Fortin se despide

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Fortin se despide

por fortinero1956 el Mié Mar 05, 2008 9:10 pm

Espero que este post no sea borrado ,ni censurado ni cerrado a las respuestas de los demas ,como los otros 2 que hice
Como ya no tengo esperanzas de que me devuelvan el usuario de numian, me despido de este juego, Kena es mi ultima partida porque me comprometí con un clan de amigos (la voy a jugar sin sms, no me sacan un peso mas)
Bastante dinero y horas de sueño he invertido en este numian y en todas las partidas que he jugado
Soy una persona grande (tengo 52 años) y lo que nos están haciendo es una falta de respeto total ,no puede ser que no den la cara ,que no reconozcan sus errores y den una explicación razonable ,esto que hacen es un motivo de vaneo de ellos mismos ,jaca juegan cientos o miles de menores ,que ejemplo les dan ,si nos equivocamos nos escondemos ,no decimos nada ,y pasamos desapercibidos, eso esta bien
Como extraño la época de alvector, (no por el servidor, ahora anda mejor) al menos teníamos las encuestas donde se nos preguntaba que cambios queríamos, si ocurría un error (muchas veces) alvector lo reconocía, (volvía el día atrás, o nos daba recursos doble), ponía en noticias lo siento me equivoque
Estos chicos se creen Dioses, que pueden hacer y deshacer sin dar explicaciones a nadie, y se olvidan que el juego lo hacemos nosotros, sin nosotros ellos no son nada
Quiero agradecer a todos los que me apoyaron en el otro post ,especialmente a todos los amigos que hice en este gran juego y a los conocidos que en sus respuestas me demuestran que algo hice bien en este juego ,suerte para todos los jugadores del ES y esperemos que algo cambie si ,pero que sea para mejor
fortinero1956

por fer3036 el Mié Mar 05, 2008 9:19 pm

Nooo... no te vayas, que sin vos el DDS no se puede hacer... Y si te vas para algún otro juego, avisá que lo armamos allá... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Elitegabe el Mié Mar 05, 2008 9:20 pm

Es una pena la verdad, espero que todo te vaya bien y me parece muy injusto lo que te han hecho, banear sin justificar, tu como muchos, mandamos mensaje de vez en cuando, y no solo eso, perdemos tiempo jugando a este juego, y deshacer todo eso sin ni siquiera da una explicación...............

Perdemos un gran jugador...

Un saludo y que todo te vaya bien Fortin, para lo que quieras me tienes en el messenger... Att:Palanthas
Palanthas HDL
Elitegabe

por eL hOLaNdEs ErRaNtE el Mié Mar 05, 2008 9:23 pm

fortin seguro no me reconoscas con esta cuenta xDDD pero bueno sin duda es una lastima que un gran jugador y persona como tu te retires del ES y luego por un comportamiento tan malo de parte de los admin. que en sierta manera creo que le asen mas caso alas personas que conosen que lo que deberian hacer y bueno creo que ya los motivos son muy obios... primero el baneo de los LTR... y espirtu amenasando y hechando de cabeza alos admin. el baneo injustifaco de muchas personas la no devolucion de sms y ahora el no banear a jugadores que usan MC`s sin importales que tengan el mismo nombre y el mismo IP y solo que disen que solo an hecho 1 solo ataque no se les banea y siendo que an conquistado atacando primero que con la MC y conquistando con la ppl pero bueno asi son estas personas y la verdad que que se le va hacer y ojala se pudiera llegar aun solucion(el regreso de albector ::smile:: ) pero bueno eso no creo que suceda.

saludos y suerte.
eL hOLaNdEs ErRaNtE

por Debemur Morti el Mié Mar 05, 2008 9:23 pm

weno. como le decía a fortín: 1 de las poquísimas personas que disfrutan de la esencia del es. lo tuve como enemigo. como aliado i ahora como compañéro de clan. lo ví en clanes wenos i lo tuve en dri recibiendo de todos. siempre de frente. i no se achicaba. 1 lástima que se despida de esta manera. x que jugadores como él deben de salir x la puerta grande. i no x la de atrás como ahora. x 1 PUTADA que los adm NO SABEN RECONOCER. creo que no son humanos o de plano ven esto como vacilada.

i qué pasa en realidad??? que jugadores como él i d-asesino están baneados. x crear imperios que no se usaron. i que hasta la fecha no les han dado 1 respuesta clara. mucho menos 1 solución. i las verdaderas mc agresivas están aí. jodiendo. sin que NADIE haga NADA. x que parece que de eso se trata. de JODER los wenos. i de consentir a los que verdaderamente se aprovechan de todo esto.

mui mal. de verdad. x que fortín no se gastaba 1 ó 2 sms a la semana. i no digo que sea smsero. x que a mí me los REGALABA cuando llegaba a necesitar alguno. i io que apenas le conocía pues imaginen a otros. en fín. repito. esto es 1 PUTADA. i sigue sin haber respuestas. x que incluso io le mandé 2 privados a archías. i cuantos me respondío???... NINGUNO

¬¬
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por Debemur Morti el Mié Mar 05, 2008 9:27 pm

ah!... i no es x joder pero como dice fortín: se le extraña al innombrable. el juego está mejor ahora. pero él nos tomaba más en cuenta... si cometía 1 fallo lo trataba de reponer con gratificaciones... i en año nuevo ni hablar. fama. recursos i turnos para todos!!!... a ustedes no se les escapa 1 pedo ni de casualidad...

mal. mui mal.

pero sigan poniendo dibujitos en los edificios...

¬¬
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por solaz el Mié Mar 05, 2008 9:29 pm

nah, yo tmb le mande privado a archias y nada...

Eso si, cuando archias era nuevo y el señor irtlan venia a tomarle el pelo y a engañarle y yo le explicaba las cosas por privado, ahi si q contestaba, claro... pero cuando no interesa, no existo, no doy respuesta y me olvido.
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por xElAxElA el Mié Mar 05, 2008 10:13 pm

Debemur muy de acuerdo kon tu segundo mensaje...
xElAxElA

por tytrrtyr el Mié Mar 05, 2008 10:22 pm

chau..

aguante nueva chicago
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por Pupila el Mié Mar 05, 2008 10:30 pm

La verdad, me quede muda con la desicion de Fortin de retirarse, es una mezcla de asombro, incredulidad e indignacion, que por culpa de estos ineptos Admin que tiene el juego, nos quedemos sin tan buenos jugadores y buena gente como es Fortin,y tantos otros que se fueron.
Realmente cuando pasan estas cosas, me siento estupida y utilizada, porque es una falta de respeto lo que hacen (mejor dicho que no hacen) los admin, de no controlar, de creerse algo que no son...y mas cuando una le dedica tiempo, empeño, y le pone las ganas para pasar un buen rato,divertirse y encima poner dinero.
Al final, no solo toman por estupidos a los jugadores, si no tambien los roban...es una vergueza.
Y Fortin, realmente es una pena que abandones el ES, te deseo lo mejor de lo mejor y ojala se resuelva todo y a ver si vuelves.
Un abrazo
Elfita
Pupila

por fortinero1011 el Mié Mar 05, 2008 10:33 pm

grasias a todos por los mensajes
Para los que no entenden el mensaje de tytrrtyr
,nueva chicago es un equipo de futbol de un barrio vecino al de velez sarsfiel (el fortin),pero no es ni el clasico ni rival de velez son de la 2da divicion,jaaaaaaaa
Historial de partidas finalizadas

KENARON (Ronda 10) Rank 154
ZULA (Ronda 11) Rank 3
GARDIS (Ronda 12) Rank 21
KENARON (Ronda 11) Rank 27
ZULA (Ronda 12) Rank 3
ZULA (Ronda 13) Rank 1
fortinero1011

por Reydragon el Mié Mar 05, 2008 10:59 pm

Pos bienvenido al club de los retirados XDD. A ti te conozco de hace tiempo, aunke no tuviste el acierto de venirte con nosotros jajaja, pero eres de los buenos del ES. Una lastima que te vayas, y qeu sea sobretodo por un error de los administradores. Aunque pienso que todo el mundo se puede equivocar y eso si, todo el mundo puede rectificar.
Es una de las cosas que cambiaron para mal, a pesar de la buena voluntad de Archias ( que en mi opinión está haciendo un gran trabajo ), pero le falta ese detalle de juego familiar que se tenía en la epoca del inombrable. Como dicen ahi, esos regalos cuando había algún error o fecha señalada, esa comunicación constante con los jugadores, e incluso ese compadreo ke hacia ke esa persona estuviera al tanto de como iba el ES por dentro, y eso es algo impagable y que se hecha muchísimo de menos.

En fin, una lastima que una gran persona se vaya no porque esté cansado del juego, sino por una desafortunada decisión. Ojala se rectifique.

Besos a toaz
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por khuburu el Mié Mar 05, 2008 11:06 pm

bueno no tuve el placer de jugar con fortin ,pero la verdad dejo este mensaje para solidarizarme con el ,nunca me han baneado ni nada ,pero creo me sentira igual de caliente despues de tanto esfuerzo que es llevar una cuenta ,y mas todavia sin es sin razon ,espero que tengas una pronta respuesta y se pueda solucionar lo ocurrido
PD. aguante ferro ::biggrin::
khuburu

por fortinero1011 el Mié Mar 05, 2008 11:32 pm

otra aclaracion futbolera :ferfo si en una epoca era el clasico rival de velez ,pero eso si ase muchooooo ,el siglo pasado ,ahora esta tambien en 2da divicio
PD.ahora en seio ferro es una institucion que siempre apresie ,y la verdad que se extraña eñl clasico entre ambos ,suerte y que alguna ves asciendan
Historial de partidas finalizadas

KENARON (Ronda 10) Rank 154
ZULA (Ronda 11) Rank 3
GARDIS (Ronda 12) Rank 21
KENARON (Ronda 11) Rank 27
ZULA (Ronda 12) Rank 3
ZULA (Ronda 13) Rank 1
fortinero1011

por Gorgum el Jue Mar 06, 2008 12:28 am

Joder, solo he tenido el honor de jugar una partida con este hombre y parece un tio de ptm, estos admin ni dan la cara ni nada, no se que coño está pasando aquí.
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por ---RAY--- el Jue Mar 06, 2008 12:46 am

Weno fortin... eres el uniko amigo ke tengo del es con el ke aun no aya jugado alguna partida... en numian te tuve de enemigo xD pero no podia estar yo contra todo HDL ( ojala xDD) es una pena ke te marxes como ya te dije en el msn y weno se va un gran jugador y una parte de la historia del es se va con el adios fortin

PD espero seguir viendote por el msn y no gastes sms¡¡¡ damelos ami¡¡¡ xD
y como dice zapatero : Adios y suerte amigo
---RAY---

por IIIBlack KnightIII el Jue Mar 06, 2008 1:18 am

los administradores solo dan la cara para banear cuando estan aburridos, numian me daban com mcs y muchas otras cosas mas, mandar msj a los admins??? para q??? es perder tiempo y siempre con la excusa de q son humanos y se equivocan, pero ya lo cosa se pasa y estos ya ni se pasan por los foros, espero se esten diviertiendo con la pasta q sacan de esto y haciendo dibujitos, espero ser como ellos algun dia, q me paguen por no hacer nada ::dry::

PD: espero lean esto antes de q m baneen a mi tmbien, SALU2 Y SUERTE
IIIBlack KnightIII

por Enemy of God el Jue Mar 06, 2008 1:51 am

Fortin, la verdad un jugadorazo, como bien dijo uno por ahi fortin siempre va al frente y ayuda en todo lo que se le pide.... sea cual sea el clan en el que este puedes estar seguro que se sacrificara por el..

Una lastima que te retires fortin, una gran perdida para el juego y para los clanes en los que sueles jugar.

Me sumo a la causa de revision de esos baneos... tanto trabajo les cuesta hacer la revision y dar explicación de lo que paso??? tan poco importa el cliente aqui???

La indiferencia por parte de la administracion es lo que mas frustra, y lamentable que un jugador como fortin se valla por esto.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Hadelixe el Jue Mar 06, 2008 1:58 am

Estas cosas, son las que a una le sacan las ganas de jugar, no puedo entender, que los administradores, no sean capaces de dar una respuesta, no es justo que algunos podamos usar nuestras multicuentas sin problemas, y otros que sin usarlas los baneen.
Imagen
Hadelixe

por sagacraf el Jue Mar 06, 2008 2:02 am

considerental vez estan en las antillas dandose un descando y colocaron a un noob de admi jejej
sagacraf

Siguiente

Volver a General