zafirous escribió:tu me chupas las bolas U.u
Toommi escribió:il wolf return escribió:Buff, apenas se puede decir k este jugando fantasy, pero esk lo de los clanes grandes (algunos, no todos) ya me parece la ostia. Vamos a ver, k en el ES no mandais vosotros, que en el ES cualkiera puede seguir la estrategia que quiera, siempre estais iwal, os kejais por k unos van EOS con una ciudad, os kejais ahora por k van con mas integrantes..., y os kejais de cualquier cosa que os incomoda en vuestras estrategias, por que claro, si un clan te ataca y tu vas pacifico te fastidia por que tienes que gastar oro en tropas en vez de fundar, Vosotros os haceis en vuestra mente la idea de gastar tanto en magias, gasto esto oro en esto y hago esto y listo, y cuando viene alguien y hace algo que os rompe esos planes ya a kejaros, sois mas llorones que los clanes pekeños, es como si cada vez que lanzais dds a un clan pequeño ellos hicieran un post para kejarse por que les habeis jodido los planes.
Cada cual ira con la estrategia que quiera, k pasa, ke os molesta? y que cojones quereis ¿Jugar al ES trankilitos sin que nadie haga nada que os moleste? Eso es lo que pretenden algunos, y eso no es asi, aqui el que quiera ir con 30 imperios que vaya con 30, si son MCs eso ya sera cosa de los admins no?
YA VALE DE KEJARSE, que supuestamente sois los buenos, pues cojer a ese clan entre 3 (con uno deberia de ser suficiente) y petarlo, que de eso se trata, un juego de guerra, aqui las cosas se tienen que arreglar a palos, no vienendo a llorar al general, que lo unico que haceis es kedar como unos LLORONES
pero como muy bien comento videl es que les favorece a ellos poner los clanes a 10 imperioso no estas harto de ver dos o tres clanes en fanta llenos de crack y el resto a años luz? seguro que hay mas competividad de esta manera. al final el clan bueno es el clan bueno sean 5,10,20,30 o 300 componentes... mejor repartidos, no?
Aún así y que no esté de acuerdo cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, aunque creo que los primeros perjudicados son ellos...en fin, como todo en la vida depende del prisma en que lo mires.
sir-maldonado escribió:esto es un beta o en este fanta algo q coordinamos algunos....algunos, no todos, acaso es obligacion?? noo, no hay reglas q digan eso...dejenlos trankis, los q estamos de 10, pues juguemos de 10 y chau...ellos de 20 q apenas llegan a top, bueno declaren guerra y tienen mas jugadores para atacar...si es q no estan de acuerdo con sus pensamientos, pero no los insulten, no se lo merecen, juegan con las reglas del juego real, acaso si pasa en gardis que puede pasar se van a insultar tambien, no, no se puede, vivimos en un mundo de libertad de opiniones, mientras estes entre las reglas, el ES noescapa a eso...solo queda esperar si infinit o alguien de administracion del juego..cambie las reglas, mientras nada se puede hacer, yo juego de 10 y en gardis tb, es mi decision, si alguno juega de 20, pues alla el, respeto la mia y respeto la de el, nadie esta haciendo trampa....