Fwm campeon y 1ero en ranking!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Koltard el Lun Abr 28, 2008 9:12 pm

felicidades fellows bien ganada kenaron
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por ROMANJPS el Lun Abr 28, 2008 9:20 pm

enhorabuena a FWM y enhorabuena a luis
ROMANJPS

por Debemur Morti el Lun Abr 28, 2008 9:20 pm

woa... felicidades a mis amigos (enemigos i aliados) de fwm. excelente partida. excelente diplomacia. también le mando 1 felicitación especial al gai de lord rocker (luis) x que se demuestra que los mexicanos sabemos liderar. si señor. ^^

haber si así juegas en gardis cabrón.

saludos a todos. ^^
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por Anikilator el Lun Abr 28, 2008 9:43 pm

Weno felicidades a la panda de gays aunq sabemos q si habeis ganado es xq soltasteis al cactus x otras zonas y de la q se armo el resto de clanes se hundieron XD...Y felicidades al gay mayor de kena q a sido rocker XDDD entretenidas charlas x el MSN xD

PD: He leido x ahi algo "partida ganada de principio a fin" digo yo... esos 40 dias con LXP primero a bastante diferencia del 2º solo los he vivido yo o q? XD
Anikilator

por mooncrusher snakecut el Lun Abr 28, 2008 9:58 pm

hubiera sido excelente si los del FMB hubieran quedado top 10 pero no importa, felicidades a FWM
Sólo los humildes heredaran la tierra.
Imagen Recliff: 2112
mooncrusher snakecut

por calabal el Lun Abr 28, 2008 9:58 pm

LXP SUX, te dije q no iva a funcionar desde antes de empezar la partida, sabia q ivas a aparecer en este post diciendo eso...
calabal

por Thalith el Lun Abr 28, 2008 10:04 pm

Felicidades, panda de maricas xD¡ , amigos y aliados de FWM el q hizo este post fue Marco marica, una vez mas demuestra q solo sirve pa dar ostia y hacer post, q en estrategia esta 0 sino hubiermaos subido mas en MYJ ::laughing:: ::tongue:: , weno felicidades nenas se lo merecen.

P.D.: A los FMB siento haberles aguado la fiesta y no sacado su top 10 , ya nos pàso una vez si no mirar gardis 9 , weno pero se k lo lograran en otra partida , suerte ::bye::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por solaz el Lun Abr 28, 2008 10:13 pm

YO si q os lo dije boina xDD pero a mi nadie me escucha nunca... con lo sabio q soy xDD

felicidades mansionerossss
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Highgarden el Lun Abr 28, 2008 10:22 pm

Enhorabuena a FWM. Siempre es grato ver a los aliados triunfar (si no ganamos nosotros, claro::tongue:: )

Partida ejemplar, que demuestra que se puede jugar al ES sin malos rollos.

HIGHGARDEN::bye::
Highgarden

por Hobbit Baby boy el Lun Abr 28, 2008 10:50 pm

Bueno no he jugado KENARON pero quiero dar mis felicitaciones a FWM no conodco a muchos, pero os doy muchas felicitaciones y os deseo suerte para un futuro, espero jugar con vosotros alguna vez. Saludos a andaluz y compañia!!! FWM RULEZ!!!
Hobbit Baby boy

por asturconvalente el Lun Abr 28, 2008 11:01 pm

toy por acerme alcoholico, como los FWM, a ver si de una puñetera vez ganamos una partida, que siempre nos kedamos en el pudium
asturconvalente

por Legoliano el Lun Abr 28, 2008 11:43 pm

FELICIDADES WARRAS!!!
Jejeje me algro un huevo sobre todo por Luis, tu ya sabes por qué viejo ;) Como se nota que contigo ha vuelto el estilo de Reydra y Fellow de bueno se lleva una parti.

Saludos y a disfrutarlo en la Mansion xD.
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.
Legoliano

por moonsun el Mar Abr 29, 2008 12:11 am

::laughing:: CHICOS ¡¡¡felicidades!!!..en serio...hicieron una partida de LUJO:.::wink:: ::bye::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por J7D4S 1SC4R30T3 el Mar Abr 29, 2008 1:02 am

APLAUSOS !!
buena partida yo daba por ganador a lxp toda la partida de primero y les va mal a lo ultimo ::crying:: ::crying:: pa llorar. pero bueno rating 1 y una partida mas ganada xD
EVANGELIO DE JUDAS

[size=200]SOY LIDER DEL EVANGELIO DE JUDAS [size]
J7D4S 1SC4R30T3

por JOE EL BRAVO el Mar Abr 29, 2008 1:37 am

buena partida para fwm..,bien ganada..,felicitaciones desde UDS...

JOE EL BRAVO

por luminare el Mar Abr 29, 2008 1:39 am

felicidades pa los FWM aunque no conozco a nadie de allá::tongue:: .
Imagen
luminare

por amunera el Mar Abr 29, 2008 3:20 am

felicidades a todas las locas y demas de FWM, son un buen clan, y aunque me petaron (casi me sacan del top 1000 xD) no voy a decir q no se lo merecian.

Felicidades por su nuevo top 1, y un consejo pa los demas, ni se acerquen a la mansion q depronto los atrapan en unas de sus orgias gays, sino que lo diga demi que lo cogieron desprevenido y ahora no se puede safar xDDD
almost there...7.99/8
amunera

por aragorn89 el Mar Abr 29, 2008 4:26 am

mis aplausos a todo FWM un dia de estos les hare frente xDDDD
aragorn89

por cesardios el Mar Abr 29, 2008 4:40 am

felicitaciones a todo el FWM por su rank 1 un ranking clanes y por la party que acabaron de ganar...
63 No usamos sms (NUS) 8 18 291
jaja nosotros tambien subimos un poco en el ranking pero tenemos que aprender mucho mas de clanes grandes como ustedes lxp lxg y otros
cesardios

por Lord Smashing el Mar Abr 29, 2008 2:53 pm

Oe Oe Oe ! jeje eaaaa ganamos!! jeje veo mucho amigo x aca !! muchas felicitaciones , gracias !! jeje, esperemos que siga con este ritmo FWM ^^ .

Bueno como lider de FWM en esta partida jeje yo quiero felicitar a mi clan por el gran trabajo de equipo mostrado a lo largo de partida en lo personal hubo un jugador clave en nuestro clan( en si todos jugaron para el clan como siempre jeje) y que no me cansare de nombrarlo, el es Salogel, que toda la partida estuvo arriba en el clan y por lo tanto nunca recibio recursos ,pobla , y encima siempre estaba atento para ayudar algun compañero en esta area, en su momento se sacrifico por nosotros cuando se debio comprar mago , en fin partidaza , gracias Salo ! ...

A manera general da gusto liderar un clan asi, por su trabajo de equipo, el buen rollo , el apoyo que recibes en momentos claves , el aporte de ideas que dan todos en estrategia, en fin muchas muchas cosas que en conjunto hacen de FWM un clan especial , les agradezco a mis chicos toda esta partida que el merito es de ellos y yo solo fui una guia con latigo ::laughing:: jaja .

Tambien de paso felicitar a JNO, que en estrategia de partida se la curro mucho Shege, a Yam por esa victoria en individual ( ya me pasare a su post a felicitarlo jeje ) , a MYJ nuestro aliado incondicional que nos ayudo mucho con los quest al inicio de partida , gracias Marquito!!! ^^ , a LXP quiero felicitarlo porque metio mucho pressing , en lo personal me quedo un grato sabor de boca y tenemos que reconcoer que LXP lidero gran parte de Kena y eso tiene gran merito. A SYH si si a ellos les debemos muchisimoo! que tienen un peazo de lider y buen amigos de todos aca , fuerte abrazo pa SYH !! ... A FMB por ese rank 11 uf!!cerquita pero amoss que ya salen en Ranking de clanes jeje , excelente partida Demi !! , Tambien a ENR que tuvo dos guerras fuertes y con grandes clanes y salio bien librado de ellas . bueno ya me extendi jeje la emocion, la emocion!

Bueno un saludo fuerte a todos y agradecer a todo el que se pasa por este post , saludos ^^::bye::
Lord Smashing

PrevioSiguiente

Volver a General