FORO: Preguntas Urgentes para nuevos

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: FORO: Preguntas Urgentes para nuevos

por magdalena00 el Mié Nov 05, 2008 5:44 am

mmm la mayoria de los top 100 o 200 suben alrededor de 3k.............. pero si hay gente mas habil q duplica su valor. ::smile::
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por Davidinoso el Mié Nov 05, 2008 1:47 pm

holaa soi nuevo por aki,es mi primera partida jajajajajaja ya cuando me gasté todo los recursos y turnos ya me di cuenta de k se podian aber administrado mejor jajajajaja pero bueno,es l k ai,no tenia ni idea de lo k hacer al principio...

y a buenas horas descubri el tutorial ::crying:: jajajajajjajaj pero me alegra ver este sitio,vendre aki a preguntar cuando tenga alguna duda

demomento me va todo fenomenal si no fuera por k pa volver a empezar tengo k estar un minimo de 5 dias claro jajajajajajaj
Davidinoso

por Davidinoso el Mié Nov 05, 2008 2:56 pm

mi primera pregunta jejeje

a los heroes k capturas se les puede combencer para k se unan a ti,yo e capturado uno,pero me pone k ai un 7% de posibilidades,creo k es logico k es un 7% de posibilidades de combencerlo

pero la pregunta es ¿7% de combencerlo o de fallar? jajajajajjajaj de todos modos en un heroe enano con tropas enanas ajjja yo soi los muerto asi k paso de tener esa escoria en mis filas,pero el dueño no se si es k no se a conectado o k,pero ni me responde MP ni paga los 60000 de oro k vale el heroe jajajajajja aun k bueno soloo llebo unas 17 horas en el juego igual ni se dio cuenta k le kite el heroe
Davidinoso

por Metal 1988 el Mié Nov 05, 2008 3:13 pm

7% de convencerlo XD ... si no tiene muchas victorias y no es muuuy bueno no te conviene gastar recursos para intentar reclutarlo, mejor espera a q te pague el rescate si es q algun dia se da cuenta de q le sacaste el Heroe ::tongue::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Davidinoso el Mié Nov 05, 2008 3:40 pm

gracias es lo k tenia penado hacer y si tu me dices lo mismo es lo k are jajajajajajajj es k cuesta 800 de mitril y estate k pago esa cantidad con una probabilidad del 7% y encima enanos jajajajajajajaj

gracias¡¡
Davidinoso

por Mark0s-69 el Mié Nov 05, 2008 5:56 pm

las tropas d un heroe que reclutas se eliminan asi que si capturas un heroe enano y tiene 100 victorias o mas intenta reclutarlo porque da = k sea de raza enano o lo k sea
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por magdalena00 el Mié Nov 05, 2008 6:37 pm

eso me recuerda el Zula pasado, capture un heroe enano com 150 victorias.... tenia 4% de posibilidades de reclutarlo, compre 30k de gemas (estaban baratas) y cuando se acabaron me resigne a no reclutarlo.... sali ganando de todas formas por el rescate que pagaron.
::wink::
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por Davidinoso el Mié Nov 05, 2008 7:23 pm

jejej gracias por el dato,ara mirare aber k victorias tiene,aun k no creo k muchas por k estaba tan solo a un nivel mas k mi heroe y tenia 700 niveles de tropas yo tenia 600 niveles y un heroe al 4 XDDDDDD si es un ejercito pesimo pero me encanto eso de atakar y gaste demasiado atakando XD
Davidinoso

por magdalena00 el Mié Nov 05, 2008 8:07 pm

atacar es la mejor parte del ES :twisted:
magdalena00

por Polinus el Mié Nov 05, 2008 8:32 pm

atacar es muy lindo sobre todo cuando sales a lo bestia con muchisimas tropas altas aunke eso de dimensionar a lo bestia y ver como tus turnos se incrementan de a cientos cada ves q actualizas es muy lindo xDDD

-Necross-1159 escribió:3k?.. a mi me parece que te quedaste corta.. yo díria que 5k como mínimo..

bueno, yo si creo q un wen jugador en un clan con condiciones sube como minimo 5k de pts y a partir de ahi ps la cuenta incrementa salvajemente ::laughing::
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por SC 1 el Mié Nov 05, 2008 9:16 pm

Gracias por los consejos :D ::bye::
SC 1

por Davidinoso el Mié Nov 05, 2008 11:21 pm

bueno este juego no esta mal,pero si realmente ai un juego de guerra wapo es el tribal

no esta tan expandido como este.. solo ai 12 tipos de unidades y no ai k elegir raza (todos son humanos) y ai se k puedes disfrutar los atakes¡¡ solo ai 3 tios de recursos lo cual hace k sea mas facil y se conkista mucho mas ya k se pelea mucho mas

pero bueno es mi primer dia en este juego y aun k para mi el mejor es el tribal este esta muy currado y me encanta,espero k se pueda atakar mas de lo k yo pienso.. jajajajajjajaja
Davidinoso

por Davidinoso el Jue Nov 06, 2008 12:11 am

kiero atakar a un tio k me atako a mi primero,peor me voi a su territorio y no me deja atakarlo.... como puedo hacer para atakarle???
Davidinoso

por chapatin el Jue Nov 06, 2008 3:11 am

asi que estas enm vik XD no habia prestado atencion jeje, yo soy greenguay y estoy en zyn, linda paliza nos dieron, no me estoy quejando porque nosotros empezamos desde el principio y ustedes devolvieron y como!!!, nos fundieron a dds pero es lo bueno de estar en uno de los clanes de arriba.
ZYN va por ese camino, me gustaria alguna vez poder decir "tengo mi hero lvl 80" pero para eso hay que organizar a todos los imperios.
saludos y que anden bien
----------El lujo es vulgaridad dijo y me conquisto----------
chapatin

por 23chala el Jue Nov 06, 2008 3:29 am

grande chime hace como seis meses que no me pasaba por aca, empezamos a jugar juntos (en el DEL y luego el PEC que fracaso, jeje, pero bue) y ahora te encuentro dando catedra del juego (tomalo al chie jeje), si soy peter y capaz que vuelva no lo se, che yo juegue en un clan top 5 (UDS) y no todos son abusivos, en el UDS le dabamos pelea al que estuviera en nuestro nivel (es decir desde los clanes top 7 hasta el primero) eso depende de como juegue el clan y como lleva a cabo su estrategia, a algunos les gusta aprovecharse lo mas que puedan de los debiles, otros quieren ganar sin aprovecharse y otros son kamikazes (creo que esta bien escrito) y pelean guerras imposibles, gustos son gustos dijo una vieja mientras se perdia un palo en el ...... :D , jejeje pequeño chistecillo. CHAU
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por magdalena00 el Jue Nov 06, 2008 6:28 am

chapatin escribió:asi que estas enm vik XD no habia prestado atencion jeje, yo soy greenguay y estoy en zyn, linda paliza nos dieron, no me estoy quejando porque nosotros empezamos desde el principio y ustedes devolvieron y como!!!, nos fundieron a dds pero es lo bueno de estar en uno de los clanes de arriba.
ZYN va por ese camino, me gustaria alguna vez poder decir "tengo mi hero lvl 80" pero para eso hay que organizar a todos los imperios.
saludos y que anden bien

jaja... pues la verdad como da vueltas la vida (en el ES)... unas partidas atras ZYN me jodio el imperio cuando estaba en LDL, y ahora me toco regresarles un poco!! la verdad me encanto pegarles con mi super hero, no es bueno el rencor pero como se siente bien la venganza! jijiji ::tongue::

pd: 23chala no le entendi a tu mensaje, pero me imagino q era para alguien q si.
magdalena00

por TheJuAn el Jue Nov 06, 2008 6:36 am

Q tiene mas merito cuando finalizas???

tener 3k de valor y subir a 6100??

O tener 8k y subir 11000???
Última edición por TheJuAn el Lun Nov 10, 2008 3:31 am, editado 1 vez en total
No puede enviar otro mensaje tan pronto
TheJuAn

por magdalena00 el Jue Nov 06, 2008 6:50 am

creo q el 2° porque ya no tienes en rango tantos paqetes como el 1°.....

pero si el 2° esta en un buen Clan... no tiene casi nada de merito, fue regalado!

::bye::

pd: te falto un cero en el de "1100"
magdalena00

por chapatin el Jue Nov 06, 2008 7:33 am

jeje asi que ya habias peleado con zyn, igual no estube en la guerra contra LDL pero creo que en zula te saque un par de ciudades jeje.
con respecto al valor, por mas que estes en un clan grande, para llegar ahi ya tenes que haber hecho mucho merito, no es que empezas a jugar la primera vez y por casualidad terminas en ZYN, AHO, EFK, DDG, VIK, etc. aunque ya estando en un clan bien organizado se pasa a otro nivel, me refiero llegar a los 20, 30 o 40k en el rankin y con heroes lvl 140 como lei hace poco en el foro de cambios 140!!! ojala llegue ese dia pronto.

una pregunta, a que viene el mensaje "El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal."?

saludos

greenguay
----------El lujo es vulgaridad dijo y me conquisto----------
chapatin

por magdalena00 el Jue Nov 06, 2008 7:45 am

yo termine por casualidad en VIK ::laughing:: por eso digo que el clan te puede regalar ese valor al final.... (no lo digo de mala forma, mis respetos para debemur y sus estrategias.. lo amo XD)

eso es mi firma!!

::bye::
magdalena00

PrevioSiguiente

Volver a Dudas