por fortinero1956 el Mié Mar 05, 2008 9:10 pm
Espero que este post no sea borrado ,ni censurado ni cerrado a las respuestas de los demas ,como los otros 2 que hice
Como ya no tengo esperanzas de que me devuelvan el usuario de numian, me despido de este juego, Kena es mi ultima partida porque me comprometí con un clan de amigos (la voy a jugar sin sms, no me sacan un peso mas)
Bastante dinero y horas de sueño he invertido en este numian y en todas las partidas que he jugado
Soy una persona grande (tengo 52 años) y lo que nos están haciendo es una falta de respeto total ,no puede ser que no den la cara ,que no reconozcan sus errores y den una explicación razonable ,esto que hacen es un motivo de vaneo de ellos mismos ,jaca juegan cientos o miles de menores ,que ejemplo les dan ,si nos equivocamos nos escondemos ,no decimos nada ,y pasamos desapercibidos, eso esta bien
Como extraño la época de alvector, (no por el servidor, ahora anda mejor) al menos teníamos las encuestas donde se nos preguntaba que cambios queríamos, si ocurría un error (muchas veces) alvector lo reconocía, (volvía el día atrás, o nos daba recursos doble), ponía en noticias lo siento me equivoque
Estos chicos se creen Dioses, que pueden hacer y deshacer sin dar explicaciones a nadie, y se olvidan que el juego lo hacemos nosotros, sin nosotros ellos no son nada
Quiero agradecer a todos los que me apoyaron en el otro post ,especialmente a todos los amigos que hice en este gran juego y a los conocidos que en sus respuestas me demuestran que algo hice bien en este juego ,suerte para todos los jugadores del ES y esperemos que algo cambie si ,pero que sea para mejor