frases de la vida( por TAI)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

frases de la vida( por TAI)

por taikiluks el Mié Dic 23, 2009 9:55 pm

wenas a todos, ::bye:: , hago este post , porque siempre me gustaron las frases y proverbios de sabiduria , etc, en fin queria compartirlo con uds, espero que les guste ::laughing:: y a ver si empezamos a reflexionar y esperar con los brasos abierto este 2010 con tantas sorpresas y aventuras que nos esperan y por eso no hay nada mejor! ::laughing:: que dejar algunas FRASES DE LA VIDA. y por supuesto seguir sumando gente en la taberna y esperar algun dia , que todos compartamos un lugar juntos, no como ahora que esta las ARBOLEDAS y todas esas org, esta bien yo dije esto para que pensemos un poco y no lo digo para hacerme enemigos ni para ofender a nadie. en fin les dejos las frases aqui:

NOTA: algunas las elabore yo mismo(36%) y otras las recompile

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Vivir no es sólo existir,
sino existir y crear,
saber gozar y sufrir
y no dormir sin soñar.
Descansar, es empezar a morir.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser.

En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto.

Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos".

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene.

El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera.

En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante.

La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse.

Alégrate de la vida porque ella te da la oportunidad de amar, de trabajar, de jugar y de mirar a las estrellas.

Temer al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están medio muertos.

La vida es un arco iris que incluye el negro.

¡Ojalá vivas todos los días de tu vida!

No recibimos una vida corta, sino que nosotros la acortamos. No somos de ella indigentes, sino manirrotos.

bueno espero que les haya gustado saludos.

tambien me gustaria que dejen, si tienen, sus propias frases para que las podamos compartir entre todos. saludos ::bye::
[i]LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA, LO QUE IGNORAMOS ES EL OCEANOi]

Imagen
taikiluks

Re: frases de la vida( por TAI)

por Dekagor el Mié Dic 23, 2009 10:05 pm

muy buen post ::wink::

la mayoria de las frases las conocia...
me gustaria que me dijeras cuales son las tuyas ::laughing::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por taikiluks el Mié Dic 23, 2009 10:37 pm

wenas a todos, , hago este post , porque siempre me gustaron las frases y proverbios de sabiduria , etc, en fin queria compartirlo con uds, espero que les guste y a ver si empezamos a reflexionar y esperar con los brasos abierto este 2010 con tantas sorpresas y aventuras que nos esperan y por eso no hay nada mejor! que dejar algunas FRASES DE LA VIDA.
me gustaria que me dijeras cuales son las tuyas

bueno mas que frases fuen un mini discurso de la actualidad, jeje
[i]LO QUE SABEMOS ES UNA GOTA DE AGUA, LO QUE IGNORAMOS ES EL OCEANOi]

Imagen
taikiluks

por abel777 el Jue Dic 24, 2009 1:50 am

juego de manos rompedero de culo xD

si la vida te da la espalda tocale el culo :D
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

por the last genova el Jue Dic 24, 2009 2:12 am

La sabiduria es inversamente proporcional a la felicidad

El suizo Y The last Genova
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por juandrez el Jue Dic 24, 2009 2:27 am

y eso quiere decir que cuanto mas sabio sea uno mas infeliz es? xDDD
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por El Suizo el Jue Dic 24, 2009 3:36 am

Sí, porque al conocer algo, pierde el mistisismo que lo hace tan bello. [No se aplica a las mujeres...]
El Suizo

por juandrez el Jue Dic 24, 2009 3:48 am

naaa, yo creo totalmente lo contrario

cuanto mas sabio es uno, mas herramientas tiene para que al recorrer el camino de la felicidad pueda enfrentarse a los obstaculos que se le presenten ^^
Imagen
juandrez

por IS-MY-LOVE el Jue Dic 24, 2009 4:21 am

cuanto mas sabio es uno, se da cuenta uno mismo que te estas haciendo viejo xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por El Suizo el Jue Dic 24, 2009 4:23 am

Pues entonces no sabes mucho de la vida, querido pajarraco. Pasa que al conocer tanto algo, ya no te llama tanto la atención como al principio. O saber hacerlo, también le quita algo de gusto a las cosas. Por ejemplo, cuando escuchas música, te parece toda genial, pero cuando empiezas a adentrarte en ella, cuando conoces lo mejor que la compone, te vas poniendo más quisquilloso al respecto, ya no te gusta cualquier música, tiene que ser realmente buena para que te agrade, porque tu experiencia te demuestra que hay cosas mejores de las que escuchas a diario. O conocer los misterios de la vida, te hacen darte cuenta que no es tan bella y misteriosa como crees [o eso creemos con geno, según lo que hablamos el otro día xD que me comentó sobre un libro escrito por un erudito que se suicidó, ya que sus conocimientos le demostraron que su existencia no era necesaria].
El Suizo

por IS-MY-LOVE el Jue Dic 24, 2009 4:26 am

por ejemplo, si no conocieras a Nuty, aun serias feliz aunque vieras una ardilla

pero como conoces a Nuty, psss te jodes xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Chaman-pakal el Jue Dic 24, 2009 4:28 am

Muy buen tema TAI estas listo para mi ::wink:: si se le puede llamar estar listo compartir con estos locos y orates
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por juandrez el Jue Dic 24, 2009 4:29 am

no todas las personas se sienten infelices al pasar por eso, nyko xD
Imagen
juandrez

por El Suizo el Jue Dic 24, 2009 4:31 am

Sólo te diré que prefiero seguir siendo ignorante sobre la psicología y feliz... No me interesa analizar la mente. Por eso le dije a geno que dejara de leer libros de freud y significados de los sueños, que cada vez se pone más emo xD [vease banners y frases de su firma]
El Suizo

por juandrez el Jue Dic 24, 2009 4:33 am

na, yo leo a jorge bucay, un excelente psicoterapeuta argentino xD
Imagen
juandrez

por El Suizo el Jue Dic 24, 2009 4:35 am

Dale, cuando empiezes a cortarte las venas no me vengas a lloriquear... [copy/paste escrito a geno]
El Suizo

por whit and black el Jue Dic 24, 2009 7:33 am

una frase que me viene acompañando desde hace un largo tiempo

como el agua es vida par las plantas la sangre es un elixir para mi
-------------------------------------------------------
code of conduct
Legado duredspar~
los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
whit and black

por Arkalic el Jue Dic 24, 2009 8:05 am

La psicologia es bastante depresiva cuando te adentras en ella... Es la forma mas rapida y facil de darnos cuenta de que somos completamente innecesarios en este planeta ^^

(Advertencia: Contenido altamente depresivo, si usted se siente propenso a volverse EMO, pase de largo xD)

De hecho, solo con pensarlo un poco te puedes ir dando cuenta de que la vida no tiene ningun sentido concreto... Analizemos, cada persona es el resultado de una serie de "Datos" que le dicen como enfrentarse a las cosas desde el momento en el que comienza su existencia, y la influencia que va teniendo su medioambiente en el... Si comprendemos esto (Que es un conomiento de educacion basica) Podemos darnos cuentas de que toda nuestra vida esta decidida desde el momento en el que comenzamos a existir... ¿Porque?, facil, nuestro codigo genetico nos dice que actuemos de determinada forma ante las cosas que nos van sucediendo, y ya que no podemos elegir cual sera el entorno en el que viviremos, somos como marionetas del mundo con un futuro que no se puede cambiar ^^ (En caso de que lo intentaras, solo estarias reaccionando como tu mezcla de genotipo+fenotipo lo indica, asi que no estarias cambiando nada, estaba predeterminado que fuese asi desde el comienzo xD)

Y si seguimos pensando en este tipo de cosas las ideas no pararan de fluir... No existe un alma, nada que podamos definir como "Yo"... De hecho, solo somos la idea que nosotros mismos nos hacemos de nuestro ser, que el resto es solo un monton de materia organica con una vida demasiado larga para darse cuenta de ello xD

¿PERO SABES QUE?... Si lo piensas bien da igual, la vida es algo vacio y sin sentido alguno... No tenemos motivo de nuestra existencia, ni tampoco existe ninguna libertad de accion ya que todo esta decidido desde siempre... ¿Y que?, no es que eso vaya a cambiar nuestras horriblemente largas vidas humanas, no tiene sentido deprimirse por ello (En parte porque la depresion es solo algo falso generado por nuestro cuerpo para influenciar la forma en la que actuamos xD)... Solo vive como quieras y que los gusanos sean felices cuando todo termine xD

Lo unico que nos queda es ser como somos, y vivir con tranquilidad en este artificial e incomprensible mundo ^^
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por 3l D1cT4d0r el Jue Dic 24, 2009 8:18 am

Como dice el gato... (si lamentablemente lo lei), el hombre, genera su propia imagen de un mundo ideal.. pero dada las circunstancias en el camino, este se limita a simplemente actuar conforme llegan. La vida, desde pequeño me enseñaron; se basa en un ciclo, nacer, crecer, reproducir, morir... simplemente somos el resultado de una serie de sucesos en los cuales el hombre intenta incidir como tal.

Ninguno tiene eleccion sobre los sucesos, solo puede realizarse una "decision" de los hechos... Un ejemplo claro es este... Estas en tu casa, y tienes que ir a la escuela, pero piensas que puede llover. Tienes 2 opciones, una, irte caminando si no llueve, o 2 irte en bus si llueve. La decision en este caso, por logica es o caminar o irse en bus; pero no es asi. esos son concecuencias de la decision. Y cual es la decision?, que llueva o no llueva. Es extraño, pero tus actos estan predispuestos, ya sean por influencia social, economica, politica o ambiental...

La verdad no se que escribi, ya que estoy viendo Evangelion. Y solo se me ocurrio eso. Me disculpo si alguien lo leyo y perdio el tiempo xD!

::bye::
3l D1cT4d0r

por IS-MY-LOVE el Jue Dic 24, 2009 8:31 am

Bajo la idea de que la vida es vacia y sin sentido, tengo una ideologia muy parecida alimentada por cantantes, escritores, amigos, y por mi xD

Nacho Vegas lo dice asi

Ya sufri, vivi y ame, vale ¿y todo para que?

xD

o tambien dice,

"Largo ya de aqui, que quereis de mi, es mi alma o es mi dinero, si de uno caresco y la otra es una anomalia en esta vida"

todo eso para lo depresivo

----------------------------------

ammmm recuerdo tb algo que dice... es de arturo meza, deja pongo la cancion xDDD

"vine al mundo a contemplar y sentir la piel, la brisa el frio el gozo el crimen, el circo y la miel"

bla bla bla y luego

"consegui un cuerpo una sonrisa y camine"

y esto porque a pesar de que todo este escrito en algun pergamino secreto (como dicen los babasonicos) xD yo no se lo que me espera, y ess por esa sospresa por la que vine al mundo, para sentir la tristeza, saborear la melancolia y escupirle a los tontos que son felices ::cool::

vine a sentir la vida aunque sea una porqueria xDDDD es MI PORQUERIA DE VIDA

*-*-*- PD: feliz navidad xDDDD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón