vicent90 escribió:CUIDADO!!! QUE STAFO ANDA BUSCANDO GENTE PARA REPETIR LA EXPERIENCIA DE GARDIS
Me hace gracia una cosa... ¿qué tendrá que ver un magueo antes del último paso con las Mcs? xDDDD
Desde luego hay gente que mete las Mcs en todas partes... parece que no tengan otra excusa.
kogure escribió:igual no creo que a nadie le sorprenda esto de un par de clanes que estan ahi solo por arrodillarse y besarles el perine al jap, nunca habia visto que un clan se dedique en plan de servidumbre total hacia otro,
Esto además de completamente falso y rabioso por tu parte solo demuestra tu hipocresia xDD
Algo que nadie de NOB ha dicho es que algunos de NOB querían maguear a LBE... por haber hecho la ali con JAP y dejarse dimensionar... pero es que antes de que hicieramos la ali con LBE venian tanto NOB como RGB a pedir diplo dia sí dia también... tengo las conversaciones, Therion se vendia cual puta barata xDD dimensionada entonces y dimensionada al final...
Digo esto porque hablé con algunos NOB y estaban super ofendidos porque LBE se hubiese aliado con nosotros... pero ellos mismos andaban pidiendo lo mismo y nadie pedia diplo "para mi y mis aliados"... cada uno pedia diplo para él solito xDDD si LBE se llevó el gato al agua bien por ellos
De hecho puedo decir que el clan que menos buscó la ali con JAP fué LBE... fuimos nosotros quienes les buscamos a ellos para dimensionar

Mucha raon en todo lo que dijiste, pero lo cierto, es que aunque todo NOB kiera magear a LBE, el que al fin y al cabo tomaria la decision soy yo, es decir, no ahi ninguna excusa de decir ¨mageamos a NOB porque teniamos miedo de que nos magee¨, SI TENES MIEDO DE QUE TE MAGEE, NO ME DES ALIANZA!, o en el caso de LBE, no me vengas a pedir alianza xD
Y lo de LBE que se dejo dimencionar por JAP, era lo que yo ubiera hecho, horar por el bienestar de mi clan, lo que si me molesto un poco fue el hecho de que la noche anterior a la dimencionada de JAP a LBE, Therion, ztk y yo hablamos en una comver por msn(ahi fue cuando me dijeron que se nos venia JAP encima, y tnato RGB como NOB nos fuimos de rango.....), y bueno, lo que me molesto algo fue que ztk no me alla dicho que habia pactado eso con JAP, despues de todo, somos aliados, trata de darme esa facilidad...........