Frente de linea

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por samael89 el Mié Mar 05, 2008 3:33 am

y eso de que halo.......nivel legendario en el arca cuando suma caridad llega infestada de floods.

multiplicado por 10
samael89

por M3645-xlr el Mié Mar 05, 2008 3:40 am

de que mierdas hablas ::dry:: aaa halo?¿ xDD solo jugue halo 2, era conocido en el live como Lucifer,,, pero ya abandone el game,,, ahora mi vicio es el empire xDDDD
M3645-xlr

por sagacraf el Mié Mar 05, 2008 3:51 am

ps si el vicio es el empire pero es u nvicio jej onctrolado para algunos pero la formacion esta algo mal ...

cabos tendriamos que mandarlos como kamikazes ... asi que si ls llegasen areclutar los pusierna en cunclillas alo otros ...
artilleria pesada no la utilizria si no para defender la base ya que los eu estan apoyando a colombia y ellos pondrian sus equipos modernos
yps los soldados expertos ... seria el punto en le cual se tendria que llegar a hacer combate en alguna motnaña .colombia 40 años de entrenamiento en la montañas semos de todo en cambi ovenezuela es una pradera entoces sera mi formacino y ps cuidar la frontera con ecuadro
nos pueden pegar por la retaguardia
sagacraf

por IPSENKO el Mié Mar 05, 2008 4:04 am

Joderrrrrrrrrrrrrrrr...

No soy Catolico... pero si hace falta Reazare para que ninguna de ustedes tenga que ir a ninguna guerra... y menos si es culpa de un estupido como Chavez.

Un imbecil así no se merece la sangre de ningun Venezolano ni de ningun Colobiano.

Que pena mas grande...
IPSENKO

por Polinus el Mié Mar 05, 2008 4:12 am

a ps si vamos a asediar dejenme la capi!!!!!!! xDDDDDDD nah es broma::tongue::

y ps si ahi guerra con vnezuela (ojala no) tengan por seguro q el primero q se mete a partir a chaves es bush eso q siga y le de a bush una excusa perfecta para q valla y le parta el..... xD
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por sagacraf el Mié Mar 05, 2008 4:23 am

... = culo jaja ps se lo teien merecidolastimaq ue si ahy guerra n solo correra la sangre de el y de ahora enadelante apensa ataqueuna city ire por el lider jejej
sagacraf

por amunera el Mié Mar 05, 2008 4:32 am

chavez es idiota pero no creeo que tanto, el sabe que esto no puede llegar a una guerra y lo que esta tratando de hacer es armar suficiente alboroto para que se olviden de los vinculos COMPROBADOS entre el, el idiota de correa y los malparid** de las FARC...
almost there...7.99/8
amunera

por sagacraf el Mié Mar 05, 2008 5:05 am

CHE TE CORRIGO

chavez es idiota pero no creeo que tanto, el sabe que esto no puede llegar a una guerra y lo que esta tratando de hacer es armar suficiente alboroto para que se olviden de los vinculos COMPROBADOS entre el, el idiota de correa y los malparidos de las FARC... nunca en las normas en ninguna parte dice que NO se puede trartar aml e esos perros porque en realidad eso si so son unos hp xd como joden durante 40 años yno se cansan deberian darse un reseso y dejar dejoder
sagacraf

por kapullomen el Mié Mar 05, 2008 12:45 pm

yo la verdad k ni idea d k esta pasando, pero es necesario abrir tantos post para hablar del mismo tema¿?¿?
kapullomen

por snakes and arrows el Mié Mar 05, 2008 9:50 pm

los otros foros tratan de la crisis, este foro se trata de que opinen sobre que pasaria si nos reclutan para la guerra con chavez, yo ya tengo meyo, pero si me toca dar bala voy de francotirador y le reparo el bombillo y el internet al comandante, xD
El diablo esta en los detalles...
snakes and arrows

por samael89 el Jue Mar 06, 2008 6:59 am

xDDDDD recliff.

el nivel de halo que mencione, es tal vez el mas duro que he jugado pues es en la 3, entras a la ciudad del coventant infestada de floods, esas cosas pequeñas reviven los grandes, son casi invencibles y las armas que sirven para acabarlos son escasas, y para rematar hay un pedazo en donde hay una linda fila de mas o menos 30 que yo conte que lo esperan a uno, y si se devuelve los que ud ya mato, estan vivos otra vez....

si no fuera por un arepazo no hubiera pasado ese nivel
samael89

por Blasphemer el Jue Mar 06, 2008 8:33 pm

Halo halo Halo xD jeje le 3 no lo termine de pasar. me quitaron la xbox 360 xDD

Bah.

El presidente de mi pais. esta loco de Remate. pero Bruto no es! se lo puedo asegurar...

Imagen
Imagen
Blasphemer

Previo

Volver a General