por Zetsubou ostin el Dom Nov 13, 2011 11:24 pm
Buenas, creo q como responsable de esto tengo q decir unas palabras, y lo hago ahora para evitar q hable gente en caliente, ya q ahora la cosa se calmo un poco xD
Por empezar, a mi no me gusto la magueada a NOB, habia mucha gente q estimo en ese clan como reydra, larry, nikko, mi chikitin kogure y seguro otro suelto por ahi e.e
Pero estaba en una situacion critica en la q debo admitir el graso error de q yo me haya metido en ella, un imperio q entro casi a final de partida tratando de dar una mano en el clan sin q nadie lo pidiera xD
La razon pro la q lo hcie fue por la desaparicion de Ztk y la falta de tiempo q tuvo moradores en cierto momento de la partida para ocuparse de planear el final de 30 imperios, es por eso q si hay q culpar a alguein de las decisiones de LBE soy yo xD
Las magias destructivas esta claro el porq de su uso, no sabiamos si nob tenia mana o cuanto karma disponian, en el caso de tener q dimensionar por la fuerza lo mejor era tratar de no recibir nada, y para eso se necesitaba no tenerlos en rango (csa q se logro, no se porq dices q no, siendo q nob tenia 110k de valor multiplicado por 2 da 220k y lbe tenia por encima de 230k), pero todo esto se podria haber evitado, ya se q proponer ideas ahora es al pedo, pero NOB tranquilamente con el rango q tenia podia haber gastado esos 2k de trunos q tenian nose desde el lunes creo en comprar tropas, atacar, comprar heroes, quest, y el viernes antes del ultimo paso, tener heroes comprado y evolucionados, ciudades llenas de tropas, oro de quest y 0 turnos, dandonos a FRO y LBE la posibilidad de dimensionarlos antes del ultimo paso, luego del paso ustedes podrian haber dimensioando a TNB o al q quieran, si ellos no se conectan tampoco pierden turnso, y con esos 500 turnso no les quedaba mas q rellenar los heroes q tenian (q seamos sinceros no habran sido heroes n100, eran heroes n9 o por ahi) y algo de comercio o quest, vamos, no era el fin de mundo para nadie, pero es mas facil negarle un buen final a un clan aliado, total, yo tengo rango de sobra y no me preocupo.
Y yo creo q en mi situacion todos hubieran actuado como yo, vamos, nadie se quedaria con 8kk de karma en transmutaciones (lo q seria 37kk de oro q no te sirven de nada porq no tienes turnos para comerciar), sin ir mas lejos, en LBE se tuvo q malgastar muchso turnos (como bien dice ahi arriba moradores que gasto 4k de turnos) porq JAP necesitaba esa dimensionada, supongamos q todo LBE se negaba, q iba a suceder? lo mas obvio, JAP baja un poquito de valor y dimensiona por la fuerza a LBE y para asegurarse de no recibir nada incluye gotas de mana... hubiera sido inteligente negarle la dimensionada a JAP?, NO!!, por eso era menester gastar esos turnos de cualkier forma, y fue algo de lo q se quejaron mucho los de LBE, pero yo sabia q esa dimensionada se tenia q dar, asi como esperaba q nikko se diera cuenta de eso, siempre hay q ver un poco mas alla de lo q tengo hoy...
Se va entendiendo ahora la situacion del final de partida? yo confio siempre en los aliados, q son mas q un cartel para no pegarse, q si les pides ayuda trabajan codo a codo para ver q se puede hacer, LBE y FRO necesitaban un lugar donde gastar karma y no habian muchas opciones, pero repito, a mi no me gusto la "magueada" y es muy probable q para mis vacaciones arme un clan, no me voy a retirar y dejarles con las ganas xD, ademas me haria sentir algo mejor ;D