ciko escribió: El sacrificio de mi imperio no sera en vano, y me va a dar mucha risa, pero que muuucha
cierto..quienes juegan en DKS?..pa darles mi pesame

ciko escribió: El sacrificio de mi imperio no sera en vano, y me va a dar mucha risa, pero que muuucha

q miedo le dare a borrar a mi imperio , para q ustedes y sus mc s no tengan ninguna competencia en la region ok, suerte, y q me agas mierda , dificil, por q no soy un crack, SOY UN JUGADOR MEDIO, escuchaste JUGADOR MEDIO si, de esos q todas , TODAS las partidas le dan como kaja , los clanes top, por no estar entre ellos de aliados, asi q a mi me da lo mismo, ahi estan mis cytys a 500 , buscalas en la 6, suerte , MACHOTE suerte.

[/quote]
... no te enojes rena
q miedo ya le di a borrar a mi imperio , q esta totalmente destriudo, y sin tropas y sin fama y sin espes y sin mcs, y sin proteccion y sin crack, pegandole , q pareces noobs pegando, por q buenas tropas no tengo estay mas q claro,

Searched escribió:Omero sin H, relampago amarillo y parece q nadie mas xd
son los unicos 2 q aparecen y no me asombraria mucho q sean esos 2 xDDD

fer3036 escribió:Y por qué te banearon?...

Relampago Amarillo escribió:fer3036 escribió:Y por qué te banearon?...
mmmm.... no baneado weon!!! XDXD
BANQUEADO no se como se dira..mm, excluido, plaqueado, cuatreado, algo asi XDXD

q raro no he dicho q gano todos los ataques , ya q trabajo y tambie duermo
, y ya todos pasan apegarme ya q todos saben q mis cytys sigen ahi a 500 tropas, no hay pa q gastar turnos en es`pionaje , ya son barios los q me visitan, mis vurdeles son los mejores,
y segiran ahi, un buen rato
suerte.