frases de la vida( por TAI)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Jue Dic 24, 2009 4:29 pm

"La vida es un chiste largo que es gracioso mientras se cuenta pero no tiene gracia al final"
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

Re: frases de la vida( por TAI)

por taikiluks el Jue Dic 24, 2009 10:00 pm

saluodos a todos!! la navida se acerca o mas bien ya esta( en algunos lugares), aca en arg faltan 5hs apartir de ahora.
[i]LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA, LO QUE IGNORAMOS ES EL OCEANOi]

Imagen
taikiluks

por taikiluks el Jue Dic 24, 2009 10:31 pm

vaya esto se puso interesante jeje.

haber gente , por lo que entiendo de sabiduria , la sabiduria es una fruta muy rica y deliciosa , pero dificil de conseguir, la sabiduria si uno sabe manejarla te hace feliz muy feliz .en fin la sabiduria se trata de la perfecion de uno mismo , de enriquecerse de temas relacionados varias veces de la vida. OJO , uno puede ser sabio en el Es , y otros mas por ej.
POR ESO mismo cree este post y le PUSE "frases de la VIDA" , por eso mismo se trata de sabiduria de la vida. uno mismo puede ser sabio de muchas cosas, pero sobre todas las cosas un verdadero sabio es aquel que busca la perfeccion de uno mismo, busca el porque de la vida y empieza a saber cosas que otros no saben,.. tambien puede ser, uno gana mas saber , pero puede perder otras caracteristicas de su vida. y la sabiduria no se gana MEDITANDO de bajo de un arbol como el BUDA. tambien el saber se gana con el pasar de los años, con las alegrias vividas, con los sufrimiento, etc. porque uno va comprendiendo lo que es la vida, y no porque uno es mas que otro , sino es porque uno sabe mas QUE EL OTRO, somo todos iguales , nada mas que con distinto saber.

en fin bueno la sabiduria tiene muchas mas caracteristicas,es muy larga y compleja. es todo un tema muy , pero muy complicado para entender, yo lose mas o menos porque mi papa estudia mucho ese tema, aparte yo soy muy joven para meterme en esto.
aca les dejo una frase de sabiduria:
****· Borra el pasado para no repetirlo, para no tratarte como te trataron ellos; pero no los culpes, porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas.****

*Saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe: sabiduría *
*La prueba más clara de la sabiduría es una alegría continua *
*La ciencia se puede aprender de memoria, pero la sabiduría no*

bueno ns vemos y felices fiestas para todos y que la pasen lindo, espero que esto le haya gustado y no espero ganarme enemigos con lo que digo, aparte yo no soy la palabra de esto. saludos ::bye::
[i]LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA, LO QUE IGNORAMOS ES EL OCEANOi]

Imagen
taikiluks

por the last genova el Vie Dic 25, 2009 1:29 am

El Suizo escribió:Dale, cuando empiezes a cortarte las venas no me vengas a lloriquear... [copy/paste escrito a geno]

::dry:: ::dry:: ::dry::

hermano aqui el emo eres tu Vease con navaja ,.... es decir tu tienes una obsecion con las navajas al igual q los emos..

y si pajarraco ... el saber complica la existencia....

Piensalo con detenimiento .....

los niños son felices hasta que se enfrentan al conocimiento de la muerte ...
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por juandrez el Vie Dic 25, 2009 1:36 am

yo se que la gente muere, he vivido la muerte de MUCHOS parientes cercanos.. y jamas me afecto O_o
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por the last genova el Vie Dic 25, 2009 1:37 am

entonces no han sido parientes tan cercanos...

yo lo digo en el sentido en el que uno aprende o mejor entiende que uno se tiene q morir ,,, es cuando uno es joven masomenos a los 12 años es duro mano ,..
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por juandrez el Vie Dic 25, 2009 1:39 am

tengo 16 geno... y si, he visto morir a todos mis abuelos, el suicidio de un primo, la muerte de una prima de 7 años por problemas cardiacos (bueno, no viendo el momento en persona, obviamente... es un decir xD) ... en fin, esa regla podra ser verdad, pero A MI no me afecta, y con eso me siento bien ^^

pd: me voy con los demas a seguir con la celebracion xDD
Imagen
juandrez

por Chaman-pakal el Vie Dic 25, 2009 2:46 am

Perder un pariente cercano es alguin que amas alguien que hace parte de tu vida ::crying:: yo se lo que es eso pero .XDD la vida nos guste o no sigue .......................
La vida es como una flor de cerezo enntre la inmensidad de los bosques su permanencia es efimera al igul que lo es la felicidad.
Cual es razon de la vida se preguntaban hace unos post es simple ser feliz y hacer feliz a alguien mas no lo lograras en ninguno de los dos casos mas que por breves momentos pero esos intantes estaran grabados en tu memoria y al hacer la cuenta le daran algun sentido a tu paso por esta travesia ilogica que es la vida.
Me voy ahora la celebración de navidad ya da inicio ::laughing::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por RIGTER28 el Vie Dic 25, 2009 5:32 am

Trato dde estar feliz pero estas historias son tristes ::crying::
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por the last genova el Vie Dic 25, 2009 5:40 am

Lo siento , no lo sabia

pero Sigo con mi posicion pajaro ... aveces comprender la naturaleza humana en su totalidad no lleva a mas que a decepcionarse de la misma
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por RIGTER28 el Vie Dic 25, 2009 6:11 am

Esta ES MI CONTRIBUCION.

Te las tiras y despues las tiras XD
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por the last genova el Vie Dic 25, 2009 6:12 am

jajajajajajajaaj xD

que tal eso
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por RIGTER28 el Vie Dic 25, 2009 6:44 am

Y esta me la dijo un amigo.

"En esta vida hay dos palabras que te abriran muchas puertas "Empuje y Jale"

XDDDDDDDDD
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por RIGTER28 el Vie Dic 25, 2009 6:44 am

Y esta me la dijo un amigo.

"En esta vida hay dos palabras que te abriran muchas puertas "Empuje y Jale"

XDDDDDDDDD
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por juandrez el Vie Dic 25, 2009 7:12 am

mm... insisto, para MI, cuanto mas descubro de la vida, mas cosas entiendo, mas problemas supero y mas cosas experimento, mas se agranda mi concepto de "vida", y me doy cuenta de que me siento feliz por ser parte de ella, aun con todas las mierdas que tiene (que son mas que las cosas buenas practicamente). aun con todos los malos momentos que paso a veces y los relativamente pocos buenos que paso... porque mi concepto de felicidad no es "suma de los momentos "felices" ", si no que considero la felicidad como lo que cada uno tiene que forjar en el correr de su vida...

pd: repito, puede que uds tengan toda la razon, pero en ese caso esa "ley" no se aplica a mi ^^
Imagen
juandrez

por El Suizo el Vie Dic 25, 2009 6:58 pm

the last genova escribió:
El Suizo escribió:Dale, cuando empiezes a cortarte las venas no me vengas a lloriquear... [copy/paste escrito a geno]

::dry:: ::dry:: ::dry::

hermano aqui el emo eres tu Vease con navaja ,.... es decir tu tienes una obsecion con las navajas al igual q los emos..

Bah, eso no significa nada. Tú eres el que tiene lleno de textos emos por todos lados en tu perfil y hasta el msn xD Yo simplemente uso la navaja para abrir el pan y huntarle mantequilla ^^
El Suizo

por Mafioso el Vie Dic 25, 2009 7:38 pm

El ke dijo ke la sabiduria es inversamente proporcional esta muy ekivocado xD

Porque la sabiduria no es proporcional de ninguna forma con la felicidad, son cosas independientes. Puedes ser un triste ignorante o un sabio feliz y viceversa. Lo bonito de la sabiduria es ke cuando encuentras la respuesta a algo, siempre salen dos o mas preguntas nuevas ke debemos resolver, asi ke siempre hay algo mas por saber. Eso si, si obtuvieras la sabiduria absoluta, tu felicidad caeria en picada y te llenarias de un sentimiento de vacio al no tener nada mas ke saber, pero eso es fisicamente imposible, nuestros cerebros no son capaces de guardar tanta informacion, asi ke no hay de ke preocuparse xD

Y siempre esta la posibilidad de enseñar lo ke has aprendido xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Chaman-pakal el Vie Dic 25, 2009 8:04 pm

Estoy de acuerdo con Mafioso (cosa que es rara) pero como saben trabajo en el sector de la salud y he visto personas muy sabias y tambien muy inteligentes o muy ricos pero deprimidos hasta decir no mas. Tambin he tenido la oprtunidad de ver lo contrario gente muy poco preparada o con grandes problemas economicos pero en esencia felices.
Todo es relativo en la mente de cada pertsona esta la llave de su propia felicidad
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por El Suizo el Vie Dic 25, 2009 8:11 pm

Es que no sé si la sabiduría se puede tomar como sinónimo de conocimiento. Porque puedes ser muy sabio, pero no saber cuál es la fórmula de la teoría atómica de Einstein.
Yo creo que en cuanto a psicología, mientras más sepas, menos feliz eres, porque sabes el por qué de todas las actitudes de las personas, nada te parece novedoso, y te puedes llegar a sentir superior, nada de lo que puedan hacer te parece nuevo, y terminas lanzándote de un puente xD
El Suizo

por juandrez el Vie Dic 25, 2009 8:19 pm

de hecho nyko, yo estoy hablando de los conocimientos de la vida en general, no de los saberes matematicos, quimicos, etc xD
Imagen
juandrez

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón