Gardis se viene linda

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: Gardis se viene linda

por Nano_Magnus el Mié Mar 14, 2012 12:58 am

Bueno yo vengo a quejarme que entre gallos y media noches varios de estos clanes grandes se llevaron jugadores de mi plantilla, exijo la devolución inmediata de cada uno, más una indemnización por todo el estres ocasionado en TNB al vernos desvalijados :(

Ahora que lo pienso mejor quédenselos que seguro ya les contagiaron algo xD

Al final en esta partida sera un enfrentamiento entre muchos amigos en distintos bandos, pinta entretenida la cosa ;)

Saludos a los aliados y a esos imperios que se mueren por petarnos, estoy seguro que esta vez lo logran ::crying::
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por el rey theodre el Mié Mar 14, 2012 2:21 am

jaja el IDO no creo que valla el lider ta en otro lado xD

Y el EAG va a divertirse...

pero yo cuento que va a tar peleado los primeros 6 puesto xD
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por Abax el Mié Mar 14, 2012 3:33 am

pense q fundaba xq batista dijo en el otro post q teni ally con su clan ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Kriss Kross el Mié Mar 14, 2012 4:59 am

Si, según tengo entendido DBZ e IDO van de aliados. Así que debería de fundarse xD
Felix
Kriss Kross

por nation-honduran el Mié Mar 14, 2012 5:32 am

Kriss Kross escribió:Si, según tengo entendido DBZ e IDO van de aliados. Así que debería de fundarse xD

Por eso no se tocan en Fanta y le dan la Espalda a OZ porque ya todos saben que no es la primera vez que sacan Alianza a un amigo para petatearlo, como mierda confiar en gente así...

Le reitero que PWR no tiene razon en decir que ZULA Apesta... Nope ES apesta con esta gente Hipócrita.

Si un AO me saca la diplomacia sin decírmelo le doy guerra y después lo ignoro.
Lo peor es ver a medio mapa no decir nada en Concilio parece que la gente, lo mira como algo corriente o común.

Todo estoy via FB o msg reitero no tengo cuenta en Fanta, pero creo que creara una para estar leyendo el Concilio. kua kuaa kuaaa
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por tinchostafo el Jue Mar 15, 2012 5:51 am

aliados..... estoy jugando en IDO en fantasy... yo personalmente creo qe no deberiamos haber metido guerra a FRO, ni sacado la alianza...
no obstante el lider de FRO no deberia haber aceptado imperios qe se resguardaban tras el cartel de alianza como mis compañieros comentaron.. esto es mi opinion..

saliendo de fantasy.. aliados posta, son 1 2 .. 3... con los que se arma un bloque.. se planea la partida, ahora bien, si le metes guerra a un clan y esta termina, se da alianza.. por unos dias para qe se recupere el otro clan... pero no significa qe sean aliados posta.. no se va a ir en guerra por ese clan,, supuestamente ese clan no tiene nada vinculado con el tuyo...

a un aliado que se lo triciona es porqe Ö bien no es UN ALIADO posta qe se tiene desde inicios sino una alianza que se da post GUerra.. Ö porqe ese clan puede llegar a representar un peligro Ö porqe ese clan tenerlo de aliado es al pedo, y solo perjudica..

siempre hay que estar preparados... no te podes confiar nunca, por eso se ven magos lvl 20 a fines de partida en clanes qe no tienen rango, o estan aliados de todos...
gardis 14 / rank 70 (DDS) NM
zula 14 / rank 5 (CCP) NM
gardis 16 / rank 35 (FWM) hum
gardis 17 / rank 3 (DNE) EO
KENARON 17 / rank 63 (FWM) NM
kenaron 18/ rank 130 (FWM) hum

Imagen
tinchostafo

por tinchostafo el Jue Mar 15, 2012 5:52 am

y el qe me qiera petar dese una vuelta por fantasy Imperio Staf0scuro #602 jajja, ooo haga fila en gardis, me llamare STAFO seguro. jajaja ::tongue:: pendejos malheducados, sinvergueza y atrevidos

Imagen
tinchostafo

por Abax el Jue Mar 15, 2012 6:04 am

stafo es verdad metio un alg oz y ahi fue cuando quitaron la primera vez la ally, ya esa vez nos pegaron a todos nosotros calladitos la mayoria. despues llegan mensajes al externo q tmb venia x mi x haberlos atacado cuando solo ataque a 2 imperios q en el pasado me habian jodido a 1 city( si no te gusta recibir no lo hagas ;) ) y a mexican cuando me empezo a asediar la capi q lo hubiera logrado si no me conquistaba wede la otra city ::tongue:: , cosa q no me parece mal pero llego bastante tarde como pretexto el mensaje . despues se vuelve a poner el AO, al rato la quitan xq querian poner AO con KDF o algo asi dejan AEO, 2 o 3 de ido no pararon de asediar y pretendian q nos quedemos callados? incluso ahora no lo tengo indio dijo q nos quitaron el AEO xq no podia controlar a su gente. despues q oz hablo unas cuantas cosas q no venian al caso viene la guerra. es demasiado claro q querian sacar algunas citys mas y no sabian a quien no hace falta q lo oculten tanto. se q varios de IDO no tuvieron nada q ver y no les queda otra q acatar ordenes supongo pero bueno ya las cosas se dieron asi y a divertirse se ha dicho ::tongue:: .

moraleja de la historia: al no poder controlar a unos imperios quito la alianza. oz abre la boca demas y nos mete guerra q igual tarde o temprano llegaria me parece ::laughing::

me olvidaba gracias stafo x comentar antes yo ::tongue::

13/03/2012 17:09] Imperio Me dicen Tripode #404 (IDO) dice:
kompi necesito un imperio , si quieres entrar avisame antes
del paso , para q entres y beneficiarte de las dds; Q
lanzaremos ok , espero respuesta . nos quita la ally y me invita a su clan estando yo en FRO

::bye::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por nation-honduran el Jue Mar 15, 2012 6:38 am

Abax escribió:me olvidaba gracias stafo x comentar antes yo ::tongue::

13/03/2012 17:09] Imperio Me dicen Tripode #404 (IDO) dice:
kompi necesito un imperio , si quieres entrar avisame antes
del paso , para q entres y beneficiarte de las dds; Q
lanzaremos ok , espero respuesta . nos quita la ally y me invita a su clan estando yo en FRO

La hipocresía de la Gente no tiene Limite.

Realmente leer esto en Concilio me hace duda de tu palabra ::wassat::

Imperio Me dicen Tripode #404 (IDO) [13-03-2012 22:54:49] dice:
Guerra quitada a ALG ( suerte a ALG y espero volvais arriba donde os merecies ) y Guerra declarada a FRO , motivos ??? ninguno ( haber si bajan abajo donde se merecen )

Bueno... ya que mas da...
Saca AO a uno de tu bloque y después atacarle sin motivo claro en Concilio, bueno..
Ya entiendo porque cada ronda veo menos jugadores.

Pasar los Crack a opinar... kuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
de inimicis nostris
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por tinchostafo el Jue Mar 15, 2012 6:58 am

opina si jugas la partida, ves como va todo... sino ni comentes man,, ningun comentario significativo.
INDIO hizo lo qe penso correcto por todo el clan. puede ser acertado o no, pero la mayoria estaba a su favor, no depositen todo en el.

Imagen
tinchostafo

por Abax el Jue Mar 15, 2012 7:09 am

x eso digo, tenian ganas ed tener algunas citys mas no digan q fue xq oz abrio la boca o x tal razon. q si fuera x ese imperio ed alg , no hubiera metido guerra y ya se demostro quitando antes el ao para pegarle solo eso ::wink::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por nation-honduran el Jue Mar 15, 2012 7:33 am

tinchostafo escribió:y el qe me qiera petar dese una vuelta por fantasy Imperio Staf0scuro #602 jajja, ooo haga fila en gardis, me llamare STAFO seguro. jajaja ::tongue:: pendejos malheducados, sinvergueza y atrevidos

No se; te confundo me aleje 1 año de ES y vuelvo y el que antes era aprendiz ahora con abuso de SMS forma Clanes Grandes (entre comillas) a base de sobornos y gastando dinero (q ilusos) y se creen mas grande que Dios, por eso disfruto mas leer las payasadas que jugar....

Parece que tu fuiste de la Escuela de CGE...
Déjame ver y a buscar si estoy equivocado que allí Atoz te dio Clases de como jugar.

Espero estar equivocado porque eres un malcriado de orden.
Y me gustaría que sigas con tu mala cultura así te pasa a banear, kua kuaa kuaaa.
Como demonios DBZ confian en gente de IDO que no es de Fiar, alli estuvo gente de TOY (deja mucho que desear) y ni hablar de LTM (bueno ya todos saben de que ronda estoy mencionando) y podria seguir la Lista de los que soy mas Traidores y mentiroso que el mismo Lucifer (quede muy claro que nunca menciones nombres) en conclusion...

Me gustaria ver si IDO no termina usando eso Magos n20 al final ya que estan en Region de Mana y ya todos saben que el Karma al cierre es Insignificante contra el mana.
Asi que veremos si realmente el soborno es suficientemente bueno como para seguir usando la boca y hacer de ella lo que mejor se puede, lamer..... muakkkkkkk

PD: Porque lo que cae al suelo le pertenece.
de inimicis nostris
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por nineths el Jue Mar 15, 2012 10:54 pm

el final se ve venir, ido le saca alianza a dbz y la pone como aeo, van imperios de ido a provocar a dbz ataques discretos, dbz se queja de los ataques pero no hacen nada, despues mas ataques dbz comienza a devolver, y se armo la guerra , ido full magias, como lo hizo con fro, mientras dbz omg, debimos verlo pero tuvimos miedo =P, ahora ya es tarde. y despues a reunir las esferas del dragon pa resucitarlos =).

=)
nineths

por el rey theodre el Jue Mar 15, 2012 11:19 pm

yo croe que la ali con DBZ es bien fuerte y que va ganar el que hagas la mayor cantidad de casitas iguales jajajajjajaja.... asi que ha acer casitas que esta parti a se monopolizo temprano xD jajajajajaja.......en cuanto a gardis si indio tiene ali con DBZ pero esta en otro clan no como ido jajajajaja
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por tinchostafo el Jue Mar 15, 2012 11:36 pm

jaja, nunca jugue en CGE... y si el lider de dbz confia en indio sera por algo, y nos importa poco lo qe vos pienses..

Imagen
tinchostafo

por d11os 11 el Jue Mar 15, 2012 11:43 pm

Pelea de niños ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por medicenelchingon1 el Vie Mar 16, 2012 12:20 am

mmm yo apenas entro a fro para estar tranquilo y ya en un dos dias se armo la guerra segun ido quitaron la ali para que striker pegara al de alg que entro al clan pero oworty es de los imperios que se pasan un aeo por lo cojones todo empezo con este tio y otro dos imperios que asediaban no solo pegaban una ves se ponian a asediar eso es lo que molesto y si indio o los otros dos imperios que le ayudan a liderear el clan striker y pateadores creo no pueden controlar a 3 imperios que joden y no les dice nada solo por seguir top 1 de clanes hace que su clan se vea en mal concepto enserio por mi parte quisiera que dbz gane la parti pork ido nose lo merece los dbz si saben respetar ::bye::
medicenelchingon1

por Abax el Vie Mar 16, 2012 12:44 am

pateadores no tuvo nada q ver estoy seguro ::tongue:: .

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por tinchostafo el Vie Mar 16, 2012 12:58 am

ya este post trata de gardisssssss,,,

Imagen
tinchostafo

por Abax el Vie Mar 16, 2012 1:18 am

solo aclare unas cosas . ademas ido no traicionaria a dbz puest q dbz se los come vivos x donde lo quieran ver. pero q vamos hay gente en dbz q tamp esta a favor ed las cosas q hacen es otro tema ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)