por ciko el Sab Mar 20, 2010 7:54 pm
Al respecto solo te dire una cosa, hasta la fecha, se ha intentado luchar en todos los frentes, lo mejor posible(que no es poco) y los que hemos luchado contra DKS, hemos sabido en todo momento que eramos mejores, con menos armas, haciamos mas daño, y las aprovechabamos mejor. Por lo que hasta ahora, la partida se jugaba con vistas a conseguir el gobierno y buscar un buen puesto.
Pero despues de tantos dias en que, a pesar de tener triple produccion de fama (gracias a las multicuentas) proteccion permanente en las ciudades, imposibilitando cualquier intento serio de asedio, de forraros de especiales, de tener el gobierno, y de no poder dedicarnos a una estrategia al 100%, asumimos que ninguno de los que estamos en la 6 vamos a conseguir un buen ranking, porque cada vez que parece que a pesar de todas vuestras trampas os volvemos a mojar la oreja, aparecen 5 o 6 conquistas diarias a 0 tropas a imperios que llevaban desaparecidos desde que conquistasteis las 1as ciudades a 0 tropas en la 6, o a imperios de clanes que cantan que sirven solo para daros proteccion.
Asi que, visto el panorama, yo por mi parte, activo el codigo rojo, lo que viene siendo el modo kamikaze/inmolacion, y creedme, con la de amigos que os habeis hecho, seremos mas de uno. Muchos DKS harias bien en dar las gracias si sois capaces de quedar con mas de 3 o 4 ciudades x imperio de las 20 que os habeis pasado cada uno. El sacrificio de mi imperio no sera en vano, y me va a dar mucha risa, pero que muuucha