Ahm...de hecho si se puede, un avion del tipo eurofighter o superior si puede xD
Ademas...es el futuro, daba gusto manejar el X-49. Aunke con los primeros aviones era mas dificil, xq eran como versiones de aviones actuales mejoradas, x lo ke se acercan a la realidad de hoy xD
Pero si un F-22 raptor en la vida real puede girar en 360°, xq no un F-22C raptor II en un juego? xD
Y mas con la velocidad ke alcanzan algunos....casi 5000 km/h O.o
the last genova escribió:Mafioso ... antes de sakar a todos los mercenarios ... para el juego en dificultad profesional para sakar el laser HUAHAUAHUAHAU..... creo que es un laser...
hay y cuando sakes mas de 5 estrellas con cada mercenario en cada tablero me dices que sale , ese secreto nunca lo pude sakar....
Putos mercenarios...ya tengo 5 estrellas en las 4 con krauser, en 2 con leon, en 1 con ada y en 2 con wesker...y tendria 3 con wesker pero me faltaron 700 miserables puntos, y ahi lo deje...todo eso lo sake recien hoy en 4 horas xD
Prefiero pulir mis habilidades antes de enfrentar el modo profesional, mi punteria sigue estando entre 80% y 85%, riesgos de apuntar a la cabeza ^^U
TajoX escribió:Max payne y el bullet time rulz!!!
La lista de mafioso da miedo...Aunque al verla inspira a sacar la propia
Salu2!
Me alegro ke mi lista inspire algo mas ke "joder, este tio no tiene vida" o algo similar, mucha gente ha jugado a muchas cosas y despues no recuerda si se termino un juego o no xD