguna ciudad alrededor mia :?: :?: y es que estoy aburrido de solo vigilar mi ciudad ::sad::
uchiha-dany

PrevioSiguiente

Volver a Dudas