FOS - LEG Y demas llevando la contraria

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

FOS - LEG Y demas llevando la contraria

por K of the D el Vie Jul 20, 2012 6:08 pm

los clanes FOS - LEG , ese tipo de clanes son los ke mas sufren para poder llenar el maximo de clanes y cuando logran llenarlos , mas de la mitad no se les conecta y aun asi kieren ser los tipicos resentidos sociales en llevar la contrario

la verdad parecen tontos , cuando lo ke se planeo en fantasy les beneficia mucho a ellos

ademas varias de esas cuentas son mc y aun asi nignuno de los dos estan primeros en el ranking ::laughing:: patetico la verdad

con lo bonito ke se veria los 20 clanes con solo 10 jugadores xD ::laughing:: ::bye::
K of the D

Re: FOS - LEG Y demas llevando la contraria

por xuingi el Vie Jul 20, 2012 7:29 pm

Clanes k intentan ganar algo en esta vida aprovechando circunstancias X, pero lo mas triste es k ni aunke fueran 30 ganarian no solo x motivos claros de inactividad en esos clanes, sino x muchos mas factores -.-
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por FNFG el Vie Jul 20, 2012 9:12 pm

K of the D escribió:ademas varias de esas cuentas son mc y aun asi nignuno de los dos estan primeros en el ranking ::laughing:: patetico la verdad

Jajajajajajajajaja xd

Paso a Paso llegará la F E L I C I D A D . -

- [ B A B Y L O N ] -
FNFG

Ubicación: El país de nunca jamas . . . No mentira xd , Buenos aires, Argentina

por medicenelchingon1 el Vie Jul 20, 2012 9:32 pm

de verdad que no se les entiende que chiste tener clan lleno si la mitad son mc y no se conectan una ves al dia no lo entiendo y mas sabiendo que se les van a ir ensima por ser 30 o 20 esta mal el acuerdo era de 10 y los grandes clanes como vik , dbz , etc lo estan respetando y que clanes medios o mas bien chicos como leg y fos se quieran pasar de listos y ni asi son top 1 la verdad con 22 imperios me da risa ::laughing:: ::laughing:: espero les peten por listillos ::bye::
medicenelchingon1

por Hirako el Vie Jul 20, 2012 11:00 pm

Bueno la verdad que si es patatico q ni cn el doble de imperios sean top 1 y creo q FOS ya se gano una petadilla para q aprendan a ser serios ::bye::
LA fuerza bruta me repugna se lo dejo al nazi o al cani que resuelve cualquier pugna de la forma facil...
FWM-K20-65
UNH-G22-15
DDS-F22-32
DBZ-G23-20
TIN-K22-41
SST-...
Hirako

por vicent90 el Sab Jul 21, 2012 1:29 am

los de LEG son tontos... no sé para qué meten MCs... ¿querrían estar top 1 de clanes? ni por esas ::laughing::

las hubieran metido para gobernar alguna región tendria su sentido... pero es que nada de eso, estan super dispersos y no se disputan nada xD

las metieron para hacer muchos quests en la 7? ::laughing:: ::laughing::
PD: Javi es gay
vicent90

por -Videl- el Sab Jul 21, 2012 5:28 am

Personalmente me gusto mucho la idea y estoy en un clan de 10. Pero tambien veo el otro lado de la moneda, si estos clanes no pactaron nada... no tenemos porq irle encima. Si son clanes chicos o clanes de tontos no deberia preocuparnos.... A ver, el hecho de q algunos clanes se hayan puesto de acuerdo para q sean de 10 imperios no significa q todos los demas clanes quisieran hacerlo o lo fueran a hacer, y peor aun q se hayan enterado de eso.

¿o alguno de los promotores de la idea tuvo en cuenta a estos clanes chicos? ¿los invitaron? o simplemente pensaron q se pasarian por el foro y lo entenderían??

Hasta donde supe fue un pacto entre algunos (clanes con bastante experiencia) pero el hecho de q un par de clanes no haya querido entrar al pacto, no se hayan comprometido o no se hayan enterado, no hacen lo q nosotros queremos, no da para q le metan 3 clanes de guerra o para q todos los del pacto vengan y se vayan en contra de ellos....

O sea.. si hablamos de un cambio en el ES no podemos irnos en manada y estampida a arrasar y acabar con los q no tienen la misma opinion. Quedamos peor nosotros intentando un cambio y yendo como montoneros... quizas ahora no se note porq no hay magias... pero ya luego veran q las dds q eche un clan de 10 se las quitara a todos los 30.

Yo lo veria como una oportunidad para tirar unas cuantas dds ya q existe la posibilidad de q se mantengan en rango de magias por mucho tiempo... ahora mismo esos clanes tienen un buen top, pero de antemano se sabe q no tienen produccion de magias ni jugadores constantes ni gente q saque sacer o magos.... asi q no deberia preocuparnos...

Y por ultimo... si decidimos ir de a 10.. ibamos expuestos a q alguien saliera de 30 y nos jodiera... asi q tan machitos para ir de 10 en un clan.. asi mismo a soportar la idea q hay varios de 30 y a hacerle frente pero bien machitos y no como lo estan haciendo... argumentando en q deben ser como nosotros.

Repito, me gusto la idea de clan de 10... pero eso no significa q borremos del mapa los del pacto a los q no entraron... algo asi pasa en el mundo.. (no se de donde saque eso)
Imagen

-Videl et le lapin-
N-19 Rank 9
G-19 Rank 2
N-18 Rank 10
G-18 Rank 6
F- 22 Rank 2
-Videl-

por K of the D el Sab Jul 21, 2012 6:09 am

esta bien si fueran clanes ke siempre estan llenando su plantillas con jugadores constantes , pero son clanes ke aveces no llegan ni a la mitad del total de cupos , lo ke se esta haciendo en fantasy es un bien por esos clanes , a VIK , DBZ , ASC , DDS etc etc . le es mas facil llenar sus plantillas , con 20 o 30 imperios , pero tanto a FOS como LEG les cuesta mas y para ke decir ke mas de 50% de los imperios ke tienen esos clanes en fantasy son mc , osea solo lo estan haciendo por llevar la contraria y haciendo un berrinche de pendejos

pero claro como dice la dama , avanzada la partida esos clanes seguirán abajo como siempre , por ke las mc se van borrando durante la partida

es cosa de ver las grandes guerras , son 26 imperios y no pasan de 20 atakes en sus guerras

pero como toda en la vida hay ke respetar la forma de pensar de los demas aunke uno no piense igual ke ellos
K of the D

por zafirous el Sab Jul 21, 2012 11:11 am

la idea es buena, tratar de hacer mas parejo el ES es muy buena idea.. pero varia gente kedo afuera del beta y no es porke no mandaron la info simplemente los ignoraron... entonces antes de hablar y hacer post y amenazarlos en el concilio mejor preguntense el porke hay tanta gente afuera del beta... claro sin contar los Eos con una city ke andan jodiendo partidas U.u.................. en conclusion el proyecto es bonito pero igual se kedo gente afuera y ni modo ke esa gente ke este afuera no pueda jugar fanta solo porke ustedes hicieron el beta....
http://images.neobux.com/imagens/banner9.gif
zafirous

por zafirous el Sab Jul 21, 2012 11:13 am

y para no tener malos rollos.. El proyecto es muy bueno :P en mis 5 años jugando esto no habia observado tanta coordinacion entre tanta gente para lograr hacer algo por el ES mmm y eso ke hubieron varios intentos pero por A o B motivo no resultaban :P
zafirous

por vicent90 el Sab Jul 21, 2012 2:29 pm

Te has rallado. Beta = Gardis. Esto en fantasy, simplemente se acordó que fueran 10 por clan para que salieran más clanes e intentar que hubiese más competencia
PD: Javi es gay
vicent90

por recto1 el Sab Jul 21, 2012 5:01 pm

::tongue:: no se nota q llevas 5 años en el juego, eres un pinche noobs jaja ::tongue:: creo en lo q dice videlinda, q si alguno va con 30 imperios se les deje ir a su bola q mas da, si al final con suerte solo juegan 10 ::tongue:: y si le meten guerra a un clan con 10 imperios, q se la banken solitos , sera una carniseria pobre clan de 30 ::tongue:: , eso es lo q se keria lograr mas competencia , por regiones y demases asi q ahi la tienen a jugar ::tongue::

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por Abax el Sab Jul 21, 2012 9:30 pm

dejenlos ir trankilos total no son amenaza para nadie ::tongue:: . me acuerdo en el beta 1 q aun no cambiaban las espes y fue un clan medio a la 6 y termino siendo la comida de todos x el bajo nivel XD. tmb recuerdo que fue zyn no me acuerdo si a la 19 o q region x su lado y tmp la paso muy bien

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por recto1 el Sab Jul 21, 2012 9:44 pm

tiene razon abaxgay ::tongue:: me isiste acordar de la bata 1 ::laughing:: q risas me dan, bueno peroe s muy sierto, aparte ese clan si se planifico ir por la 6, y fueron arrazados , y estos ni se asercan a aquellos ::tongue:: , bueno yo solo espero q se agan fuertes en alguna region y den batalla mas adelante jeje q de eso se trata todo por aki. ::tongue::

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por zafirous el Sab Jul 21, 2012 10:09 pm

Bueno me habian informado ke lo ke hacian era en fanta... llevo retirado un poco mas de 6 meses y recien a medio kenaron regrese....asi ke puedo tener ese error no? ademas igual algunos de los ke estan aki alardeando ke son unos cracks con heroes dopados hiciera un clan de 10 con la gente ke esta en esos clanes, ke son gente principiante ke no sabe defender y necesitan algunos tips? no asi ke no vengan a escribir tonteras.. como repito hacer los clanes de 10 es bueno bastante bueno pero son la misma gente ke esta en esos clanes.. se hace mas divertida la partida pero cuando ellos se retiren o no jueguen una partida a kien llamaran? a esos noobs ke dices..... asi ke xau :P no lo tomen a mal pero igual no me gusta las injusticias... y si soy viejo jugando.... ke jugara en algunos clanes TOP5 es otra cosa U.u solo alcanze a jugar con el gay de zeno, caronte, z , zkt, oli, erick, strikers, karen y deka... alguna de esa gente sigue jugando aunke creo ke no me conocen por el nick xD....U.u.....los demas no recuerdo pero fueron buenos clanes y encontre gente con buen rollo y buenas amistades :) ..
zafirous

por ZeN0Hi ReChArGeD el Sab Jul 21, 2012 11:19 pm

Y tu qien eres? ::wassat::
Na mentira marika xD. Y de lo de FOS y LEG, qe cada uno haga lo q qieraa....
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por zafirous el Sab Jul 21, 2012 11:55 pm

tu eres una persona con tendencias a la homosexualidad U.u jajaja
zafirous

por il wolf return el Dom Jul 22, 2012 12:17 am

Buff, apenas se puede decir k este jugando fantasy, pero esk lo de los clanes grandes (algunos, no todos) ya me parece la ostia. Vamos a ver, k en el ES no mandais vosotros, que en el ES cualkiera puede seguir la estrategia que quiera, siempre estais iwal, os kejais por k unos van EOS con una ciudad, os kejais ahora por k van con mas integrantes..., y os kejais de cualquier cosa que os incomoda en vuestras estrategias, por que claro, si un clan te ataca y tu vas pacifico te fastidia por que tienes que gastar oro en tropas en vez de fundar, Vosotros os haceis en vuestra mente la idea de gastar tanto en magias, gasto esto oro en esto y hago esto y listo, y cuando viene alguien y hace algo que os rompe esos planes ya a kejaros, sois mas llorones que los clanes pekeños, es como si cada vez que lanzais dds a un clan pequeño ellos hicieran un post para kejarse por que les habeis jodido los planes.

Cada cual ira con la estrategia que quiera, k pasa, ke os molesta? y que cojones quereis ¿Jugar al ES trankilitos sin que nadie haga nada que os moleste? Eso es lo que pretenden algunos, y eso no es asi, aqui el que quiera ir con 30 imperios que vaya con 30, si son MCs eso ya sera cosa de los admins no?

YA VALE DE KEJARSE, que supuestamente sois los buenos, pues cojer a ese clan entre 3 (con uno deberia de ser suficiente) y petarlo, que de eso se trata, un juego de guerra, aqui las cosas se tienen que arreglar a palos, no vienendo a llorar al general, que lo unico que haceis es kedar como unos LLORONES
il wolf return

por zafirous el Dom Jul 22, 2012 1:19 am

il wolf return escribió:Buff, apenas se puede decir k este jugando fantasy, pero esk lo de los clanes grandes (algunos, no todos) ya me parece la ostia. Vamos a ver, k en el ES no mandais vosotros, que en el ES cualkiera puede seguir la estrategia que quiera, siempre estais iwal, os kejais por k unos van EOS con una ciudad, os kejais ahora por k van con mas integrantes..., y os kejais de cualquier cosa que os incomoda en vuestras estrategias, por que claro, si un clan te ataca y tu vas pacifico te fastidia por que tienes que gastar oro en tropas en vez de fundar, Vosotros os haceis en vuestra mente la idea de gastar tanto en magias, gasto esto oro en esto y hago esto y listo, y cuando viene alguien y hace algo que os rompe esos planes ya a kejaros, sois mas llorones que los clanes pekeños, es como si cada vez que lanzais dds a un clan pequeño ellos hicieran un post para kejarse por que les habeis jodido los planes.

Cada cual ira con la estrategia que quiera, k pasa, ke os molesta? y que cojones quereis ¿Jugar al ES trankilitos sin que nadie haga nada que os moleste? Eso es lo que pretenden algunos, y eso no es asi, aqui el que quiera ir con 30 imperios que vaya con 30, si son MCs eso ya sera cosa de los admins no?

YA VALE DE KEJARSE, que supuestamente sois los buenos, pues cojer a ese clan entre 3 (con uno deberia de ser suficiente) y petarlo, que de eso se trata, un juego de guerra, aqui las cosas se tienen que arreglar a palos, no vienendo a llorar al general, que lo unico que haceis es kedar como unos LLORONES

AMEN!! U.u
zafirous

por Toommi el Dom Jul 22, 2012 2:23 am

il wolf return escribió:Buff, apenas se puede decir k este jugando fantasy, pero esk lo de los clanes grandes (algunos, no todos) ya me parece la ostia. Vamos a ver, k en el ES no mandais vosotros, que en el ES cualkiera puede seguir la estrategia que quiera, siempre estais iwal, os kejais por k unos van EOS con una ciudad, os kejais ahora por k van con mas integrantes..., y os kejais de cualquier cosa que os incomoda en vuestras estrategias, por que claro, si un clan te ataca y tu vas pacifico te fastidia por que tienes que gastar oro en tropas en vez de fundar, Vosotros os haceis en vuestra mente la idea de gastar tanto en magias, gasto esto oro en esto y hago esto y listo, y cuando viene alguien y hace algo que os rompe esos planes ya a kejaros, sois mas llorones que los clanes pekeños, es como si cada vez que lanzais dds a un clan pequeño ellos hicieran un post para kejarse por que les habeis jodido los planes.

pero como muy bien comento videl es que les favorece a ellos poner los clanes a 10 imperios :shock: o no estas harto de ver dos o tres clanes en fanta llenos de crack y el resto a años luz? seguro que hay mas competividad de esta manera. al final el clan bueno es el clan bueno sean 5,10,20,30 o 300 componentes... mejor repartidos, no?

Aún así y que no esté de acuerdo cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, aunque creo que los primeros perjudicados son ellos...en fin, como todo en la vida depende del prisma en que lo mires.
Toommi

Ubicación: 3ª dimensión a la derecha tal cuando entras al subespacio.... vivo en Barcelona, vamos xD

Siguiente

Volver a General