FWM a por la 9

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por A n Ge L el Vie Abr 14, 2006 8:44 pm

bueno aqui Celestial Rivendel, me habian dicho para jugar pero les habia dicho que no, pero ahora me vinieron unas ganas tremendas de jugar con los amigos de FWM, y no solo jugar sino ayudar en todo lo que pueda con el clan, bueno espero q aun halla un lugarcito para mi, saludos
A n Ge L

por Kalimdor el Dom Abr 16, 2006 6:30 am

yo jugare de incognito como.....no me acuerdo como me puse de nombre de imperio....jajajaja, un saludo a todos y es un gusto q los TYM y FWM se unan en una partida...un abrazo
Kalimdor

por Loti el Dom Abr 16, 2006 5:41 pm

ey chavales k soy Satom. hay sitio para mi??? os dejo mi direc por si kereis aceptarme. gracias
Loti

por Loti el Dom Abr 16, 2006 5:42 pm

lotini@hotmail.com
Loti

por azote de dios el Lun Abr 17, 2006 2:51 pm

Bueno como no os veo por messenger,os digo que e tenido un fallo haciendo el equipo,a los dos ultimos que les dije que podian,no queda sitio,les dije que si,pero no apunte en la lista a Elesar,se me olvido,y tambien a Celestial Rivendel,que tenia prioridad antes que vosotros,ya que se lo pregunte hace mucho.Ya hablare con esos dos por messenger,pero les digo que se hagan el imperio,ya que puede ser que alguno falle,ya os aviso.
azote de dios

por Reydragon el Lun Abr 17, 2006 8:07 pm

Jajajaja, Salo, si eso me explicas como es ke no tenías ke trabajar en esta partida....jajajajajaja, a todo esto vaya ekipito ke tenemos,mejor creo ke no lo puede ser, empezando por los componentes ( todos amigos, o sea ke el buen rollo está seguro ), y finalizando por el ekipo directivo de esta partida, Catacanari, MIG y ErKillo. Vamos, una gozada poder estar en un clan como este. Y después claro está Salo ...ke a este hay ke darle de comer aparte jajajajaja.

PD: Dhemiosssss ande coño tas metioooo ???
PD2: En esta partida veo ke el Cactus está motivado jajajaja, tiene las puas a punto jajajaja
PD3: Ya sa ma acabado la pinta de cerveza ...KILLLOOOOOO, Anda trae otra...
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por azote de dios el Lun Abr 17, 2006 8:11 pm

Juas,Reydra e tenido un fallo,ademas ucha gente quiere jugar y no puede ser,que solo son de 20 el clan,aunque hay muchos que me gustaria jugar con ellos,pero teneis que entender que la prioridad somos los fellow,y des pues gente de confianza del clan.
azote de dios

por Paladin-KaoZ el Lun Abr 17, 2006 9:12 pm

wenas soy integrante del AMX y solo decirles q sta guerra no sera cmo cualkiera no crea q la tienen ganada al reves yo me preocuparia y muxo pq sta vez no tendremos tanta piedad saludos y suerte Q GANE EL MEJOR
Paladin-KaoZ

por nonesete el Lun Abr 17, 2006 9:22 pm

Buenas que pena que esteis petaos!!! snif snif. Saludos a los coleguillas que tengo por aki. Suerte y a ver ande caigo pork por ahora no tengo naaa : )
nonesete

por -Scorpions- el Lun Abr 17, 2006 9:45 pm

aver esa kuenta d palalin es mia no c ke hace posteando aki kreo ke ya se kie n postio en fin no pasa nada kreo ke es inecesario ste tipo de mensajes de decir ke no seremos piadosos y esas kosas muxa platika y no muxa accion spero k no se repita sto amigo d amx ke no tiene ninngun kazo pner sto un saludo fwm y suerte
-Scorpions-

por azote de dios el Lun Abr 17, 2006 10:28 pm

Gracias por el aviso,jeje,pero ya hable con algunos AMX por messenger,y todos los FWM sabemos que no va a ser una guerra facil.Un saludo a los AMX.
azote de dios

por Jorgia el Lun Abr 17, 2006 10:49 pm

aKi el Merkury listo pa la Guerra!!! jajaja le loko toy jajajaja
Jorgia

por Germanbolson el Lun Abr 17, 2006 11:03 pm

Hola, me preguntaba si les quedaría libre una plaza, contesten rápido, mis resultados no estan mal, no?
Germanbolson

por azote de dios el Lun Abr 17, 2006 11:39 pm

No quedan puestos.
azote de dios

por Reydragon el Lun Abr 17, 2006 11:54 pm

La verdad es ke sois cansinos, montais una guerra en la anterior partida y después desintegrais el clan, a todo esto erais aliados nuestros. Y ahora sigue ese rencor en esta partida. Y encima de modo exclusivo, pués habeis montado un clan bélico a posta para ir a hacernos la guerra. Poz la verdad, vais a pinchar en hueso, aunke reconozco ke os habeis reforzado bien. De todas formas reitero, ya habeis perdido de antemano, planear la partida como una guerra contra nuestro clan, ya es nacer para perder, hay ke planear la partida para ganarla y así a lo menor se hace algo, planear la partida para joder, la verdad, es muy triste.

De todas formas suerte a los ke se lo merecen.

Imagen
Reydragon

por Nikixos el Mar Abr 18, 2006 6:49 am

PUES NI MODO LA UNICA ESPERANZA PARA SOBREVIVIR CON EL FWM SERA CAMBIARSE A OTRA REGION AUNQ YA SEA MUY TARDE PARA ESO....NOS VEMOS Y OJALA QUE HAYA GUERRA DE SANGRRE

Nikixos..
Nikixos

por erickpch el Mar Abr 18, 2006 8:03 am

Saludos amigos del FWM soy Murderous Tiger de ls Gran Alianza TYQ como sabran no vamos en Gardis eso pq la ultima vez nos distragimos mucho en gardis y nos costo el arranque de Kenaron, asi que esperaremos a kenaron para entrar con todo por que esta vez espero se nos de, y al fin terminar top 10....
Mientras tanto suerte en Gardis y a por ellos amigos...
Rey Dragon me avisas si habra foro en Kenaron.... bye
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

por Reydragon el Mar Abr 18, 2006 4:33 pm

Jaja, cuanto tiempoooo peaso vagoooo. Lo de Kenaron pos ni puta idea. De momento Gardis y ya veremos. SI nos apuntamos a Kenaron no pases pena ke montaremos tal fiesta ke fijo te enteras. El unico problema será a ver a kien elegimos lider para esa partida....es ke no veas como escasean los sobrios en este clan....bueno, kizás Mansell ...XDDDD

Imagen
Reydragon

por -Scorpions- el Mar Abr 18, 2006 7:08 pm

rey dragon rey dragon ya nos hecharemos una charla x msn ke kiero aklarte unos cosas pero de todos modos pongo algo aki:

1ero AMX va con todo para ganar la partida

2do AMX no fue x esa region solo x ke iva FWM se rumoraba ke LTR tambien iva a la 9 no se si en el irc lo mire y aun asi si fueran ellos no cambiabamos x nada nos mantuvimos firmes

3ro si juegas fantasy puedes preguntarles a los GCP o salogel lo puede hacer ke nostros invitamos a dark age y al guzmi a al aMx a la region 9 mucho antes de ke ustedes hubieran postiado ke ivan a la msima region

4to no es x joder si ubieramos kerido joder no krees ke te atakaria desde ahorita todas ls citys con una MC? stan con de 1800 a 3200 no kres ke lo puedo hacer??

5to si t fijas siempre jugamos en las rutas y no va a ser gardis la ecepcion y menos x ke van ustedes pensamos kambiar azi ke aki keda

no c x ke toy dando explikaciones aki, en fin ya hblaremos x msn aunke no kreo ke tenga kazo x ke no t are kambiar de pareser en fin un saludo fwm y suerte
-Scorpions-

por Larry el Mié Abr 19, 2006 1:34 am

Simplemente ha sido coincidencia,pero claro después de la ultima kenaron es normal que se levanten suspicacias,pero vamos que esta bien la aclaración. Asi que na por eso tranquilo,que estas cosas pasan, lo malo.....que dos buenos clanes vayan a por la misma región.Pero bueno es lo que hay, mas emoción.

Un saludo.
Larry

PrevioSiguiente

Volver a Gardis