Fumamos la pipa de la paz??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Fumamos la pipa de la paz??

por Xhelazz13 el Mié Jul 07, 2010 5:49 pm

Hola a todos,

Creo que ya hemos llegado a un punto en que hay que pensar en parar. Realmente todos hemos hecho un monton de tonterias, trampas, mageadas, algunos de mayor o menor magnitud y otros con mas o menos cantidad... Todos hemos jugados en clanes hechos por MC para aprobechar un bonus, o alguna vez hemos recibido una defensa a sabiendas o no... Pero es hora de decir BASTA!

Tenemos que poner un punto, y seguir, pero no seguir como hemos estado haciendolo en esta ultima parte del juego, sino que tenemos que seguir de una nueva forma, no es nada complicado, miremos en esta partida de Gardis... Tenemos que unirnos y aliarnos para jugar de una forma mejor que nos devuelva a epocas gloriosas del juego.

Por tanto, tras una charla con Debemur hemos llegado (bueno yo no tuve mucho que ver en la idea, solo di el pequeño Bing! pero para algo me estoy pegando la parrafada) a la idea de proponer hacer un tratado definiendo varios aspectos del juego que no podemos contemplar en este juego, el cual lo tienen que firmar todos los jugadores activos del ES, pero sobre todo, los grandes lideres que representan a una importante comunidad activa del juego.

El tratado se hara con todos los usuarios activos, que aportaremos todas las ideas posibles, para que no volvamos a caer en la oscuridad que ha asumido ahora el juego, y sobre todo los lideres anteriormente mencionados para que esto no se vuelva un caos. En las cuales se deberan prohibir cualquier forma de MC y vetar el uso de las reg 6 y 7, que son desequilibrantes de momento.

Hay que tener en cuenta que esto es algo representativo, algo para intentar firmar la paz entre las partes que estan en conflicto, no sera nada obligatorio para el usuario, solo sera una acto para intentar "limpiar" el ES y volver a jugar como nuestros antepasados lo hacian.

Saludos y suerte, Eye

POSDATA: No se quieren malos rollos en este post, ni tema para discutir en antiguas partidas o antiguas trampas, o 100 cosas mas, este post es solo para hablar del tratado. Gracias por la compresion :)
Última edición por Xhelazz13 el Mié Jul 07, 2010 6:02 pm, editado 1 vez en total
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

Re: Fumamos la pipa de la paz??

por Debemur Morti el Mié Jul 07, 2010 5:57 pm

pues eso... puede parecer ridícula la idea pero es lo mismo que se está haciendo en gardis y por ahora todo marcha sobre ruedas: no hay mc pegando a 3k, 4k, 5k de tropas, no hay tantas conquistas a 0 tropas, no hay imperios dándose protección y fama, no hay clanes fundados el 1er día, no hay uso de regiones 6 ó 7 que puedan desequilibrar el inicio... creo que eso estaría bien de inicio.

cabe recalcar que en ningún momento se obliga a nada a nadie. es una forma representativa de querer cambiar el juego e ir eliminando todo eso que le hace tan mal al ES.

yo por mi parte estoy de acuerdo y abogaré por que haya más gente que quiera entrarle al quite...

saludos a todas.

::smile::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por Reydragon el Mié Jul 07, 2010 5:58 pm

De todo lo dicho ke suena bien, me kedo sólo con una cosa que es la ke veo más realizable, ke los lideres de los grandes clanes se comprometan a no usar la 6. Con eso y con lo de las mc´s controlado, este juego cambia espectacularmente. La 7 se puede dejar porke será una buena región para un espectacular conflicto, habida cuenta de ke es una región que lo ke cuenta es kien la domina los dos ultimos dias y los 3 primeros..y ahi la gente se puede dar buenas castañas..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por -Strikers- el Mié Jul 07, 2010 6:03 pm

Las soluciones vienen por 2 lugares: administracion y jugadores.
No se puede hacer un pacto para no hacer mas magueadas, no hay que confundir las cosas, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Las peleas, hacen a la historia del juego.
Con respecto a lo que esta sucediendo en Gardis, es un poco raro, jugar sin el dolor de cabeza de las MCs es algo que ya no recordaba, si es cierto que esto nos ha llevado a ver muy pocas citys, pero hay que tomarlo como un inicio, lo que se ve es lo que realmente debe estar y de ahi empezar a armar el juego nuevamente, que si se sigue el ritmo en 1 año año tenemos el juego medianamente montado.
Si bien hacen falta mas modificaciones, no hay que dejar de ver lo bueno que se ha iniciado, porque si siempre pedimos mas y mas, nunca haremos palanca para explotar lo que se esta viendo. Las trampas se pueden hacer hoy en dia y seguramente hasta que el juego termine, por eso, todo queda en cada uno y en jugar como a uno le plazca.

A montar los clanes de a poco y a seguir jugando que ahora da mas gusto...
-Strikers-

por Debemur Morti el Mié Jul 07, 2010 6:07 pm

bien reydra. de eso se trata. de aportar ideas coherentes que se puedan realizar de manera sencilla. estoy totalmente de acuerdo con lo de la región 7. sólo se excluiría el uso de la 6 que como todos sabemos una vez sacando especiales (5 días a más tardar) el juego se desequilibra totalmente. la 7 pelearla al final con algún clan sería espectacular como dices.

otra cosa que me parece interesante sería proponer una POLICIA DEL ES. gente que ni juegue partidas. que sólo estén pasando el tiempo. como el tío ese que sacó el rank de zula xD. que pueda detectar algún tipo de MC así como imperios que se pasan ciudades. es una idea claro. la cosa es aportar ideas.

y como repito. en ningún momento se obliga a nadie a hacer o no hacer algo en especial. serían normas morales para la gente que juega. ya estaría en cada quién cumplirlas o no pero de inicio si queremos un cambio está claro que debemos empezar por nosotros mismos.

sigamos.

::smile::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por amunera el Mié Jul 07, 2010 6:26 pm

a ver, me parece un poco absurdo tener que hacer esto pero bueno, es tan sencillo como comprometerse a no usar MCs y los lideres comprometerse a EXPULSAR del clan a cualquiera q se compruebe use MCs.

lo de la 6, si no se dan fama pues no habria espes ta nrapido como ahora, y si bien esta desequilibrada se puede ganar al de la 6 desde q no se den proteccion con MCs. esta ya es un cambio q debe venir de la administracion.

pero desde q no se usen MCs el juego cambia demasiado.

yo me comprometo a seguir jugando sin MCs ::tongue::
almost there...7.99/8
amunera

por d-asesino el Mié Jul 07, 2010 7:05 pm

lo de que no les pegan a 6k hablen por uds xD ....
ademas de que ya vi con espes asique bueeee. en fin.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Dekagor el Mié Jul 07, 2010 7:23 pm

ya vistes espes en gardis O.O
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por OuT of TiMe el Mié Jul 07, 2010 7:33 pm

k si no hay mcs en garids ::dry:: al menos ami si me an atacado las ciudades a 10k de tropas... y sobre este post, se me hace ridiculo, es tan simple, toda accion colleva una reacion, si no te gusta lo q as provocado, te jodes.
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Metal 1988 el Mié Jul 07, 2010 7:43 pm

Desdrek pobre pensamiento el tuyo :? ... a mi me parece bien la idea.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por OuT of TiMe el Mié Jul 07, 2010 7:55 pm

x k.. ami me gusta k me pegen a sako xDDD k me dejen sin tropas, (vease a 0 tropas) y k apezar de ello siga y no termine mal, jamas me a gustado kejarme pero si me hacen algo no me quedare de manos cruzadas viendo como me joden ::tongue:: y sobre el comentario.... dire la verdad, veo a mucha gente de clanes de renombre, que por ejemplo cojen EOs y dicen que van de clanes belicos y bla, bla, bla... pero tratan de ir sin guerras, o meten guerra a un clan ya jodido, se hacen de citys y suben... eso para mi es muy aburrido, yo aprendi a jugar en q un clan belico era aquel q se daba de ostias con cualquier y en cualquier momento, no aquel clan q si va con la mitad de EOS, aliados con todo el mundo y k le mete guerra a un clan k a salido de guerra o se esperan a tener curas, si es una estrategia, pero q digan k son un genios belicamente... mmm ami me gustaba aque LXG q saviendo q iva a perder contra el WOD no le importa, asi seguian hasta el final, lo daban todo, o alos MYJ k quien se les pusiera en frente se los comian o casi lo hacian, o clanes como SYH k podria ir jugando mal, pero q si algun clan les metia guerra les ivan muy mal x k el SYH siempre savia responder... eso era el juego k me gusta, el q jugaba antes, el juego de hoy es demasiado marika, si atacas a uno, llora y te dice k eres MC... si te meten guerra o te mangean hay te pones a llorar y utilizas los peores recursos para vengarte, al menos antes, si alguien te jodia, regresabas la siguiente partida y tu lo jodias, pero legalmente, de frente.

y otra cosa, dudo q aca la gente hable encerio, por q si algunos no se dan fama o pasan ciudades, no serian los "cracks" k son y ningun lider dejaria fuera a estos jugadores, x k la gran mayoria de estos jugadores son la columna vertebral de los clanes... por ello aun q digan y se la den de santos... ellos saven perfectamente a kienes meten a sus clanes y con quienes juegan...
OuT of TiMe

por Dekagor el Mié Jul 07, 2010 8:02 pm

y es que la idea esta buena...pero esto son cosas que tienen que hablar los implicados por msn...todos son amigos...todos se tienen y pueden platicar muy a gusto por alla y llegar a acuerdos de "caballeros"...que aqui solo crearan polemicas....

que algunos de los clanes medios usan mcs tambien es cierto...pero al ver el acuerdo a los que han llegado los demas muchos dejarian el uso de mcs!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por OuT of TiMe el Mié Jul 07, 2010 8:08 pm

eso ni tu te lo crees xDDDDDDD
OuT of TiMe

por Koltard el Mié Jul 07, 2010 10:54 pm

Cuanto vocero de la ONU por aca ::tongue:: ::tongue:: , fumar la pipa dificil yo no fumo nada, ahora si es el cafe de la paz me tomo 8, considero q aun no han hablado de todo el problema
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Lord BanBan el Mié Jul 07, 2010 11:16 pm

Que vuelva el periodo Hippie al Empire!
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por arturo_jonet el Jue Jul 08, 2010 1:00 am

jaja ban ban eso no volbera era cuando tu tenias 5 años tio, y bueno como lo dije en mi post de ranks toda idea es un avance eh,y no veo mal la idea ojala se logre avanzar un poko al menos
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Chaman-pakal el Jue Jul 08, 2010 3:28 am

Yo lo que digo es que es una buena forma de salvar el jeugo este tratadin si los clanes de siempre se comprometen a respetar este tratado pues la cosa podria mejorar igual hace falta mas compromiso de la administrcion en algunas cosas pero es un buen paso ::dry::
Ahora que lo hagan quein sabe ::dry::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por Searched el Jue Jul 08, 2010 6:08 am

Primero q todo, no veo la necesidad de armar otro post cuando estabamos tratanod lo mismo en otro... este deberia estar cerrado apesar de q el otro de desvirtuo... asi q haber q hacen los mods.

Ahora bien, dsp de escribir un trecho en el otro, escribo algo aca.

Si bien es cierto q el juego esta algo soso, es como dice desdrek todo el juego de ahora, es completamente resultado de algo ocurrido con anterioridad y apesar del nuevo cambio de la administracion no creo, segun criticas leidas, q resuelva algun problema.

El tema del juego pasa por 3 lados... los bandos ahora estamos enfrentados y no creo q ninguna conversacion de ningun tipo logre q se vuelvan a amigar y menos aun a confiar los unos en los otros.
El 2 es q el nivel esta muy malo, por muchas ganas q uno le ponga... estuve viendo gardis y me parece realmente leve el nivel demostrado hasta ahora... nadie se sacrifica por crear los clanes, nadie se caracteriza por ser buen fundador ni buen belico... es increible q tampoco alla ningun desesperado... andie q resalte ni en victorias, ni en citys, ni en la mejores ciudades, ni en nivel del heroe ni en nada... inclusive en atlantis me parece q se veia gente con mas valor o mas citys a estas fechas...
Y el 3 es la paranoia general y la falta de... honor se podria decir a falta de otro adjetivo... A pesar de todo lo q se hablo de gardis se de gente q dice haber sido atacada por mcs o haber visto espes ademas de desdrek... lo de los ataques me parece relativo siendo q no es mas de 1 o 2, ya q si fueran mcs enserio serian mas, pero lo de las espes es q hay gente q... nose, definanlo ustedes.

En resumen, el juego esta aburrido SI, es verdad pero solo por q nosotros mismos lo llevamos a esto y q para solucionarlo hace falta la administracion principalmente y nosotros mismos. Gardis es la prueva de q aunq muchos nos pongamos de acuerdo alguno no lo hara y eso empesara a revivir viejos rencores.

pd: Por otro, si se trata de arreglar algo, me gustaria q entre los clanes se apoyaran, pero q no se incluyera lo de las dimensionadas. Sin dimensionadas, es dificil meter evoluciones y seria interesante ver terminar a todos en esas condiciones, aver quien sabe o puede terminar mejor.

pd2: Repito, traten de seguir 1 solo post q sino se complica la historia.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por c14nur0 el Jue Jul 08, 2010 6:28 am

bueno searched si ti defines el juego como divertido cuando hay mcs y todo son trampas ps si gardis esta aburrido, pero creo que aca el problema es que unos pocos jodan el juego a costa de sacar un rank que ni se ve ahora... no entiendo cual es el afan...

ahora gardis ha sido una muy buena partida, como en los viejos tiempos, cual es el problema? que no estamos conquistandole 10 ciudades a mcs? por favor... algo de seriedad y madurez en esto, volvieran los antiguos jugadores de esto se asquearian con lo que hemos hecho del ES...

digo tanto haciendo lsa mcs y las trampas, como siendo beneficiados por esas trampas... ahora unos joden de un lado y otros del otro dandoselas de justicieros cuando en realidad lo que hay es una guerra entre unos pocos que se odian y que se cargan al resto de jugadores del Es y de paso al juego.
c14nur0

por Koltard el Jue Jul 08, 2010 6:31 am

El problema de alguna gente es q cree q las mcs son monopolio de cierto grupo de gente y o clanes, q fichan gente en sus filas y trampean y el lider de clan es una blanca paloma, y en fin lo dije complicado entenderse asi, y bueno menos confiar en la gente ::crying:: ::crying:: ...

La paz es para maricas, la guerra entonces ::cool::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

Siguiente

Volver a General