Hola soy nuevo, me gustaria saber un par de cosas:
1ª Si no perteneces a ningun clan es decir q no puedes hacer el espionaje de regiones, ya que es imposible dominar una tierra, ¿No existe ninguna manera de espiar alguna ciudad sin antes haber recibido un ataque o atacarla?
2º Como es posible saber el potencial de una ciudad sin hacer un espionaje, es decir, mas o menos saber si va a ser Imposible, Muy dificil, dificil etc... no se si esto se entendera, es simplemente para no hacer un ataque a una ciudad q resulta q es del top 20 por ejemplo y saber diferenciarla de otra mas normal
3ª tengo una cuenta en Gardis el hecho es que si tu le das a "preparar ataque" te sale como un simbolito de una casita a la izquierda del nombre del usuario, si dejas el cursor uns segs te aparece un numero ¿Que significa? una ciudad q me ponia 97 me salia con el simbolito de otra casa, diferente q es igual que el q te aparece en tu menu de juego a la izquierda de "ciudades" y el resto el simbolito de casitas, esto tal vez con un dibujo lo podriais entender pero no entiendo muxo
Gracias de antemano por la respuesta