vaya esto se puso interesante jeje.
haber gente , por lo que entiendo de sabiduria , la sabiduria es una fruta muy rica y deliciosa , pero dificil de conseguir, la sabiduria si uno sabe manejarla te hace feliz muy feliz .en fin la sabiduria se trata de la perfecion de uno mismo , de enriquecerse de temas relacionados varias veces de la vida. OJO , uno puede ser sabio en el Es , y otros mas por ej.
POR ESO mismo cree este post y le PUSE "frases de la VIDA" , por eso mismo se trata de sabiduria de la vida. uno mismo puede ser sabio de muchas cosas, pero sobre todas las cosas un verdadero sabio es aquel que busca la perfeccion de uno mismo, busca el porque de la vida y empieza a saber cosas que otros no saben,.. tambien puede ser, uno gana mas saber , pero puede perder otras caracteristicas de su vida. y la sabiduria no se gana MEDITANDO de bajo de un arbol como el BUDA. tambien el saber se gana con el pasar de los años, con las alegrias vividas, con los sufrimiento, etc. porque uno va comprendiendo lo que es la vida, y no porque uno es mas que otro , sino es porque uno sabe mas QUE EL OTRO, somo todos iguales , nada mas que con distinto saber.
en fin bueno la sabiduria tiene muchas mas caracteristicas,es muy larga y compleja. es todo un tema muy , pero muy complicado para entender, yo lose mas o menos porque mi papa estudia mucho ese tema, aparte yo soy muy joven para meterme en esto.
aca les dejo una frase de sabiduria:
****· Borra el pasado para no repetirlo, para no tratarte como te trataron ellos; pero no los culpes, porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas.****
*Saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe: sabiduría *
*La prueba más clara de la sabiduría es una alegría continua *
*La ciencia se puede aprender de memoria, pero la sabiduría no*
bueno ns vemos y felices fiestas para todos y que la pasen lindo, espero que esto le haya gustado y no espero ganarme enemigos con lo que digo, aparte yo no soy la palabra de esto. saludos