Fusion LHT+AQA+HIT

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Davsor el Mié Ago 23, 2006 2:42 am

Esto es un descontrol. Faltan 15 horas para q empiece la partida y en este post solo han escrito 4 o 5 imperios de los q estan apuntados.

Ademas todos los clanes tienen su foro privado para ir comentando estrategias y nosotros ni eso.

Aqui hay alguien del AQA o de HIT??
Davsor

por Helkion el Mié Ago 23, 2006 2:42 am

Oye Bohr, no me vengas con refranes....que yo no estaba presumiendo. Sólo describía lo que ocurre, que no es otra cosa que Tamanita \"el profe\" y Bohrecillo \"el peloto\" me tenéis una tirria in-con-men-su-ra-ble. Y, francamente, no sé por qué, porque soléis quedar por encima de mí (y es natural, porque sois más agarraos que un chotis...) :P
Helkion

por Helkion el Mié Ago 23, 2006 2:45 am

Tranqui, Davsor...Has estado leyendo mensajes de miembros de los tres Clanes...Es que estamos todos mezclaos, pero la cosa está bajo control. Los nuevos ya os iréis acostumbrando, jejeje ;)
Helkion

por Helkion el Mié Ago 23, 2006 2:55 am

VERTAM, puedes crear el Foro privado cuando quieras y los LHT podéis poner los primeros posts desde ese momento. Y en cuanto empiece Fantasy os buscamos en la Clasificación para que nos déis la clave. Otra opción es que si no os importa a alguno poner vuestro #ID de Imperio, os mandamos un mensaje y nos dáis la Clave mañana mismo...
Helkion

por pajaro-bobo el Mié Ago 23, 2006 3:03 am

asiria te recuerdo q si en numian quede por encima de ti fue simplemente xq los dos ultimos dias n te conectaste, q nos diste un repaso a toos los del HIT q aunq a tamana le duela reconocerlo fue espectacular! y no seas tan modesto q en todas las demas partidas tienes mucho mejores ranks q yop, y en las q no lo tienes es xq o las dejaste o las jugaste a medio gas.
pajaro-bobo

por pajaro-bobo el Mié Ago 23, 2006 3:04 am

asiria te recuerdo q si en numian quede por encima de ti fue simplemente xq los dos ultimos dias n te conectaste, q nos diste un repaso a toos los del HIT q aunq a tamana le duela reconocerlo fue espectacular! y no seas tan modesto q en todas las demas partidas tienes mucho mejores ranks q yop, y en las q no lo tienes es xq o las dejaste o las jugaste a medio gas.
pajaro-bobo

por tamana el Mié Ago 23, 2006 10:40 am

Bohr, no seas tan conmedido que se te sube eso de quedar en tu primera partida con los HIT, el primero. Que tengo que recordarte que mas de uno estaba de vacas, y ademas cuantas ciudades conquistaste con los datos que te pasaban los demas que pasa que se te olvido. Asiria que necesitas al inicio de la partida, es para que vayas empezando aqui que luego sino te faltan recursos para quedar de los primeros.

Saludos a todos los que forme parte de este glorioso clan, ya pondre mi idem para que me envies las contraseña para el privado.
No os preocupeis por las envidas, que ya sabran lo que es bueno en la partida, luego tendran que pedir de rodillas perdon.
tamana

por Helkion el Mié Ago 23, 2006 11:40 am

¿Qué pasa, Tamana? ¿Por qué te molesta tanto que Bohr nos recuerde la \"verdad\"? Ay, que te sale ese censor que llevas dentroooo....
Bueno, vamos a ver, que nos organicemos...Voy a necesitar:
MADERA
PIEDRA
AGUA
COMIDA
HERRAMIENTAS y
BLOQUES

Bueno, ya sé que me he quedado corto, pero es que eso es para empezar...

Ah, y si a alguno le van sobrando ARMAS, que me envíe un cargamento. Creo que no me dejo ná.
Helkion

por tamana el Mié Ago 23, 2006 11:45 am

Cuando hayas creado tu gloriosa ciudad no te preocupes que lo primerito que te voy a enviar va ser una hermosa peste con mis grandes guerreros, los no-muertos. Asiria vamos que te falta la ultima actualizacion de este glorioso clan.
tamana

por Helkion el Mié Ago 23, 2006 2:11 pm

A ver, que pareces nuevo... Con una ciudad nada más dudo mucho que puedas atacarme...En cuanto a tus cacareados No-Muertos, envía, envía...Precisamente ando algo escaso de mondadientes, así que los huesitos de tus esqueletos me van a venir de perlas... :D
Helkion

por Helkion el Mié Ago 23, 2006 2:14 pm

¿Y qué quieres que actualice, si no hay nuevas incorporaciones?
Helkion

por tamana el Mié Ago 23, 2006 2:23 pm

Helkion hay te mando un carro enterito de mondadientes que me han dicho que anda excasos de ellos, no sea que vayas a tener una poblacion con problemas dentales por falta de higiene bucal.
Ha ver a que hora nos hemos levantado que aun andamos dormidos, yo puedo atacar con una sola ciudad el problema sera si tu solo tienes una pero mis espias me han informado que tienes planeado fundar dos para primeros de septiembre ;)
tamana

por Helkion el Mié Ago 23, 2006 3:13 pm

Bueno, compañeros, ahí tenéis una pequeña muestra del auténtico carácter de Tamana...¡Espía a sus compañeros de Clan! Sobran las palabras... :(
Helkion

por pajaro-bobo el Mié Ago 23, 2006 3:46 pm

hay q dolido q esty! tamana hermoso yo en ningunmomento he querido presumir de nada, sencillamente lo q intentaba era decirle a asiria la verdad, y esta es q en numian estubo por delante de nosotros toda la partida. ya te agradeci en su momento la colaboracion q recibi en numian, pero lo vuelvo a hacer, tengo q reconocer q fui afortunado, pero tb he de recordarte q la informacion la compartiamos, yo no m puedo sentir culpable xq tubiese mas fortuna q u en las conquistas... snif, snif... q injusticia, uno q es agradecido, q se desvivie por reconocer la valia de sus compañeros y estos le responden lanzandole cuchillos...
pajaro-bobo

por tamana el Mié Ago 23, 2006 3:56 pm

Bohr, la verdad ofende, debo recordarte que los asedios que yo pasaba en puros dulces, ya que te dejaba grandiosas ciudades con mas del 20% y con una poblacion envidosas de las grandes capitales. Y eso era aporvechados por los curructos y egoistas elfos, los cuales provocaban el desgaste de mis enormes ejercitos en la lucha, yo ganaba batallas y vosotros conseguias la gloria.
Lloron los espias son necesarios que mejor que practiquen con un aliado pedigueño.
tamana

por pajaro-bobo el Mié Ago 23, 2006 4:11 pm

ahi, entre las lieneas q forman us palabras, como entre una debil niebla q se va disipando se vislumbra la verdad de tus palabras, no la q intentas mostrar, sino a q reside en u corazon y q esas linea transforman pero n logran esconder... tamana lo siento, siento q us pobres no-muertos n fueran capaces de realizar mas conquistas, sento q los elfos se portaran como una gran raza y colaboraran dentro del clan, pero te tengo q recordar q si us informes eran dulces, no menos eran los mios... en fin veo una especie de resentimiento hacia esta noble raza q te impulsa a cometer esta injusticia conmigo. lo siento, eres un grandisimo guerrero, siempre lo dije y lo sigo diciendo, pero debes aprender q la autentica gloria n es la gloria personal, sino la del clan, es la gran union q hace de nosotros mas dignos, mas fuertes, mas felices...
pajaro-bobo

por tamana el Mié Ago 23, 2006 4:20 pm

Bohr, en lo que eres insuperable, debo reconocerlo a mi pesar y aunque me duela, es el mayor zalamero que existe en todo este hermoso juego. Aunque te debo de recordar que tus palabras de doble filo, son ineficaces en mi coraza, de grandioso guerrero y lider. Se, y me duele, que sino hubiera sido por el golpe de estado que realizasties los elfos (lo cuales no eran oscuros, de ellos se espera), yo hubiera podio gobernar ese clan en esa partida, pero se que llegaran las futuras en las cuales tendre cuidado de no dar la espalda a esos negros elfos, con oscuras intenciones. Los no-muertos estas orgullos de morir por el bien de nuestro clan, pero me pregunto que haria esas tropas elfas que posees llegado el momento de sacrificarse por el clan.
tamana

por Helkion el Mié Ago 23, 2006 4:28 pm

Sois unos pesaos, y váis a conseguir que nos echen del Clan antes de que se forme...Todo un récord. Por cierto, Tamana, dejar las ciudades con PESTE también lo consideras un \"regalo\"? Pregunto...
Helkion

por tamana el Mié Ago 23, 2006 4:30 pm

Helkion donde esta tu espiritu luchador, como hemos cambiado desde que se ha sido jefe. La peste es un regalo divino elimina a los mas debiles de una ciudad. Somos un clan ganador, necisitamos lo mejor de lo mejor. No te preocupes que ultimamente solo participamos los del HIT.
tamana

por ROMANJPS el Mié Ago 23, 2006 5:01 pm

HOLA soy de cpg, pero esto ya es como una telenovela para mi, espero que esto siga, estoy enganchao, ya me lleve una desilusion muy grande cuando quitaron de la tele el gran heroe americano.
ROMANJPS

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy