FWM a por la 9

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

FWM a por la 9

por Rey de Elderion el Vie Mar 24, 2006 2:19 pm

Bueno pos eso que hemos probao en fantasy esta region con GCP y nos a gustado,asi que espero que no vaya nadie,o era al reves?no me acuerdo ya que preferimos gobernar pero tambien queremos guerra,que con esto de 8 puntos nos va a ir bien.Saludos a todos.
Rey de Elderion

por Reydragon el Vie Mar 24, 2006 9:56 pm

A ver si se pasa nuestro lider de partida, el excelentisimo Catacanari ( vaya marrón le ha tocaooooo XDDD ), y saluda al personal.
En fin, ke los ke kieran guerra, ya saben ande andamos en esta...
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por catacanari el Sab Mar 25, 2006 1:24 am

muy buenas a todos, me ha tocao el marron de ser el lider de los fellow pa esta partida. lo unico que deseo pa esta partida es no defraudar a mis compañeros. ya sabeis nuestras intenciones, espero sea una partida tranquila y facil de llevar. si alguien nos tiene que decir algo ya sabeis la persona de contacto en esta partida.

reydagon no entiendo lo de excelentisimo, si sabes que soy un picapiedras, jajajaja
catacanari

por tytrrtyr el Sab Mar 25, 2006 2:51 am

Bueno yo tengo algo para decirles......... Mucha suerte amigos, los saluda La 22 Manda de NEK y espero q nuestra amistad continue intacta a lo largo d esta partida tambien..... salu2
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por Er_Kill0 el Sab Mar 25, 2006 6:25 am

Riiingg riiinggggg. . . riiiiiingggg!!!

Arbéstoooo Fennándeh???? Míraaa ke te llamamo der kuartelillo máh zerkano a Benarmádena. . éjke . . dehó zu koshe mal estasionáo. . y kreo ke a partí de ahora va tené ke moverze en trisiklo, hazta ke pague la inmovilisasión. . ya ya. . sinko minutos porke tenía ke komprá gomina. . lo he oído un par de veze. . Pooo, déze prisa ke akí los enano y loz jorkos te están deswesando er koshe ke dá guzto, abe?. . .

KE NOOOO,TONTOOOO!! KE É UNA BROMAAAA!! : )___

Míra ke te llamámo dakí de la FilouMenzion. . . ke no takuérda de nujótro? ¬¬ (Kawenlaottia. . tenía ke haberle robáo er koshe de verdá) WENOOO,DÁ IWÁ ZI TAKUERDAS DE MÍ, DE FWM O DER KE ZEAAAA! Lo ke yo kería desí éjke vámo a í a por la 9 Zííí, has oío bien, la 9, y antónse no kerémos mushos más kambios de los ke ya hay, ke aluego las ninias der klan, ze me werven lokas konestos kambios, y empiesan kon zuz llantos, korreteos y griteríos múrtiples. . y klaro, ahora koner verano, la hora de la siesta é sagrá. . no me guztaría tené. . . hmm, ese *tipo de problemillas* en mi hogá, me zigues? :D

Ahhh, otra koza! Laz júrtimas katapúrtas ke me vendieron, deberían de zé de tersera o kuarta mano, porke vaya mielda. . dizparé, y wenoh. . . máz de 4 mtos no llegó. . er poblema no radíka en ke no maté a mushos enemigos. . zino ke er disparo no zalió mú allá de la Manzión, y . . . eeehhmmm, ke la kaza de DeyDagón, tiene un poblemilla de kañerías. . . en realidá é de kañerías, zolería y . . kreo ke argún tabike mal puezto. . . pero vámo, ná ke nueztro seguro no kubra :D

En fin, ya te llamaré enotra okazión. Pero ezo zí!!! Te pído un favó: Nel apartáo eze de notisias ke astualísas de jigo a breba, pon argo ke akojone zobre nozotros. . ejemplo:

Loz FWM en Gardiz van por la 9. . . zon piligrosos, borrashos,eztán armáos konun káktu, y zon komo la famoza ardea gala, ke resiste a los rumanoz

iwal no akojona musho, pero. . . iwal zí :D

Engaaa, un zaludo a tóas,ehhhm??!! Nespesiá a mi prima ke tá mú wenaaaa!! xD
Er_Kill0

por catacanari el Sab Mar 25, 2006 12:57 pm

saludos a nek de parte de los fellows, por supuesto que nuestra amistad seguira intacta. por cierto ya teneis claro a que region ireis???
catacanari

por Reydragon el Sab Mar 25, 2006 1:23 pm

Killooo, tu trrankilo, desde que eres el Colider para esta partida, yo creo ke ya ta too el mundo acohonado, no hace falta ni anuncio ni na XDDDD.

Vamos, ke en esta partida seremos nosotros mismos, ...bueno, eso si nos encontramos jajajajaja, ke con la ultima reserva ke nos bebimos, creo ke no nos sentó muy bien jajaja, Killoooooo devuelveme ese tangaaaaaaa :))))

Imagen
Reydragon

por tytrrtyr el Dom Mar 26, 2006 3:21 am

Catacanari claro q sabemos a la region q vamos... El post lo dice: NEK por la 5..... asique esta partida 2 clanes belikos por excelencia pasan a regiones pacificas, aunque tendremos un poco de molestia con AKT, ya veremos q sale.....salu2
A mi no me importa nada lo que digan los bosteros, las gallinas, los del cuervo ni los putos funebreros y correr a los pinchas de nuevo por amargo y por cagón!

La 22 Manda
tytrrtyr

por catacanari el Dom Mar 26, 2006 7:41 pm

jajajaj, no habia leido el post, mis disculpas titiri.
pues es una putada que vayais dos buenos clanes a por la misma region. no podeis hacer algun tipo de pacto o algo asi???
catacanari

por Fabro el Lun Mar 27, 2006 9:45 am

Me colo en la charla y saludo a FWM, y te respondo catacanari, no, no hemos podido llegar a nada con AKT, son muy cerrados, kieren ir a la 5 y nada mas ke a ella, asike seguramente halla guerra, pero trankilos.......
Fabro

por Larry el Vie Mar 31, 2006 3:00 pm

Bueno y algun enemigo que nos quiera saludar :) mas que na es por ir conociendonos un poquito mas,pa empezar con buen pie y esas cosas.

Y ole por ese killo,por fin escribe(no es que no lo haga,pero asi de currao hacia la de dios).....y y y ,quiero saludar a mi.....niño a callarse :P
Larry

por tytrrtyr el Sab Abr 01, 2006 5:47 am

asi es, como dice Fabro no hay otra manera de gobernar la 5 para esta partida q con guerra, pero tenemos fe en pelear esta partida entre los 10 primeros y no como la anterior fuera del top 10 en la mayor parte de partida....saludetes y.....up

La 22 Manda
tytrrtyr

por Y--O el Dom Abr 02, 2006 2:29 am

Ke pasaa razaa!!
Pues yo aki un chismoso namas, ke ya saben contra kien van a ir en la 9 no hay rumores?
Y--O

por azote de dios el Mar Abr 04, 2006 12:24 am

Pos tio dime que rumores hay,que yo no se nada.
azote de dios

por moskahg el Mar Abr 04, 2006 6:14 am

eh La 22 manda, ya andas llorando x aca tb eh ???andas buscando ayuda jaajaj, nuestros kilombos los tenemos en nuestros foros nada de mudarnos a otro lado si???Nada de cerrado !!!!!

Saludamos a FWM y le deseamos suerte en Gardis, esperamos verlos bien arriba incluso de NEK jeejej.

Metal Warrior, Juventud AKT
moskahg

por Murat el Mar Abr 04, 2006 6:37 am

Hola!!!! FWM nos llevaremos bien con la mesa en este precioso Gardis? xDDDD
Murat

por Reydragon el Mar Abr 04, 2006 11:21 am

jjajaja, muy buenas, ya tu sabe ke La Mesa es akello de en caso de necesidad utilicese, pero mejor ke no, verdad ??.
De todas formas, como tu dices precioso Gardis se presenta, habrá unos 4 clanes ke por lo ke se ve, van decididos a ganar y con una estrategia muy definida. Se presenta una partida muy muy interesante si, a ver si nosotros estamos al nivel ke se espera.

Besos a toaz

PD: Vacaciones ahhhhh, divino tesorooooo, Cataaaaaaa, pishaaa di algoooooo, cuenta un chisteeee payooooooXDDD

Imagen
Reydragon

por soto20 el Jue Abr 06, 2006 9:10 pm

Os queda hueco todavía? Es que no he encontrado clan bélico que me mole y con la fama de belicistas que tenéis vosotros...

Decirme algo por aquí.

Thanks
soto20

por mickdjs el Jue Abr 06, 2006 10:00 pm

si ahi puesto quieciera jugar con Ustedes... cualquier cosa me avisa... mi MSN es mickdjs@hotmail.com...
mickdjs

por Edumm el Vie Abr 07, 2006 1:16 am

Hola a todos ami me gustaria jugar con ustedes en este gardis si me aceptan avisenmen a mi msn splinterrata@gmail.com
Edumm

Siguiente

Volver a Gardis