FORO: Preguntas Urgentes para nuevos

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Re: FORO: Preguntas Urgentes para nuevos

por -Necross-1159 el Jue Nov 06, 2008 2:23 pm

TheJuAn escribió:Q tiene mas merito cuando finalizas???

tener 3k de valor y subir a 6100??

O tener 8k y subir 1100???

En mi opiñon es más dificil doblar el valor por lo que sería la primera, pero viendo como está el juego ahora mismo me parece que ninguna de las 2 tiene mucho merito xDDDD
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Pablopol el Jue Nov 06, 2008 3:21 pm

Vuelvo a lo mismo, no he encontrado solucion. De moral ando impecable y de fama tengo 95, y no puedo canjearla por "quitar adversidad" que tiene de coste 60. Hice esta pregunta en las 3 pags anteriores de este post y no me la han respondido; alguien sabe en concreto pr que me sucede esto? Please no quiero entrar en adversidad de nuevo...
Pablopol

por magdalena00 el Jue Nov 06, 2008 4:15 pm

compañero pablo, lo que dices no es posible por eso nadie te contesta

1° no tienes adversidad
2° no es la ciudad
3° no tienes fama suficiente
4° un bug (q no creo)

::bye::
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por Metal 1988 el Jue Nov 06, 2008 5:44 pm

a ver... por ahi no tenes adversidad, tenes solo la marca en rojo en alguno de los estados o te dice Hambre...esto quiere decir q es muy probable q al paso te caiga una adversidad por lo q deberias mejorar los estadios con cruz roja o aumentar la cantidad de alimentos o agua para q no haya mas hambre, todo esto antes del paso del dia ... sino es esto, escribi al pedo XD ... no se me ocurre otra cosa probable ::bye::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por danithais el Jue Nov 06, 2008 5:50 pm

ya ya es decir, en todos los juegos siempre existe una "probabilidad de ganar y perder" pero pongamos un ejemplo, tu eres jefe de un pais, atacarias a otro porque si sin saber??, si tienes posibilidades de vencer?? nose generalmente en todos los juegos, todo estratega debe pensar una estrategia antes de atacar a un rival, yo creo que ahi es donde esta la gracia de los juegos de estrategia diseñar la tactica para vencer!! no? aunque luego esten las probabilidades ;). Saludos!!
danithais

por magdalena00 el Jue Nov 06, 2008 5:55 pm

tu estrategia debe ser tener una excelente formacion de tus tropas... esto se consigue teniendo mas y mejores niveles de tropas... ademas de un super hero (q te ayudara el clan con EVOs)

y si lo bajamos a la realidad.... un país no sabe el numero exacto de tropas que tiene el otro país antes de atacarlo.... en el juego tenemos la ventaja de que solo puede ser 10% mayor que el nuestro!

::cool::
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por chapatin el Jue Nov 06, 2008 6:01 pm

Creo que hablar de paises es irse de contexto, porque en la realidad todos deberiamos ser pacificos, y de ninguna manera aprobaria o justificaria una guerra.
En el juego esta todo bien, porque es divertido conquistar al 1% o ganar oro saqueando, pero en la realidad a quien le gustaria asesinar al 20% de poblacion.
saludos
----------El lujo es vulgaridad dijo y me conquisto----------
chapatin

por danithais el Jue Nov 06, 2008 6:08 pm

jajaja weno jajajaj vale tambien en la relaidad un pais no puede atacar a otro porque si actualmente tiene que tener una "causa" o todos los demas se le hechan encima, pero yo lo que queria poner es un ejemplo, toda persona que haya jugado a algun juego de estrategia, ya no solo de este tipo sino x ejemplo Ikariam, q es tambien por paginas web, ogame etc... antes de cada ataque sino eres un suicida, mandas misiones de espionaje en las que el rival te puede descubrir la mision o tu puedes conseguir informacion sobre esa ciudad, planeta etc... pero weno tambien es verdad lo qe dices de "en el juego tenemos la ventaja de que solo puede ser 10% mayor que el nuestro!" nose yo prefiero poder saber a quien ataco y como atacarle ha hacerlo a ciegas..
danithais

por fer3036 el Jue Nov 06, 2008 6:50 pm

La cosa es que si tu pudieras hacer un espionaje desde antes y saber como defiende, ganarías si o si... no te olvides que aqui cuenta mucho mas que en otros juegos la alineación en el ataque, y hay todo un sistema elavorado por turnos. En otros juegos tu atacas con lo mejor y ganas, asi de simple... no importa que pongas tantos de estos o tantos de aquellos; aqui por mas que sepas las tropas, sin la formación no te aseguras nada... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Polinus el Jue Nov 06, 2008 6:56 pm

si atacas con tropas a monton, puede que a alguien q le haian tocado la def o a un noob q todavia no sepa bien le ganes, pero si te encuentras de top 300-200 para arriba mira haber si ganas con tropas amontonadas seran pocas veces, a esas alturas ps ya las formaciones se empiezan a notar, y tener muy buenas tropas no te asegura la victoria
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por danithais el Jue Nov 06, 2008 7:32 pm

vale yo por ejemplo soy un novato, y la verdad esque de formaciones no entiendo muxo pero... nose, yo estoy acistumbrao a lo tradicional, respondiendo a fer3036, no tienes razon sobre lo de que ganes si o si, una cosa es q tengas mas posiblidades o menos al conocer a tu enemigo, pero no quiere decir q ya hayas ganao porque entonces eso seria un coñazo si no existiesen las probabilidades, nose, pero weno veo que el juego se basa en otro tipo asique seguire jugando, pro cierto me podian ayudar con el tema de formaciones? Gracias :)
danithais

por Mark0s-69 el Jue Nov 06, 2008 7:36 pm

En este juego si se supiera la defensa del otro antes d atakarlo se ganaria siempre,,, y normalmente la mayoria d jugadores si pierden contra una defensa y el defensor vuevle a poner la misma defensa ese atacante si tiene buenas tropas le ganara el siguiente atake

Este juego es asi
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por estebanes16 el Jue Nov 06, 2008 8:06 pm

¿Hay mejor manera de pegar a 55k que amontonar tropas buenas?

xD
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por magdalena00 el Jue Nov 06, 2008 9:56 pm

Si la hay, debe haberla.... yo cuando puedo trato de equilibrar los porcentajes para que cuando maten los "cebos" no me bajen tantos niveles... de todos modos todas las de 55k q les he pegado no tienen formaciones, gano como sea! sin embargo nunca me ha costeado asediar a tantas porque no alcanzo a conquistar ::crying::
magdalena00

por Polinus el Jue Nov 06, 2008 10:06 pm

definitivamente yo por mi parte jamas he visto cebos a tan altas tropas, ni los pongo pk me parece q es regalar bajas, totalmente inutil, un cebo a 55k son q.... 3 o 4k de niveles o incluso me descache y sean mucho mas xD. Estebanes esa manera de atacar sirve a 55k de tropas donde la mayoria tiene amontonadas tropas q no pasan de N10 en sus citys, haber si a 6-10k se hace la misma joda.

aunke yo una ves atacando a 55k tuve la mala suerte de atacar a la unica city almacen de espes q se me cruzo xD me violo el muy maldito toas las tropas xD
Imagen

Polinus

por magdalena00 el Jue Nov 06, 2008 10:14 pm

me falto especificar lo de los cebos.... le puse comillas ("cebos") porque no son al 5% les llamo asi porque pongo las peores (no son malas ningunas) a menor porcentaje, por ahi del 15%.... y de "fuertes" las muy buenas ::tongue::

de todos modos matan muchas y asi cuando les atacan no mueren tantas...
magdalena00

por Polinus el Jue Nov 06, 2008 10:55 pm

entonces no pueden llamarse ni "cebos", pk simplemente si te matan por completo a una tropa de esas pierdes o pierdes, a 55k prefiero ir mas seguro, las mejores tropas de mi raza de nivel medio alto, y si tengo unas de nivel muy alto, q alcansen para pelear decentemente ps mucho mejor.
Imagen

Polinus

por Abax el Jue Nov 06, 2008 11:35 pm

un pequeño calculo
si tenes uan city a 55k y te matan un cebo a 5%,ese 5% represetaria maso menos un total de 2750 troapas,mas alla q por ahi pegando a buenas tropas 2 o 3 k no se noten tanto a veces por esas casi 3k se puede perder un ataque,asi a a mi gusto no es conveniente nada a menos de 12% a mas de 40k(menos de esa cantidad es mas posible una formacion mas estrategica)

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por fer3036 el Vie Nov 07, 2008 3:53 am

Yo antes, el último día, dejaba de gusto una ciudad con 55k de tropas altas de las que tenía antes defendiendo el resto de ciudades, y las demás ciudades con las tropas bajitas para sumar puntos; y la ciudad donde amontonaba las tropas altas la dejaba sin protección solo por el gusto de ver como venía algún boludo y se estampaba contra mis 55k pensando que iban a ser de niveles 1, 2, 3, etc... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por chapatin el Vie Nov 07, 2008 5:05 am

eso mismo me paso en zula, tenia 45k de tropas altas, y las deje en mi capi. estube por descargarlas con un tal dragon de no se que que jugaba en apt por tratarme de carroñero ::dry:: , pero al final no dijo nada y quedaron ::cool::
----------El lujo es vulgaridad dijo y me conquisto----------
chapatin

PrevioSiguiente

Volver a Dudas