Gamer's post !!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Gamer's post !!

por d-asesino el Lun Ene 25, 2010 7:53 am

Mafioso escribió:Ahm...de hecho si se puede, un avion del tipo eurofighter o superior si puede xD

Ademas...es el futuro, daba gusto manejar el X-49. Aunke con los primeros aviones era mas dificil, xq eran como versiones de aviones actuales mejoradas, x lo ke se acercan a la realidad de hoy xD

Pero si un F-22 raptor en la vida real puede girar en 360°, xq no un F-22C raptor II en un juego? xD

Y mas con la velocidad ke alcanzan algunos....casi 5000 km/h O.o

supongo andas de joda no ?
por que si ibas en serio se te fueron las luces con las bobadas que dijistes
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por mage el Lun Ene 25, 2010 8:04 am

Mafi, girar en 360 pa k??
o te refieres a hacer un loop? [dar una vuelta, verticalmente, para ponerse detras de la otra aeronave]
pk si te refieres a dar la vuelta horizontalmente, dar una vuelta completa es idiotez xD
y si te refieres a 180, no hay avion que pueda hacer eso bruscamente como en algunos juegos [habia uno en k podias dar la vuelta como si de voltearte caminando se tratara], y es k existe un detalle llamado fisica xD sobretodo la parte de la cinetica e inercia xD
Aparte, a mayor velocidad, peor, pk a mayor velocidad, mayor inercia, a mayor inecia, tu avioncito se quiebra como una galleta salada, claramente muriendo tu antes por fuerzas G :D xD
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por kodoku kurai el Lun Ene 25, 2010 8:09 am

creo q sono friki ¬¬
ImagenImagen
>un alma saludable
habita en una mente saludable
y en un cuerpo salubable
<
kodoku kurai

por d-asesino el Lun Ene 25, 2010 8:39 am

pero es que haber...... los únicos aviones capaces de hacer eso son, anteriormente el Harrier, y ahora el X 35 el modelo de lockheed aunque creo que ya lo llaman f 35 ... y lo pueden hacer solo en vuelo estático, girar 180° y girar 360° ... por que ya en velocidad ni unos putos patines te dan para girar 180° ......... ni bruscamente ni suavemente podes hacer eso, podes cambiar de dirección en un giro prolongado pero la inclinación inicial del giro no creo que supere los 45°......
.....
ahora 5000k/h... me imagino que hablas del juego ..... por que si hablas de que esa velocidad es lo que alcanza un F - 22 , anda y vende de lo que estas fumando por que bueno si es.....
el récord de velocidad en la atmósfera terrestre lo tiene el SR - 71 (black Bird) son como 3500k/h mas o menos ..... y creo que tiene también el récord de altitud con 26000 mts eso ultimo por si se les ocurre decir que un F- 22 u otro avión llega a 40000 o algo asi xD
Imagen
d-asesino

por broly18 el Lun Ene 25, 2010 8:43 am

mmm... de q juego hablan?
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por d-asesino el Lun Ene 25, 2010 9:15 am

preguntale a ellos, yo solo corregí esa "desinformacion" que dieron
Imagen
d-asesino

por broly18 el Lun Ene 25, 2010 9:19 am

aqui nadie responde mis preguntas ::crying::
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por d-asesino el Lun Ene 25, 2010 9:34 am

jajajajajajja ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: no te quieren xD
Imagen
d-asesino

por -Nasgul- el Lun Ene 25, 2010 4:04 pm

Gil-lauredin escribió:
Mafioso escribió:Recuerdo haber estado dias intentando matar la weapon del agua (emerald weapon creo ke se llamaba) cuando chico, y la de la arena (ruby weapon, supongo, siempre eligen esas dos gemas como principales en todos los juegos xD) era una putada cuando te dejaba con solo un personaje al principio de la pelea -_-

el truco era entrar con dos personajes muertos, cuando te ponia los brazos detras, creo que no podia hecharte. de todos modos, en ese juego las materias es lo mas importante *.*

nasgul, la que dices es ataque-final/fenix enlazadas.

la que yo digo es contar/gesto, te pones el maximo de esa enlazadas, entras en un combate con el limite, (para asegurar lleva a los demas muertos o sin contra-ataques/oposiciones magicas/ect) solo tienes que lanzar el limite una vez y ver como en cuanto te atacase tu contra ofensiva seria meterle tantas veces el limite como contar/gesto tengas enlazadas.

PDT: es el juego con mas mitos que conocco... hos reto a usar lo de contar/gesto, vereis el juego desde otro nivel xD
PDT: conocen half (mitad) minute (minuto) time (tiempo) ingles feo (castellano) (esta entretenido) lo que sea en ingles

con el nombre de las materias en castellano gil, es dificil entenderte xD.

Si, habian unas que se activaban cuando te mataban, esas las enlazabas con otras materias (practicamente era la ultima voluntad) y pues si las enlazabas con invocaciones mamonas u habilidades mamonas pues eras casi invencible.

De entre los Limit que mas me gustaban eran los de Vincent, uno era k se transformaba en Hombre lobo y otro se transformaba en el Destripador, ese destripador era genial :mrgreen: , o los Limits combinados de Tifa, eran brutales ::laughing::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Lun Ene 25, 2010 4:31 pm

es Counter. No, no sirve pero molaban los monos en los que se convertia :mrgreen: . Tambien el que mucho me gustaba era Nanaki, pero su ultimo Limit, Comos nosequemierda no era muy fantastico. Lo que no recuerdo es que si logre ponerle a Aeris su ultimo Limit... no... croe k no se puede xD. Pero lo que si es que le saque todos los limits que pude antes de que la mataran
Imagen
-Nasgul-

por abel777 el Lun Ene 25, 2010 4:38 pm

por alguna rzon no ay una invocacion en ese final fantasy que se llame gilgamesh?
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

por -Nasgul- el Lun Ene 25, 2010 4:44 pm

No me acuerdo mucho pero croe que no, mas bien creo que es el Limit de alguno :? , porfavor no me hagan sacar mi PSOne xD
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Lun Ene 25, 2010 4:53 pm

Si cierto, era el Final Gospel, y te daba de todo, ya lo recorde ::tongue::

Pues yo apenas lo pase unas 4 veces (como decian por ahi, ya hasta tenia cantidades exorbitantes de dinero y el marcador de tiempo quedaba en los 99:99) pero siento k siempre me faltó ::tongue::

Que hacia morfo? ::wassat:: me acuerdo que era, croe, una materia amarilla (de soporte)
Imagen
-Nasgul-

por mage el Lun Ene 25, 2010 5:14 pm

d-asesino escribió:pero es que haber...... los únicos aviones capaces de hacer eso son, anteriormente el Harrier, y ahora el X 35 el modelo de lockheed aunque creo que ya lo llaman f 35 ... y lo pueden hacer solo en vuelo estático, girar 180° y girar 360° ... por que ya en velocidad ni unos putos patines te dan para girar 180° ......... ni bruscamente ni suavemente podes hacer eso, podes cambiar de dirección en un giro prolongado pero la inclinación inicial del giro no creo que supere los 45°......
.....
ahora 5000k/h... me imagino que hablas del juego ..... por que si hablas de que esa velocidad es lo que alcanza un F - 22 , anda y vende de lo que estas fumando por que bueno si es.....
el récord de velocidad en la atmósfera terrestre lo tiene el SR - 71 (black Bird) son como 3500k/h mas o menos ..... y creo que tiene también el récord de altitud con 26000 mts eso ultimo por si se les ocurre decir que un F- 22 u otro avión llega a 40000 o algo asi xD

Es que la velocidad en el juego esta en nudos o algo asi :D
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por fer3036 el Lun Ene 25, 2010 8:39 pm

Mi tío tiene un Cesna que llegó a 48786 kms de altura y supera los 9850 kms/h de velocidad... me lo contó una vez en una reunión familiar y le creo... a pesar del vino y de su borrachera, antes de caerme desmayado del pedo, me pareció coherente... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por El-Emperador-2108 el Mar Ene 26, 2010 12:36 am

Mafioso, me puse a cultivarme mas y concuerdo en que un avion no puede dar vuelta de 360° a no ser que vuelen una ala y este a mas de 3000 km/hr, de lo contrario solo iria en forma vertical hasta chocar con la superficie xD

Y porcierto, el AC1 es una mierda, cn decirte que no se nota la diferencia entre un A-4 y un F16 xd
Imagen
El-Emperador-2108

por -Nasgul- el Mar Ene 26, 2010 12:41 am

El-Emperador-2108 escribió:Mafioso, me puse a cultivarme mas y concuerdo en que un avion no puede dar vuelta de 360° a no ser que vuelen una ala y este a mas de 3000 km/hr, de lo contrario solo iria en forma vertical hasta chocar con la superficie xD

y tu que le andas creyendo a mafioso, ve sk motivos le sobran xDD
Imagen
-Nasgul-

por fer3036 el Mar Ene 26, 2010 1:00 am

El mejor juego de aviones fue y es el Falcon 4... un simulador de buelo en una consola nunca será bueno y el porqué es muy simple... necesitas de todo un teclado para imitar los controles de un avión de verdad... no basta con unos botoncitos en un pad... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por el rey theodre el Mar Ene 26, 2010 1:02 am

mmm aver aguante el dota allstars jajajajjajajajjajajajjaajjajaj
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por d-asesino el Mar Ene 26, 2010 1:18 am

no has jugado Eagle One??? fer
Imagen
d-asesino

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón