Fwm campeon y 1ero en ranking!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Lord Smashing el Mar Abr 29, 2008 2:53 pm

Oe Oe Oe ! jeje eaaaa ganamos!! jeje veo mucho amigo x aca !! muchas felicitaciones , gracias !! jeje, esperemos que siga con este ritmo FWM ^^ .

Bueno como lider de FWM en esta partida jeje yo quiero felicitar a mi clan por el gran trabajo de equipo mostrado a lo largo de partida en lo personal hubo un jugador clave en nuestro clan( en si todos jugaron para el clan como siempre jeje) y que no me cansare de nombrarlo, el es Salogel, que toda la partida estuvo arriba en el clan y por lo tanto nunca recibio recursos ,pobla , y encima siempre estaba atento para ayudar algun compañero en esta area, en su momento se sacrifico por nosotros cuando se debio comprar mago , en fin partidaza , gracias Salo ! ...

A manera general da gusto liderar un clan asi, por su trabajo de equipo, el buen rollo , el apoyo que recibes en momentos claves , el aporte de ideas que dan todos en estrategia, en fin muchas muchas cosas que en conjunto hacen de FWM un clan especial , les agradezco a mis chicos toda esta partida que el merito es de ellos y yo solo fui una guia con latigo ::laughing:: jaja .

Tambien de paso felicitar a JNO, que en estrategia de partida se la curro mucho Shege, a Yam por esa victoria en individual ( ya me pasare a su post a felicitarlo jeje ) , a MYJ nuestro aliado incondicional que nos ayudo mucho con los quest al inicio de partida , gracias Marquito!!! ^^ , a LXP quiero felicitarlo porque metio mucho pressing , en lo personal me quedo un grato sabor de boca y tenemos que reconcoer que LXP lidero gran parte de Kena y eso tiene gran merito. A SYH si si a ellos les debemos muchisimoo! que tienen un peazo de lider y buen amigos de todos aca , fuerte abrazo pa SYH !! ... A FMB por ese rank 11 uf!!cerquita pero amoss que ya salen en Ranking de clanes jeje , excelente partida Demi !! , Tambien a ENR que tuvo dos guerras fuertes y con grandes clanes y salio bien librado de ellas . bueno ya me extendi jeje la emocion, la emocion!

Bueno un saludo fuerte a todos y agradecer a todo el que se pasa por este post , saludos ^^::bye::
Lord Smashing

por yamdand el Mar Abr 29, 2008 3:08 pm

ENORABUENA WARRAS POR ESE TOP 1...VES COMO TENIA RAZON DE Q ERAIS VOSOTROS!!!!!!Y MIL FELICITACIONES PARA TI LUIS UN TIO DE LOS Q UNO SEMPRE KIERE TENER CERCA PERO NO CERCA COMO LE GUSTARIA A BALDU SINO CERCA CM COMPAÑERO...DESDE JNO E VISTO Q TU COMPORTAMIENTO ACIA NOSOSTROS FUE EJEMPLAR ASI NADA DARTE LAS GRACIAS Y WENA SUERTE EN EL FUTURO...
yamdand

por turgonedu el Mar Abr 29, 2008 3:09 pm

Bueno felicidades a FWM y a JNO por esa partida escepcional (y eso que los JNO iban de pachangeo jajajaja), se nota que las regiones que mandan son las de siempre y los pedazos bonus siguen siendo increíbles a la hora de marcar el final de partida.

Muy buena partida a todos y bueno aún estoy esperando jugar en la mansión :P.

Salogel haber si me encuentras para alguna un hueco :P jajaja. Venga felicidades de nuevo.

SI ani LXP sucks y esto es para felicitar.

Imagen
turgonedu

por Borratxos el Mar Abr 29, 2008 5:24 pm

Con la region 6 siempre se hacen buenos ranks e. igualmente felicidades...
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por sur de fantasy el Mar Abr 29, 2008 6:08 pm

lo siento luis pero cada vez coges los peores vicios de rey, ¡¡¡ke parrafon dios mio !!! despues de leer el de la despedida ( bueno solo la mitad lo admito) este ni comenzarlo XD, y ani con ese nombre de imperio ke te pusiste ya sabiamos ke en cuanto rey te dejara al cactus un ratito te descentrarias y la partida seria nuestra XD.

PD.- felicitaciones a fmb por una gran partida y a nuestros hermanos de jno ke han hecho una partida impresionante como no a yam por la victoria individual ke menudo subidon se a pegado la yerba de shege da resultados.
sur de fantasy

por Larry el Mar Abr 29, 2008 8:00 pm

Ya han hablado gran parte de los fellow, asi que simplemente gracias por las felicitaciones, y felicidades a JNO y yamad....y MYJ....y SHY....y LXP.....y........simplemente decia......ingenuo ;)
Larry

Previo

Volver a General