si estalla la guerra en colombia, compatriotas, no nos sorprendamos si nos reclutan al frente de linea, especialmente al los que se graduaron el año pasado del colegio, que opinan hacerca de lo que nos pueda pasar?
Puto chavez, joer, cada dia leo el periodico y me informo a ver que pasa, a parte de ti recliff tengo mas amigos ayá en colombia y amigos colombianos aquí en españa y con famila ayá, espero que no estalle la guerra y podais seguir vuestras vidas tranquilamente, ese chavez, que asco me da diosssssss.
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”
::smile:: Mi total apoyo a todos mis amigos colombianos del Empire Strike que estan pasando esta dura prueba..animo chicos!!::wink:: desde Mèxico un FUERTE ABRAZO ::smile::
....vivir para sufrir,morir para hacer sufrir: que eliges??
::smile:: Mi total apoyo a todos mis amigos colombianos del Empire Strike que estan pasando esta dura prueba..animo chicos!!::wink:: desde Mèxico un FUERTE ABRAZO ::smile::
....vivir para sufrir,morir para hacer sufrir: que eliges??
mierda xDD no habia pensado en eso y a mi si me cargarian xDD bueno si algo ps damos bala xDDDDDDDDDDDd naa es por joder esto es muy grave esperemos que se arreglen las cosas por las vias diplomaticas
lo q hay q hacer es matar a chavez q creeme q si me recluta el gobierno bolivariano prefiero desertar o salir nadando por las costas del pais a pelear por ese hijo de su grandisima |@|q
jaj pero si para matar a chavez ya hay que hacer fila jajaj ps si si ahy guerra ni modo jaj somos unidos y ps colombia no se echa para atras y como dijo eeuu tiene maquinas colombia la mejor infanteria entrenada por ams de 50 años y unos babosos que lo unico que hacen es cuidadr guerrilleros haya ps que si me reclutan aclaro tengo 17 jej ..ps sera ir a darle bala a ese perro no dijo perros porque se que ese lo que es un dictador lo sentimos hermanos venezolanos pero si su hijo bobo nos pega tengan por seguro que no somos pacificos ....::angry:: ::angry:: ::dry:: ::biggrin::
jejeje todos los colmbianso del ES dando bala jejejeje imaginen estar esperando las 4 o 6 horas para el proximo ataqe, descanso antes del proximo asedio haciendo hostigamientos jejeje, y qe tal dodne entrne en adversidad como la qitan??? jeje y no hay fama para tropas especiales xDDD, asi qe nos jodimos dodne llegen a llevara a algien del ES jeje, y ps si me tok asi sea menor e hijo unico me vendo
AJJ TOCARA asediar esa cityparece ser buena ejje ... y uima hora chaves pretendia un golpede estado contra el presidente alvaro uribe lo cual la guerra esta com de este . . a este jaj osea un paso
nos mandan de a pelotones y nos ponen de escuadron de estrategia(ps el es de estrategia ¿no?)xDDDDDDDDDDD
mandare mis soldados rasos como cebo, la infanteria pesada como contracebo, y la artilleria como fuerte xDDDDDDDDDDDD
solo los que son menores de edad, o tienen la libreta de segunda los llaman despues de los soldados profesionales y los que tienen libreta de primera, ademas que no olvidemos la milicia, que es por vinculacion voluntaria.
snake que estudia electricidad, que arregle el bombillito del general ¿no?
xDDDDDDDDDDDD