Creo que ya hemos llegado a un punto en que hay que pensar en parar. Realmente todos hemos hecho un monton de tonterias, trampas, mageadas, algunos de mayor o menor magnitud y otros con mas o menos cantidad... Todos hemos jugados en clanes hechos por MC para aprobechar un bonus, o alguna vez hemos recibido una defensa a sabiendas o no... Pero es hora de decir BASTA!
Tenemos que poner un punto, y seguir, pero no seguir como hemos estado haciendolo en esta ultima parte del juego, sino que tenemos que seguir de una nueva forma, no es nada complicado, miremos en esta partida de Gardis... Tenemos que unirnos y aliarnos para jugar de una forma mejor que nos devuelva a epocas gloriosas del juego.
Por tanto, tras una charla con Debemur hemos llegado (bueno yo no tuve mucho que ver en la idea, solo di el pequeño Bing! pero para algo me estoy pegando la parrafada) a la idea de proponer hacer un tratado definiendo varios aspectos del juego que no podemos contemplar en este juego, el cual lo tienen que firmar todos los jugadores activos del ES, pero sobre todo, los grandes lideres que representan a una importante comunidad activa del juego.
El tratado se hara con todos los usuarios activos, que aportaremos todas las ideas posibles, para que no volvamos a caer en la oscuridad que ha asumido ahora el juego, y sobre todo los lideres anteriormente mencionados para que esto no se vuelva un caos. En las cuales se deberan prohibir cualquier forma de MC y vetar el uso de las reg 6 y 7, que son desequilibrantes de momento.
Hay que tener en cuenta que esto es algo representativo, algo para intentar firmar la paz entre las partes que estan en conflicto, no sera nada obligatorio para el usuario, solo sera una acto para intentar "limpiar" el ES y volver a jugar como nuestros antepasados lo hacian.
Saludos y suerte, Eye
POSDATA: No se quieren malos rollos en este post, ni tema para discutir en antiguas partidas o antiguas trampas, o 100 cosas mas, este post es solo para hablar del tratado. Gracias por la compresion