Fusion LHT+AQA+HIT

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por ROMANJPS el Mié Ago 23, 2006 5:01 pm

HOLA soy de cpg, pero esto ya es como una telenovela para mi, espero que esto siga, estoy enganchao, ya me lleve una desilusion muy grande cuando quitaron de la tele el gran heroe americano.
ROMANJPS

por Vertam el Mié Ago 23, 2006 5:13 pm

Bueno que alguien cree el privado que yo ando mu jodido de tiempo,y que ponga su #ID para que le mandemos un mensaje para que nos de la contraseña. Por cierto yo lo mas probable es que sea tambien humanos y si es alguien mas ya le dire lo que tiene que hacer, que acabo de leer algo sobre el asunto.

Bueno, he convencido hoy a una amiga muy especial para que juegue por si no llegamos a los 30(mejor ella que ser 29), eso si, no tiene mucha idea pero bueno.

Yo empezare con 3 o 4 ciudades depende de como salgan los quest y el heroe sera bien o mago o sacerdote.

Tendríamos todos del clan que especializarnos o en karma o en mana pq ya se sabe que todos los clanes top 5 van a estar aliados y alguno ira a por nosotros, aunque eso si, si nos preparamos bien les daremos una sorpresa jaja( como al POH en el anterior Fantasy).

Y otra cosa: la partida empieza yaaaaaaaaaaaa, y vamos a por la región 23, que a nadie se le olvide.
Vertam

por tamohe el Mié Ago 23, 2006 5:23 pm

Helkion si puedes crea un nuevo foro, en el que podamos poner todos los componentes del clan el idem, y forma tu el privado porque esta tarde tendras tiempo. Saludos y buena caza a todos.
tamohe

por peeteeer el Mié Ago 23, 2006 5:30 pm

A ver, lestat vuelve de momento... Venga chicos, que el lider del AQA va a ver si le vuelve a salir una peazo de partida... Eso si, precisare que me lleveis la cuenta de vez en cuando que la ultima partida que jugue casi me cuesta un divorcio... Espero que haya hueco para mi, aunque me temo que si, pero bueno... ¿quienes seriamos nosotros si fuesemos organizados?, saludos a los nuevos y abrazos a los antiguos. PD: Salomon, a ti te conozco... (¿SSS?), si te vienes traete a Mozart que es un crack... y a ver si Marlock se anima que no veas como juega el chaval...
peeteeer

por peeteeer el Mié Ago 23, 2006 5:32 pm

Por cierto Asiria, ya voy ahorrando pa ver que te puedo ir pasando... Tranquilo que algo caera... A ver que region dominamos para ver que me interesa pasarte...
peeteeer

por Davsor el Mié Ago 23, 2006 5:35 pm

Si! Salomon lider de SSS. Yo si no veo el nombre de tu imperio no se quien eres. Hablaré con Mozart a ver si se apunta
Davsor

por peeteeer el Mié Ago 23, 2006 5:36 pm

!Me cag$%$%%·$%·$ en todo$%$%$$!!!!!!!!!. MAN ROBAO EL NICKKKKKKKK; NO PUEDO SER LESTAAAAAATTTTT !$·%$$·$$//$%·%%(////·%$%·$.
......!!!!!!!!!! JODEEEEEERRRRRRRRR
peeteeer

por peeteeer el Mié Ago 23, 2006 5:39 pm

Vale niños, seré lestat cabreado (si, me ha cogido en caliente)... Y tengo algo personal contra un lestat que anda suelto robando nicks....
peeteeer

por tamana el Mié Ago 23, 2006 5:59 pm

Chicos, mi idem: es 1697, y me llamo Adeon, que seguro que alguno me ataca, Asiria va por ti que se que me tienes gato,desde que soy superior a ti en la platica.

Listo listo mas que listo
tamana

por pajaro-bobo el Mié Ago 23, 2006 6:02 pm

a quien hay q escribir para q envie la clave del foro privado?
pajaro-bobo

por Helkion el Mié Ago 23, 2006 6:03 pm

Bueno, como paso olímpicamente del energúmeno de arriba, paso a cosas importantes...Mi ID es 1653. Así que espero con ansiedad todos esos RECURSOS....digooooo, mensajes (en qué estaría yo pensando...), y a vueltam de correo recibiréis GRATIS una invitación para formar parte de este GRANDIOSOOOOO CLAN...No creo que se me olvide mandarle la clave a nadie, pero puede ocurrir algún accidente...¿verdad, Tamana? :)
Un último aviso...SI os váis por ahí a hacer QUESTS, no volváis muy tarde. Que luego las Reinas Madres se preocupan...
Helkion

por tamana el Mié Ago 23, 2006 6:08 pm

Uyyyyyyyyyyyyyy, que pasa Asiria que tenemos mal rollito con nuestro grandisimo amigo Bohr. Lo que hace parecer importante, jo para lo que hemos quedado. Estimado Bohr, como puedes ver yo estoy para ayudarte, pon aqui tu id. y si el presuntuoso de Asiria no te manda la contraseña lo hare yo, que ya sale y no es necesario que me la envie nadie, pero de todos modos, gracias Asiria.
Por cierto Asiria, donde esta Tartessos de vacas :)
Lestat no te procupes para mi siempre seras el mismo aunque cambien de genero, jejejejejeje
tamana

por Davsor el Mié Ago 23, 2006 6:10 pm

Cuando el doy a \"mi imperio\" se me sale del juego. Os pasa a todos??
Davsor

por pajaro-bobo el Mié Ago 23, 2006 6:16 pm

mi id es 2686. bueno chicos ahora la cosa esta en fijarse bien a quien se ataca, no sea q m quiteis alguna ciudad, ademas lo peor es si me atacais a mi es q n puedo beneficiarme despues de vuestros preciados informes y aprovechar el ultimo momento para conquistar esas ciudades tan debilitadas por los no-muertos... por cierto tamana para darte el gusto esta vez vuelvo a ir con elfos, quiza podamos reeditar la experiencia de numian, u estrellas us nobles tropas de no-muertos debilitando al adverasrio y cuando las citys esten a puntito de caramelo, y solo cuando se encuentren en estas condiciones, me mandas un mensaje q ya me encargare yop de conquistarlas. todo sea por el bien del clan!!! un saludo
pajaro-bobo

por Helkion el Mié Ago 23, 2006 6:17 pm

Perdona Bohrecillo, tú sabes que NO te aborrezco...Yo me refería al mensaje \"superior\" al tuyo...Un lapsus...Por cierto, NO enviaré la clave a nadie cuyo Imperio no haya aparecido aquí o tenga el visto bueno de algún imperio perteneciente a los tres clanes, que hay mucho listo....
Helkion

por Helkion el Mié Ago 23, 2006 6:21 pm

Sí, Davsor, a mí también me pasa..Así que no le des a tu imperio, y ya está. Por cierto, en la primera pagina, nada más entrar, viene tu ID. Dámela para que te envíe la Clave del privadoooooo
Helkion

por Davsor el Mié Ago 23, 2006 6:28 pm

Ya te he mandado un privado helkion
Davsor

por Helkion el Mié Ago 23, 2006 6:34 pm

Enviada, Davsor
Helkion

por Helkion el Mié Ago 23, 2006 8:29 pm

Para ROMANJPS, del CPG....Je, pues te vas a quedar con la miel en los labios, porque si te ha gustado esto en el Foro del Clan es el despiporre (con permiso del líder, claro)...Que lo sepas :)
Helkion

por Helkion el Mié Ago 23, 2006 8:39 pm

Para mi querido LESTAT (que eres tú, el único, el genuino, el prístino...)¡Abajo las vulgares copias!

Todavía me acuerdo que fuíste el primero en enviar recursos a este necesitado Imperio, cuando todo iba mal, los enemigos a las puertas, los amigos (Tamana, esto va por tí) mirando a otro lado...desde la Torre más alta de la ciudad vimos aparecer ese solitario carromatito tirado por ese asno famélico y reumático (y qué rico estaba, el condenao), con esas poquitas pero necesarias provisiones y RECURSOS... Nos dieron la vida, el pueblo reaccionó, la esperanza recorrió las calles, y nos sacudimos el yugo del cruel enemigo (curioso, eran No Mueros. Tamana, ¿sabes tú algo...?). Aún los bardos cantan esa gran proeza, y tu nombre se cita con respeto y alegría por las calles de ésta, tu comunidad... :)
Helkion

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy