por turgonedu el Jue Mar 06, 2008 5:50 pm
Bueno estoy aquí para defender a Fortin y para criticar la partida de numian. Me he estado informando por debemur y según parece (que me corrijan si la información es errónea) te han baneado por tener más de una cuenta en kenaron, y por lo tengo entendido no las has usado...
Si eso es un ban vamos es que medio ES baneado y el juego se queda sin usuarios porque ponte a contar las mc´s que tiene una persona y se salvan muy poquitos... Sólo conozco a huntur, que nunca usa mc´s xD y quizás a gloins y en alguna partida a darin. Pero vamos la mitad del ES fuera y baneado. Si es por eso el ban me parece sinceramente una estupidez pues no incumple ninguna norma.
Ahora pasemos a las consecuencias de numian. Punto 1 banean a fortin, punto 2 se hace una caza de burjas contra un imperio con 26 citys, seguramente muy jugosas y ala como no se puede defender vamos todos a por el.
Quienes hayan hecho eso me parecen que carecen del honor suficiente, pues siempre se le podría haber devuelto la cuenta, aún ahora. Y me parece de gente muy sinverguenza que no tiene las pelotas de meter una guerra o de seguir una estrategia, sino que se dedica a ratonear lo que puede. Dicen mira un colega que pierde la cuenta vamos a darle...
Espero que no gane numian nadie de los que hayan conquistado ni 1 city.... Ya decía yo que cómo subían tan rápido los de arriba.... Muy fuerte. y que conste que no sé quienes son ni me preocuoparé en mirarlo, allá cada uno con su honor...