Gardis se viene linda

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: Gardis se viene linda

por nation-honduran el Vie Mar 16, 2012 1:29 am

Dbz hoy a este dia manguea a cualquier Clan en Fanta.
Al dia 55 las cosas cambia el mana pesa mas que el karma y eso no es secreto.

Veo magos de alla y de aca...
ME PREGUNTO.!
Para que mago si la AO es mas fuerte que la Muralla China????
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por Abax el Vie Mar 16, 2012 4:57 am

siemrpe fui partidario ed sacar magos antes q te tracionen aunque a veces termina siendo para otro uso. no creoq este sea el caso ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por tinchostafo el Vie Mar 16, 2012 6:34 am

no va a ver traiciones y punto. dios qe pesadoss jaja..

gardis se vinee linda linda,, preparando todo
gardis 14 / rank 70 (DDS) NM
zula 14 / rank 5 (CCP) NM
gardis 16 / rank 35 (FWM) hum
gardis 17 / rank 3 (DNE) EO
KENARON 17 / rank 63 (FWM) NM
kenaron 18/ rank 130 (FWM) hum

Imagen
tinchostafo

por tinchostafo el Dom Mar 18, 2012 1:48 am

cuantas a 0 en la 4 no?
gardis 14 / rank 70 (DDS) NM
zula 14 / rank 5 (CCP) NM
gardis 16 / rank 35 (FWM) hum
gardis 17 / rank 3 (DNE) EO
KENARON 17 / rank 63 (FWM) NM
kenaron 18/ rank 130 (FWM) hum

Imagen
tinchostafo

por nation-honduran el Dom Mar 18, 2012 6:59 am

............

Como en Fanta,,, el mismo Clan y lo Mismo empiezo a ver...
Espero que no vaya ningun cochinito en la region que estoy intentando hacer el esfuerzo de comenzar pues tengo hueva de jugar Gardis y como mis amigos no quieren que lo abandone aguantare hasta Numian (pues)
de inimicis nostris
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por 0G4S4W4R4-- HDH el Dom Mar 18, 2012 7:16 am

tinchostafo escribió:aliados..... estoy jugando en IDO en fantasy... yo personalmente creo qe no deberiamos haber metido guerra a FRO, ni sacado la alianza...
no obstante el lider de FRO no deberia haber aceptado imperios qe se resguardaban tras el cartel de alianza como mis compañieros comentaron.. esto es mi opinion..

saliendo de fantasy.. aliados posta, son 1 2 .. 3... con los que se arma un bloque.. se planea la partida, ahora bien, si le metes guerra a un clan y esta termina, se da alianza.. por unos dias para qe se recupere el otro clan... pero no significa qe sean aliados posta.. no se va a ir en guerra por ese clan,, supuestamente ese clan no tiene nada vinculado con el tuyo...

a un aliado que se lo triciona es porqe Ö bien no es UN ALIADO posta qe se tiene desde inicios sino una alianza que se da post GUerra.. Ö porqe ese clan puede llegar a representar un peligro Ö porqe ese clan tenerlo de aliado es al pedo, y solo perjudica..

siempre hay que estar preparados... no te podes confiar nunca, por eso se ven magos lvl 20 a fines de partida en clanes qe no tienen rango, o estan aliados de todos...

no creo lo mismo ya ke DBZ entonces hubiera podido meterle war a IDO por meter gent de vik pero ke no lo hizo tampoco kito alianza para joder nada mas ke a los integrantes de vik
OGA-HDH
0G4S4W4R4-- HDH

por total-caos el Dom Mar 18, 2012 7:37 am

sobre fanta.... la guerra FRO vs IDO fue decicion de indio con el apoyo de nosotros, todos qeriamos esa guerra por cosas personales o por juego no mas. la vdd es qe no teniamos gente a rango . con eso ya dsp todo el mundo sabe, sobre la alianza DBZ y IDO esa ali va a durar todo lo qe qeda de parti como dijo diego antes va a ganar el qe haga mas casitas . asi qe los qe no juegan o no estan en estos respectivos clanes me parece qe no tienen qe andar diciendo cosas qe no son . se dice qe IDO va a traicionar a DBZ y los va a maguear con los magos 20, otros qe DBZ va a qitar la ali y nos va a petar . dsp qe nosotros (IDO) vamos a entregar la parti y ir por el top 2 de clanes y el individual, pero la realidad es qe nosotros qeremos el top 1 tanto o mas qe DBZ, y repito va a ganar el qe haga mas casitas. no hace falta mas suposiciones. y volviendo a lo de FRO la guerra va a aseguir hasta las ultimas. no qeremos sorpresas al final :)

ahora gardis... la verdad da verguenza ver tantas citys a 0 en la 4 ... ese tipo de juego deja mucho qe desear. ojala se haga algo con eso, por qe ami me pegaron 14 veces imperios con id muy similar yo no qiero suponer nada pero 14 ataqes a dia 1 y 2 me parece exagerado . y mas si son ataqes puntuales y de distintos imperios con la id muy similar. pero como dice stafo se viene muy buena este gardis muchos clanes buenos algunos con un plantel de envidia otros para tomar revancha de otra parti. y nosotros con EAG solo vamos a divertirnos y demostrar lo qe valemos como clan ::smile:: saludos
√ip - Very Important People - √ip

Sir.faricks

EAG-LAT-IDO
total-caos

por Searched el Dom Mar 18, 2012 8:29 am

Lo bueno es q la gente no tiene memoria, ese clan hara trampas y al dia 20 de gardis tendra ali con quien quiera, por q esta lleno de gente hipocrita, q se queja, pero no hace nada.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por nation-honduran el Dom Mar 18, 2012 8:48 am

Searched escribió:Lo bueno es q la gente no tiene memoria, ese clan hara trampas y al dia 20 de gardis tendra ali con quien quiera, por q esta lleno de gente hipocrita, q se queja, pero no hace nada.

+1,000,000. Lo vi en Fanta y ahora en Gardis.
Paso a aclarar si cree cuenta en Fanta pero la borre algunos creen que estoy metido por alli pero no gracias mi cuerpo no puede con 2 rondas, trabajo y universidad simultáneamente.
tinchostafo escribió:no obstante el lider de FRO no deberia haber aceptado imperios qe se resguardaban tras el cartel de alianza como mis compañieros comentaron.. esto es mi opinion..

0G4S4W4R4-- HDH escribió:no creo lo mismo ya ke DBZ entonces hubiera podido meterle war a IDO por meter gent de vik pero ke no lo hizo tampoco kito alianza para joder nada mas ke a los integrantes de vik

Bueno... Oga me dejaste entorpecido no pensé que opinarías, eres bien discreto...
Pensé que teníamos pensamiento diferentes pero la amistad (con Ozito) siempre sobrepasara cualquier adversidad y un asco este tipo que dice que no tiene motivos para declarar la guerra a FRO y ahora viene; dice que fue por refugiados y luego dicen que si fuera uno fuese el otro... Una burla... Como confiar en alguien que no tiene palabra... Record Dudoso... Me gusto ese Post de Concilio donde pasan el Liderato de IDO a otra.... esta gente debe ser buenos político... para mantener diplomacia... no es nada personal pero no de fiar a IDO pero la aptitud de DBZ en no apoyar a un AO como FRO que demostró en ZULA que da todo por los amigos es un ES que dicta que va a la carajo.

NOOBERTO <--- me retiro oga disculpa que no podre jugar numian.
de inimicis nostris
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por Kriss Kross el Dom Mar 18, 2012 8:55 am

No entiendo a la gente que dice que DBZ no fue a apoyar a FRO... ¿Que quieren que hagamos? Que obliguemos a IDO a quitar su guerra? Acaso no sabes que somos aliados?? No tienen sus razones ni nada parecido, y a nosotros no nos gusto en nada que declaren la guerra sin tener ningún motivo (vamos, si que lo tienen: sacar citys) pero ambos clanes son aliados y no podemos obligar a IDO a quitarla, solo dar opinión pero al final la decisión es de ellos. O acaso vos Honduran (creo saber quien sos pero ahora me olvide) sos de los que creen que un aliado es como un esclavo? Que si no hace lo que le pides le metes guerra y lo petas por "mal aliado"?

Haber si aprendemos un poco de la situación antes de andar comentando boludeces por ahí, saludos.
Felix
Kriss Kross

por nation-honduran el Dom Mar 18, 2012 9:04 am

Mejor diga que le tuvieron miedo a los 9 Magos de IDO (bueno creo que conté mal cuantos magos son), lo que si un AO es exclavo nunca lo menciones. Paso a aclararte DBZ ni opino sobre el Tema y lo que no entender como no decir nada si es el Clan muy respetado es OZ por favor.... no estamos hablan de cualquier loro de los palotes, IDO metio Guerra en Fanta por enojo a lo que sucedio en ZULA y saben que no miento, crees que juego ES desde hace 4 años solo por jugar... Clanes medio todo el tiempo solo cuando cuido cuenta o me invita Oga o Fara a sus proyecto... En fin... Tengo el derecho a expresar y DBZ deja mucho que desear... Porque alli Oga que esta en DBZ dio su opinion y muchos imperios via MSG o FB dicen lo mismo como confiar en Gente que traiciona a su Propio Bloke <---para que lo mires bien.

Disculpa que sea un Ignorante...
Espero que mi Primo Pierobon me preste su Nick y te posteo con su cuneta que jugo al tiempo, si hace mas de 6 años (creo que casi fundo ES como mucho de ustedes), cuando los bonus y las trampas eran sin limite.
de inimicis nostris
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por Abax el Dom Mar 18, 2012 9:27 am

una correccion, hay gente de IDO que no estba ed acuerdo con la guerra tmp generalicen ::tongue:: . ya esta el tema quedo bie demostrado quienes quitan las allys x un rank no mas y veamos en cuanto tiempo les viene el malgusto de q les hagan eso ::wink::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Alejandro Magno IIII el Dom Mar 18, 2012 9:29 am

y que clan es el que va a la 4 en gardis???
Alejandro Magno IIII

por nation-honduran el Dom Mar 18, 2012 10:54 am

Alejandro Magno IIII escribió:y que clan es el que va a la 4 en gardis???

eso ya todo el Mundo lo sabe mi hermano...
Solo ve imperios con nombre de anime y ya sacas conclusiones.

No menciono el nombre del clan porque después dicen que uno es Bocaza.
de inimicis nostris
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por sir-maldonado el Dom Mar 18, 2012 10:56 am

Imperio JODETE MALDITO #786 (FRO) [10-03-2012 00:36:50] dice:
Esto va para indio lider de IDO, escuchame lo que hiciste fue una flata de respeto a mi alianza, sacarme la ali para petar a imperios de mi CLAN!!! te recuerdo que la alainza era con FRO no algunos imperios, tu no me puedes exigir a quien acepto a mi clan y quien no! eso es desición mia y mientras esten en mi clan SERÁN FRO y me toca protegerlos INDIO te recuerdo que le paso a TOY en gardis?
estas ultimas palabras...no son amenaza?? los de FRO antes de quejarse cuiden las palabras de su lider, despues de estas palabras INDIO te recuerdo que le paso a TOY en gardis? que clan, q pelea la partida deja a ese clan a su rango?? todos me imagino por lo q dicen jajajaja una amenaza sea calentura o lo que sea es una amenaza, compran magos o sacerdotes y te tiran todo al final, te arriesgarias a eso?? nadie lo haria, la unica solucion, que se vayan de rango y punto final...
la decision q hubiera tomado cualquier clan ante estas palabras...
otras palabras de el lider de FRO: NO PUEDES FALTARLE AL RESPETO A MI CLAN. menos cuando te considero mi aliado. quizás solo quieres un pretexto. vamos a ver como te sale el chistesito
creo q sin palabras no??
saludos!!
sir-maldonado

por sir-maldonado el Dom Mar 18, 2012 10:58 am

y conste q estas palabras son antes de declarar la guerra, despues de esto se declarola guerra...
sir-maldonado

por nation-honduran el Dom Mar 18, 2012 11:23 am

sir-maldonado escribió:y conste q estas palabras son antes de declarar la guerra, despues de esto se declarola guerra...

No sea HIPÓCRITA... Antes de todo eso Yo estaba en Conferencia en FB y al mismo Tiempo en MSG y me enviaron esa cadena de mensajes.. ya IDO habia pasado el Cartel de AO a AEO... Eso si dialogar con OZ... Este solo paso a decir los que debía a Concilio... por eso se le respeta cada vez mas... Por ser directo y acá nuestro amigo me queda de experiencia que si comienzo una ronda se termina para apoyar siempre a la familia, hasta la muerte. Mucho Hummo y Birria... Gente mas falsa que esta chica no conozco en el Basto mundo donde la mentira quiere ganarle a la verdad.

Chupate el dedo, que nadie te cree ese cuento....
de inimicis nostris
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por sir-maldonado el Dom Mar 18, 2012 12:33 pm

te expuse palabras de tu lider, despues de esas palabras se declaro la guerra, acaso es mentira lo q dije?
quieres remontarte antes? todo el lio comenzo x aceptar a uno o dos imperios q estaban siendo asediados x nosotros, de la guerra con ALG, se escaparon a uds pa q no los ataquen mas, nadie iba a atacar a nadie mas de uds, solo a ellos, uds tenian aeo, se saco para atacarlos, despues vino toda esa parloteria de tu lider en el concilio amenazando, INDIO no estaba, se puso aeo otra vez para calmar el asunto, pero x las palabras de tu lider algunos siguieron atacando, se cambio a ao, para q sesaran los ataques hasta q INDIO volviera, volvio, pregunto en el concilio si eran amenazas de tu lider, nadie respondio, se devatio en el clan...lo q sigue todo lo saben...guerra
No hables de traiciones, FRO amenazo, en vista de todos, y amenzas de joder la partida, FRO nunca fue aliado de cartel, salvo unas hs, IDO nunca traicionaria a ningun aliado de cartel, las cosas se hablan en pv, algunos de uds quieren guerra IDO DBZ pero no la habra, y no por q uno le tenga miedo al otro, x q hay una palabra de por medio desde el inicio, uqe compren magos altos?? estas en la zona de mana xdxd, DBZ compro sacerdotes altos, donde esta?? en la zona de karma....

Y para terminar, yo no confio en FRO, hubo una guerra, se le dio aeo, pero su lider sigue hablando de mundos anteriores despues de unos ataques?? cuando un mundo termina, se termina, cambian jugadores a dif clanes, yo ni estaba en TOY, ni habia vuelto, han habido hasta conquista entre aeo, se ve q no has jugado mucho, se resuelve x dentro!! se devuelve la city o se entrega otra, o de alguna manera se resuelve, no se sale al concilio a amenazar...
la verdad q con un lider polvorita como ese van a tener conflicto siempre...
sir-maldonado

por el rey theodre el Dom Mar 18, 2012 12:56 pm

Bueno Gente oz save que lo aprecio y que yo por ningun motivo alguno traiciona a una aliado a menos que ellos lo hagan... pero no se pongan a pensar que es un santito.... en zula alto aprete me pego y se mando un par de moquitos para que entraramos contra el vik pero la amistad prevalecio... ya lo digo toy en ido y la hago simple me pega un fro y le pego al primero que se me cruzes a menos que degen de pegarme yo seguire devolviendo ataques... ya les dige en un externo que si no me pegan no les pegare pues no toy deacuerdo con la guerra al = que un par mas del IDO....
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por Abax el Dom Mar 18, 2012 4:06 pm

no estoy de acuerdo con las palabras de oz, pero ya cuando oz dijo esas palabras nos habian hasta quitado la alianza. nos habia asediando con un AEO y etc. osea q no lo tomen como excusas para empezar a pegarnos xq ya lo hacian antes de eso, razon? supongo q rankear y un par de citys. ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)