por Xhelazz13 el Jue Jul 08, 2010 1:19 pm
Me temo que el tema de Administracion no lo podemos cambiar nosotros...
Yo no estoy diciendo de, ahora todos amigos, la vrdad seria algo dañino para el juego, solo estoy pididendo una rivalidad sana, pongo el ejemplo mas facil, el futbol.
El madrid y el Barça, rivalidad sana, odian que gane el otro, pero una cosa esta clara, si el Barça o el Madrid descendieran de division, al principio seria, que bien que el otro se fue, pero al final perderia competividad la Liga, por que seria cosa de 1 y no de 2.
Al caso es que Rivalidad?? por supuesto, pero sana, luchando con los medios materiales del ES, y no con pequeños vacios legales de un juego que no tiene una base estable, aun recuerdo la bonita partida que dio en Zula hace dos rondas, la ultima del FDO vs VIK, enemigos si, pero rivalidad sana, aun recuerdo lo bien que nos violaron xD.
En cuanto al nivel, estoy segurisimo que volvera solo, hay nuevos chicos que empiezan a repuntar, y con un par de partidas como esta, en que estan enseñandoles muchas cosas, la gente se vuelve a animar, toda transicion es dificil y lleva mas o menos tiempo, pero de un dia a otro no puedes ver solucionado todos los temas de los que cojea el ES. Yo creo que si nos levantamos sin rencores e intentamos levantar esto, algo pasara, en cambio si nos quedamos sentados con los ojos cerrados pensando que esto cambiara solo, creo que no haremos nada.
Y bueno la desconfianza es la razon por la que se han generado muchas disputas en estas ultimas partidas, por eso este tratado, para decir BASTA, si ves a un tio con espes a dia 5, lo echas del clan, publicas su nombre de imperio en el concilio y ahi si se meten 40 imperios contra el, las espes le valdran dos dias, pero al tercero ya esta jodido... Estoy de acuerdo con Fry que ahora mismo en el ES desaparecio ese "Honor", esa paranoia que cuando me atacan me pregunto sera mc o no, ahora mismo eso lo solucionamos con otra MC, pero creo que hay que ir mas lejos hay que dar el paso y pensar, pues seguramente sea un EO buscando oro...
Yo creo sinceramente que en este juego hay muchos imperios que intentan luchar, unos pocos que sacan espes a dia 5, y otros pocos que al ver esto, descpnfiados pues empiezna a hacerlas. Y yo estoy seguro que si esas 2-3 personas que sacan espes a dia 5, se quedan solas, no seguiran haciendo esas cosas, por que dos cosas que temen los seres humanos es a la soledad y a la falta de aprobacion de los demas.