por Lycan Wolfsbringer el Lun May 08, 2006 5:03 am
Hola gente que tal bienvenidos al clan Gantz.
Bueno si han leído el manga o están jugando el juego o viendo la serie lo entenderán, aún así no es muy difícil de jugar. Es más o menos así: Pos nos morimos y nos vamos a esta extraña habitación, donde nos encontramos con más gente que también había muerto y allí nos enteramos de nuestra misión. No voy a poner tiempo de misión porque sería armar un sistema tan complicado para nada, además el juego se disfruta más así.
Cuando nos dicen la misión nos transportamos a la ciudad de nuevo y debemos matar al/los objetivo/s.
El modo de registro es básico. Sólo pongan su nombre, por qué murieron y elijan a qué clan pertenecerán.
:: REGLAS DEL JUEGO (APLICABLES A TODOS LOS JUGADORES) ::
1. Cuando estemos en la habitación nada se podrá hacer. Sólo ponernos el traje, elegir las armas que portaremos y esperar a que de inicio la partida.
2. Somos simplemente personas con armas extrañas que tenemos que matar extraterrestres. No quiero mascotas, ni magia, ni espadas ni nada raro.
3. Muestren señales de miedo, o emociones fuertes y hasta daño corporal...aunque no quiero que todos mueran en la primera misión asi que no exageren.
4. De armas sólo podemos portar pistolas y escopetas de efecto retardado y el arma X.
5. Nada de que al comenzar la mision esconderse dentro de un tacho de basura para no morir...
6. Son libres de elegir sus armas (hasta 2) o ningun arma y pelear a piña limpia (no recomendable)
Les pongo esas nomás no quiero privarlos de la diversión...
Yo me apuntaré luego al juego...cuando ya esten todos...necesitaremos ser al menos 5...
Si alguien se registra durante una partida no importa. Deberá esperar a que esa misión termine y aparecerá en la próxima misión.
Necesitaré de cualquiera que pueda ayudar y que por supuesto sepa del juego...
:: SISTEMA DE CLANES ::
Los clanes son vitalicios para el juego. Aumentan la tensión y competencia hacia miembros del clan oponente y refuerza amistad entre miembros de un mismo clan.
Uno puede O NO pertenecer a un clan. Será más difícil además reforzaré el sistema de clanes para que por ejemplo se sumen puntos de clan. El clñan con muchos puntos recibe bonus de puntos extra por misiones o reducción de costo de los diferentes menúes de puntos.
Bueno les voy a facilitar un poco más las cosas y voy a dar un poco de información extra.
Posiciones en un clan.
Existen 4 posiciones en un clan.
GUILD MASTER (GM) O MAESTRO DEL CLAN.- El líder indiscutible (preferiblemente el fundador de ese clan)
GM ASSISTENT O ASISTENTE DEL GM.- El asistente, ayuda al GM (no me pregunten en qué)
BATTLEMASTER.- El francotirador del clan. El asesino indiscutible de mejores skills.
LAS DOS POSICIONES ANTERIORES LAS PROPONE EL GM Y SU DESISICIÓN ES INDISCUTIBLE E INAPELABLE.
:: CLANES ::
Brotherhood.- Clan de la hermandad. El clan "bueno". Jefe del clan: Shij (Thraxius)
Phonomania.- Clan de los asesinos. El clan "malo". Jefe del clan: Mhiro
:: FUNDACIÓN DE UN CLAN ::
Para fundar un clan he implementado una nueva medida de puntos. El fundador debe tener al menos 150 puntos en Gantz RPG y debe tener asegurados 3 miembros o más (que 100% seguro integrarán el clan cuando este sea creado) Para que sea correctamente fundado presentar al admin del post (yo) las siguientes cosas.
Especificar el líder.
Una breve descripción del clan.
Moral del clan (es diferente a la composición moral no confundan) se trata de si serán buenos, malos, neutrales, etc.
Logo del clan
Un color para el clan
Y lo más importante: ASISTENTE DEL GM & BATTLEMASTER
:: COMPOSICIÓN MATERIAL Y MORAL DE UN CLAN ::
Un clan se divide en dos partes. Material y Moral.
La parte Material sería lña descripción de un clan, el logo, reglas y demás.
La parte Moral serían el líder, miembros, estrategia, estadística, etc.
Salu2