stafo es verdad metio un alg oz y ahi fue cuando quitaron la primera vez la ally, ya esa vez nos pegaron a todos nosotros calladitos la mayoria. despues llegan mensajes al externo q tmb venia x mi x haberlos atacado cuando solo ataque a 2 imperios q en el pasado me habian jodido a 1 city( si no te gusta recibir no lo hagas

) y a mexican cuando me empezo a asediar la capi q lo hubiera logrado si no me conquistaba wede la otra city

, cosa q no me parece mal pero llego bastante tarde como pretexto el mensaje . despues se vuelve a poner el AO, al rato la quitan xq querian poner AO con KDF o algo asi dejan AEO, 2 o 3 de ido no pararon de asediar y pretendian q nos quedemos callados? incluso ahora no lo tengo indio dijo q nos quitaron el AEO xq no podia controlar a su gente. despues q oz hablo unas cuantas cosas q no venian al caso viene la guerra. es demasiado claro q querian sacar algunas citys mas y no sabian a quien no hace falta q lo oculten tanto. se q varios de IDO no tuvieron nada q ver y no les queda otra q acatar ordenes supongo pero bueno ya las cosas se dieron asi y a divertirse se ha dicho

.
moraleja de la historia: al no poder controlar a unos imperios quito la alianza. oz abre la boca demas y nos mete guerra q igual tarde o temprano llegaria me parece

me olvidaba gracias stafo x comentar antes yo
13/03/2012 17:09] Imperio Me dicen Tripode #404 (IDO) dice:
kompi necesito un imperio , si quieres entrar avisame antes
del paso , para q entres y beneficiarte de las dds; Q
lanzaremos ok , espero respuesta . nos quita la ally y me invita a su clan estando yo en FRO