FORO: Preguntas Urgentes para nuevos

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: FORO: Preguntas Urgentes para nuevos

por Metal 1988 el Mar Nov 04, 2008 7:00 pm

seguramente es porque empezaste tarde la partida y tenes poco Valor De Imperiopor lo q tenes poca gente en rango.

esto dice el manual:

Posibles objetivos. Para realizar un ataque es necesario pasar mas de 500 niveles de tropas a uno de nuestros HEROES. A partir de ahi se activara una opcion para Preparar un ataque en la ficha del heroe. Las ciudades y heroes objetivos deben cumplir unos requisitos para que sean objetivos validos:

1. Si la ciudad objetiva tiene menos de 500 niveles de tropas, puede ser atacado siempre que nuestro heroe/ciudad atacante no supere los 2500 niveles. En el caso de los heroes, con menos de 500 niveles de tropas no podra ser atacado, es una forma de evitar que te lo puedan capturar.

2. Si la ciudad objetiva tiene igual o más de 500 niveles de tropas nuestro heroe/ciudad atacante debe diferenciarse solo un 10% en niveles (Ataque en igualdad de condiciones), y ademas el imperio propietario solo puede tener entre un -50% y 200%. (Por ejemplo si tu imperio tiene 1000 de valor, podra atacar imperios desde 500 hasta 2000 de valor)
3. Si la ciudad es la unica que tiene un imperio, es imposible atacarla.

Por lo q si vos tenes 100 de valor de imperio solo podras atacar a imperios con valor entre 200 y 50. Vas a tener q esperar a subir un poco de valor. XD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por magdalena00 el Mar Nov 04, 2008 7:08 pm

::dry:: see! cuando me vuelva a pasar les mostrare a todoos!!
uchiha-dany escribió:::bye:: tengo mas dudas ::tongue:: ::tongue:: quiero atacar a alguna ciudad pero no me sale reflejada ninguna ::wassat:: eso es por que no puedo atacar todavia o por que no tengo ninguna ciudad alrededor mia :?: :?: y es que estoy aburrido de solo vigilar mi ciudad ::sad::

Si solo tienes una ciudad NO tienes que vigilarla, no la pueden atacar.
1.- Ponle + o - tropas a tu heroe.
2.- Si puedes haz un espionaje (region, asedio, etc)
3.- Mueve tu heroe a otras regiones.

Siempre vas a tener ciudades que atacar, hay muchos imperios en el ES... los unicos que no tienen son los top 10 porque estan fuera de rango de los demas, los nuevos imperios (de bajo valor) tienen muchas ciudades a 0 tropas porque hay varios imperios abandonados.

::bye::
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por uchiha-dany el Mar Nov 04, 2008 7:19 pm

::tongue:: pues vaya todavia estoy muy pez en esto jiji :lol: :lol: creo ke de valor mi imperio tiene 186 o por ay asi ke mi imperio es pauperrimo ::crying:: ::laughing:: por cierto si cuando solo tienes una ciudad no la pueden atacar como que ace 3 dias yo recibi un ataque ::wassat:: :?: aunke weno en ese atake gane je ::smile::
uchiha-dany

por magdalena00 el Mar Nov 04, 2008 8:05 pm

no puede ser... a lo mejor tenias tu heroe con mas de 500 tropas y fue a él al que le pegaron. Seguro que solo tenias UNA ciudad en ese entonces??
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por Metal 1988 el Mar Nov 04, 2008 8:09 pm

[quote="magdalena00

los unicos que no tienen son los top 10 porque estan fuera de rango de los demas, los nuevos imperios (de bajo valor) tienen muchas ciudades a 0 tropas porque hay varios imperios abandonados. [/color]
::bye::[/quote]

ademas de los TOP 10, los q empiezan MUY tarde, como es tu caso, tampoco suelen tener mucho rango ... Uchiha yo te aconsejaria q empieces la partida Gardis porque Fantasy ya esta muy avanzada ... tienes q ir a Añadir imperios ...
Metal 1988

por uchiha-dany el Mar Nov 04, 2008 8:30 pm

ya lo intente en gardis y no pude y si me atacaron con soloo una ciudad :| a mi tambien me parecio raro y en cuanto a la partida gardis me da error al intentar entrar en esa partida
::wassat::
uchiha-dany

por Metal 1988 el Mar Nov 04, 2008 8:38 pm

tenes q ir a AÑADIR IMPERIOS en la pagina principal ... hay pones el nombre de tu imperio ( tenes q fijarte q no este repetido ), la Raza y en partida pones Gardis, click en Aceptar y listo ... para hacer todo esto tenes q estar identificado ("logueado")
Metal 1988

FORO: Preguntas Urgentes para nuevos

por danithais el Mar Nov 04, 2008 9:10 pm

Hola soy nuevo, me gustaria saber un par de cosas:

1ª Si no perteneces a ningun clan es decir q no puedes hacer el espionaje de regiones, ya que es imposible dominar una tierra, ¿No existe ninguna manera de espiar alguna ciudad sin antes haber recibido un ataque o atacarla?

2º Como es posible saber el potencial de una ciudad sin hacer un espionaje, es decir, mas o menos saber si va a ser Imposible, Muy dificil, dificil etc... no se si esto se entendera, es simplemente para no hacer un ataque a una ciudad q resulta q es del top 20 por ejemplo y saber diferenciarla de otra mas normal

3ª tengo una cuenta en Gardis el hecho es que si tu le das a "preparar ataque" te sale como un simbolito de una casita a la izquierda del nombre del usuario, si dejas el cursor uns segs te aparece un numero ¿Que significa? una ciudad q me ponia 97 me salia con el simbolito de otra casa, diferente q es igual que el q te aparece en tu menu de juego a la izquierda de "ciudades" y el resto el simbolito de casitas, esto tal vez con un dibujo lo podriais entender pero no entiendo muxo

Gracias de antemano por la respuesta ::wink::
danithais

por Polinus el Mar Nov 04, 2008 9:46 pm

1- solo ahi una forma pero no es muy linda, es el espionaje de reconquista, si te quitan una ciudad, tal espionaje te cuesta 10 turnos y te muestra donde y a q niveles esta la ciudad, de resto no ahi forma.

2- ps si tienes muy poco valor ps solo tendras gente q empezo tarde o le fue mal en rango, asi q las citys son normales, en las partidas los jugadores top 20 - top 50 y la mayoria de los top 100 suelen estar en clanes q no bajan del top 5 - 7 asi q si reconoces las siglas de esos clanes y las evitas pk depronto defiendan muy bien o alguna cosa asi ps mejor

3- esa es una de las principales caracteristicas de la raza de los elfos, puedes ver segun el dibujito y el numero el numero de edificios q tiene la ciudad q estas a punto de atacar, esto te permite atacar las mejores ciudades q veas y obtener un mayor beneficio al conquistarlas
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por magdalena00 el Mar Nov 04, 2008 9:49 pm

1° Pidele a alguien mas que te pase el espionaje XD

2° Fijate en el clan al que pertenece el imperio dueño de la ciudad, luego vas a Rankings de Clanes, le das click al CLAN y ves el valor del imperio. Con eso te das una idea de su poder. (no puedes atacar a los top 20 porque no los tienes en rango)

3° Eres elfo, ese simbolo y numero son los edificios que tiene la ciudad.

ya se q dije casi lo mismo, pero es el resumen de magdita! ::wink::
magdalena00

por Polinus el Mar Nov 04, 2008 9:59 pm

juas, yo siempre acabo escribiendo un larguero xD
Imagen

Polinus

por danithais el Mar Nov 04, 2008 11:23 pm

jajaja muxas gracias a los 2, jeje, para mi es un "defecto" de este juego q el primer ataque que tengas que lanzar sea a ciegas sin saber ms o mens el nivel de la ciudad, molaria poder hacer antes "un sondeo" para saber donde lanzar el ataque y poder planearlo no? ::tongue:: ... por lo que veo, la mejor capacidad la tienen los elfos ::smile::

PD: Una chica que ademas de muy wapa por lo que veo, brinda su apoyo a otros si señor...

PD 2: Otra cosa queria comentar, yo soy español, muy español, y me parece vergonzoso algunos comentarios que he visto en este foro racistas, como por ejmplo buscando respuesta a mis dudas vi un tema que me llamo muxo la atencion, que una persona decia "abstengase de contestar sudakas" y lo peor de todo es que aun asi algunos le prestaron su ayuda y encima va el *** y les insulta... en fin nose o algunos "novatos" que han intentado prestar su ayuda, que es cierto que algunos pues... no deberian hacerlo porque se les ve muy verdes tambien... pero de ahi a que les vacilen... encima que ellos lo hacen con buena voluntad nose... bueno nada mas gracias a los 2 por contestar ;) jeje esq me apetecia "desahogarme"
danithais

por Metal 1988 el Mar Nov 04, 2008 11:43 pm

no estoy de acuerdo Danithais XD ... cual es la gracia de saber q vas a ganar el ataque antes de hacerlo? .. es bastante probable q uno ataque a las q le aparecen como "faciles" segun tu propuesta XD
Metal 1988

por Metal 1988 el Mar Nov 04, 2008 11:47 pm

con la segunda PD si estoy de acuerdo XD
Metal 1988

por Polinus el Mié Nov 05, 2008 12:46 am

sehhhh no tiene gracia hacer eso de los sondeos, le kitaria emocion al juego pk todos los atakes q haces los vas a ganar, a veces estas convencido de q vas a ganar un atake (por la raza o por el clan q no sea muy conocido o venga de una gran guerra) y resulta ser q tu de confiado lo atacas y te meten una paliza q ni te imaginas xD
Imagen

Polinus

por SC 1 el Mié Nov 05, 2008 4:03 am

Tengo una pregunta soy nuevo en el ES y quisiera saber como puedo subir mi imperio mas rapido de valor por que veo que unos en tan pocos dias llevan mas de 500 de valor utilizan los sms?

Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria demasiado xD: ::cool::

Gracias
SC 1

por Polinus el Mié Nov 05, 2008 4:14 am

bueno el valor se sube aumentando edif y pobla, ya sea fundando una o varias citys, o atacando y conkistando citys q es la manera mas rapida de hacerlo a parte de reclutar heroes con muxas victorias, no te aconsejo q vaias apurandote por eso tan rapido, mas bien prepara tu imperio para guerras venideras, sube fama, pobla, si te lo rekieren magias, asi si le meten guerra a tu clan no te veras tan afectado, no importa como te vaia en este momento, lo q importa es cuando acabe la partida en q rank kedas
Imagen

Polinus

por magdalena00 el Mié Nov 05, 2008 4:25 am

Algunos usan SMS, otros se ponen de acuerdo con otros imperios para q los ataqen y ganen. Son 8 puntos por cada victoria de tu heroe. Con victorias se consigue la forma mas rapida de subir.

Pero no te conviene subir tanto tan rapido...

1° Eres nuevo y si lo logras entrarias al rango de los mejores. No te conviene que los top 100 te esten asediando.
2° Es lo que se conoce como un imperio "paqete" que suben de valor como espuma, pero ante cualquier contratiempo se van para abajo y son los mas faciles de conqistar.

Mejor fortalece 2 o 3 ciudades, para tenerlas como capitales. Dedicate a construir edificios y generar mejores tropas (aumenta la pobla). Con 3 ciudades fuertes lograras un buen rank, en la segunda mitad de la partida ahora si dedicate a subir tu valor como quieras. Los buenos imperios (que jugaron bien la primera mitad) logran subir unos 3k de valor los ultimos días.

No te desesperes que con una buena conquista subiras unos 400 puntos despues.

::bye::

pd: otra vez Polinus me ganaste XD
magdalena00

por Polinus el Mié Nov 05, 2008 4:38 am

xD otra ves me hiciste una sintesis? jajajajaja

broma, broma ::laughing::
Imagen

Polinus

por -Necross-1159 el Mié Nov 05, 2008 4:47 am

3k?.. a mi me parece que te quedaste corta.. yo díria que 5k como mínimo..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

PrevioSiguiente

Volver a Dudas