FOS - LEG Y demas llevando la contraria

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: FOS - LEG Y demas llevando la contraria

por guituess el Dom Jul 22, 2012 4:40 am

Dejad a los niños tranquilos, vamos FOS que ganaremos la partida sea con 30 50 60 imperios y multicuentas xD
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por zafirous el Dom Jul 22, 2012 4:56 am

tu me chupas las bolas U.u
http://images.neobux.com/imagens/banner9.gif
zafirous

por guituess el Dom Jul 22, 2012 5:09 am

zafirous escribió:tu me chupas las bolas U.u

que vulgar ._.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por zafirous el Dom Jul 22, 2012 6:58 am

hahahaha :P
http://images.neobux.com/imagens/banner9.gif
zafirous

por Campanita reloaded el Dom Jul 22, 2012 8:43 am

bueno me han contratado de abogada del bien y la justicia

la verdad sus ataques no doblaran nuestra noral de ser un clan medio, aun asi como en todas las partidas empezamos petados pero siempre con dignidad enfrentamos a los malignos opresores, y si aqui andamos yo acompaño a mis 20 compañeros y no me da pena decirlo lo hicimos por que tenemos nuestras escuelas nuestras nuevas sangres y con el honor de seguir petado el resto de partida le mostramos los verdaderos buitres y lambebotas que se limpian las manos y se escudan en pobres razones cuando quieres esconder sus verdaderos temores.

como dijo diego con el perdon de las damas que la sigan chupando!

Imagen
campa mientras copia y a la final no sabe que copio ::tongue::
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por guituess el Dom Jul 22, 2012 10:29 am

Campana, mi mejor compañera de clan! esta la ganaremos campana petados o no xD
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por vicent90 el Dom Jul 22, 2012 5:48 pm

Toommi escribió:
il wolf return escribió:Buff, apenas se puede decir k este jugando fantasy, pero esk lo de los clanes grandes (algunos, no todos) ya me parece la ostia. Vamos a ver, k en el ES no mandais vosotros, que en el ES cualkiera puede seguir la estrategia que quiera, siempre estais iwal, os kejais por k unos van EOS con una ciudad, os kejais ahora por k van con mas integrantes..., y os kejais de cualquier cosa que os incomoda en vuestras estrategias, por que claro, si un clan te ataca y tu vas pacifico te fastidia por que tienes que gastar oro en tropas en vez de fundar, Vosotros os haceis en vuestra mente la idea de gastar tanto en magias, gasto esto oro en esto y hago esto y listo, y cuando viene alguien y hace algo que os rompe esos planes ya a kejaros, sois mas llorones que los clanes pekeños, es como si cada vez que lanzais dds a un clan pequeño ellos hicieran un post para kejarse por que les habeis jodido los planes.

Cada cual ira con la estrategia que quiera, k pasa, ke os molesta? y que cojones quereis ¿Jugar al ES trankilitos sin que nadie haga nada que os moleste? Eso es lo que pretenden algunos, y eso no es asi, aqui el que quiera ir con 30 imperios que vaya con 30, si son MCs eso ya sera cosa de los admins no?

YA VALE DE KEJARSE, que supuestamente sois los buenos, pues cojer a ese clan entre 3 (con uno deberia de ser suficiente) y petarlo, que de eso se trata, un juego de guerra, aqui las cosas se tienen que arreglar a palos, no vienendo a llorar al general, que lo unico que haceis es kedar como unos LLORONES

pero como muy bien comento videl es que les favorece a ellos poner los clanes a 10 imperios :shock: o no estas harto de ver dos o tres clanes en fanta llenos de crack y el resto a años luz? seguro que hay mas competividad de esta manera. al final el clan bueno es el clan bueno sean 5,10,20,30 o 300 componentes... mejor repartidos, no?

Aún así y que no esté de acuerdo cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, aunque creo que los primeros perjudicados son ellos...en fin, como todo en la vida depende del prisma en que lo mires.

Exactamente. JAP o VIK o DDS u otros clanes pueden juntar 30 jugadores buenos sin demasiados problemas... LEG o FOS pueden hacerlo? no.

pero LEG o FOS pueden juntar 10 que sí sean activos y mas regulares?? por supuesto que sí...

entonces, ¿por qué quieren lastrarse con más imperios que no aportan nada o casi nada?

¿Van a seguir una estrategia de trasmus y cuantos mas sean mejor? permíteme que lo dude.

En mi opinión actúan contra sus propios intereses... porque, por ej, por esos imperios que tienen metidos que no aportan casi nada al clan puede que estén en rango de magias de clanes (de 10) que siendo ellos tb 10 no tendrian en rango. los jugadores extra que tienen van a ayudar en algo? van a lanzar magias o algo? lo dudo mucho...
Yo creo que solo van a perjudicar a los que sí son regulares y siendo 10 les podria ir bastante mejor.
PD: Javi es gay
vicent90

por sir-maldonado el Dom Jul 22, 2012 7:37 pm

esto es un beta o en este fanta algo q coordinamos algunos....algunos, no todos, acaso es obligacion?? noo, no hay reglas q digan eso...dejenlos trankis, los q estamos de 10, pues juguemos de 10 y chau...ellos de 20 q apenas llegan a top, bueno declaren guerra y tienen mas jugadores para atacar...si es q no estan de acuerdo con sus pensamientos, pero no los insulten, no se lo merecen, juegan con las reglas del juego real, acaso si pasa en gardis que puede pasar se van a insultar tambien, no, no se puede, vivimos en un mundo de libertad de opiniones, mientras estes entre las reglas, el ES noescapa a eso...solo queda esperar si infinit o alguien de administracion del juego..cambie las reglas, mientras nada se puede hacer, yo juego de 10 y en gardis tb, es mi decision, si alguno juega de 20, pues alla el, respeto la mia y respeto la de el, nadie esta haciendo trampa....
sir-maldonado

por Relampago Amarillo el Dom Jul 22, 2012 7:53 pm

sir-maldonado escribió:esto es un beta o en este fanta algo q coordinamos algunos....algunos, no todos, acaso es obligacion?? noo, no hay reglas q digan eso...dejenlos trankis, los q estamos de 10, pues juguemos de 10 y chau...ellos de 20 q apenas llegan a top, bueno declaren guerra y tienen mas jugadores para atacar...si es q no estan de acuerdo con sus pensamientos, pero no los insulten, no se lo merecen, juegan con las reglas del juego real, acaso si pasa en gardis que puede pasar se van a insultar tambien, no, no se puede, vivimos en un mundo de libertad de opiniones, mientras estes entre las reglas, el ES noescapa a eso...solo queda esperar si infinit o alguien de administracion del juego..cambie las reglas, mientras nada se puede hacer, yo juego de 10 y en gardis tb, es mi decision, si alguno juega de 20, pues alla el, respeto la mia y respeto la de el, nadie esta haciendo trampa....

anda a defender a obama gay!!! juju
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por sir-maldonado el Dom Jul 22, 2012 8:29 pm

yo no defiendo a nadie...simplemente digo que no hay por que insultar a nadie.....pero en tu caso se ve que es tu forma de hablar, que le vamos a hacer...cada quien con su forma de ser....
sir-maldonado

por nemexis el Dom Jul 22, 2012 11:23 pm

Estaba de playeo y no vi este foro.. haber a los clanes medios pekeños es a los ke se trato de ayudar con esta medida.. y creo ke fue un exito ya ke estamos viendo como clanes ke no hubiesen venido a fantasy ni x asomo estan jugandola y compitiendola. TODOS fueron informados.. tanto clanes como jugadores individualmente x mensaje, asi ke nadie me diga ke no se le informo..

Por otro lado los casos de LEG y FOS son diferentes:

LEG son ahora mismo 15 imperios y bajando, estaban esperando ke otro de ellos pudiera fundar clan para dividirse y nunca trataron de molestar y si de colaborar.

FOS por el contrario no solo trato de aceptar la propuesta sino ke rehuso seguirla en ningun momento aprovechan su mayor numero de imperios para apoderarse de la region 23 en detrimento de otro clan normalmente pekeño pero que si ke acepto la idea de buen agrado como ha sido GEM, de ahi mi peticion a algunos clanes belicos y cercanos de que les declarasen guerra mientras no fuesen 10 imperios.

Creo que la partida salio diferente, con muchos mas clanes, mas igualada tanto en los de arriba como en los medios y tengo la esperanza de ke los clanes de abajo consigan tener 10 jugadores que de verdad jueguen y no 25 mcs..

saludos feas :D
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Reydragon el Lun Jul 23, 2012 2:18 am

Yo que quereis que os diga.. este tema no lleva a ninguna parte, ellos juegan asi, pos están en su derecho, total no van a aportar mucha cosa al ES.. yo en cambio me admiro de gente que es excepcional jugando.. llevamos con este 9 dias de partida, pues hay gente que sin conkistar tiene 12 y 10 ciudades..bueno, kizas hayan conkistado 2 pues no salen en el ranking.. pero aun asi.. significa fundar una al dia... una pasada...todavia hay que aprender mucho..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por nemexis el Lun Jul 23, 2012 2:43 am

lagarto se te notan los años y olvidas cosas.. jajajaa no salen sus conkistas xke borran heroes xD
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por guituess el Lun Jul 23, 2012 11:43 am

pos lo que mas he visto unas 7 fundadas hasta ahora...y pues si se ve esos dos de JAP son bélicos, igual es complicado tener ese número de citys en tan pocos días solo fundando como bélico y en la 19, les echo unas 5 -6 fundadas a lo más, demás hay alguno más ávido que sepa mas que yo :P
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

Previo

Volver a General